< MotoGP 2018 - GP Australia 28-10-2018 >

sacker

El circuito

Horarios

Sábado

Domingo

Thread General

< MotoGP 2018 - Hilo Oficial >

Cómo mantenerte al día

¡Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato.

2
ekeix

Están habiendo mogollón de caídas y algunas tochas... Marc mismo ha comido suelo varias veces ya

Phillip Island :heart_eyes:

m-p

Me acabo de despertar que la semana pasada por empalmar me perdí las clasificaciones en directo

He visto la segunda caida de marc repetida y iba relativamente suave es un caída de las que dejan la confianza tocada y ayer ya se quejaba que se fue al suelo sin saber porque no pinta bien de cara a carrera

1 respuesta
ekeix

#3 Han puesto un rótulo hace poco diciendo que las veces que Marc ha llegado como Campeón en Australia (2 veces, 2014 y 2016 creo que eran) las 2 veces el domingo se ha caído en carrera xDDD

Lo peor de todo es que esto ya lo sabe y el cabron va con bastante miedo porque curiosamente le están pasando cosas muy raras ayer y hoy

ekeix

Estará ya pensando en qué homenaje hacerle a Rossi cuando llegue? :new_moon_with_face:


La torta que se podría haber dado este muchacho tela...

m-p

no recuerdo una superioridad tan bestia a una vuelta rápida como tiene Martin en la categoría desde los dias de las RSA oficiales y ni entonces habia un dominador tan claro, realmente es la ostia lo del chaval este

m-p

carrera de moto3 super accidentada y quedan 7 vueltas..

m-p

con Bezzecchi out Martin no tiene que obsesionarse por ganar, en su box se suben por las paredes jaja

m-p

carrerón digno de ver repetido vaya final philip island nunca defrauda

m-p

se viene la mejor carrera de la temporada siuuuhh

m-p

remontada de Marc en 3 curvas OMG jaja

m-p

por cierto Petrucci se ha ido totalmente recto contra el muro y pocos metros antes de llegar han cortado la imagen para que no se viese por si acaso se reventaba xDD creo que ha conseguido pararla lo suficiente como para no hacerse daño pero casi seguro que se ha dado de frente

m-p

pues Petrux sigue en pista se ve que no se ha llegado a tocar con el muro le ha debido de faltar nada y menos

Lolazo87

OMG Zarco...

m-p

todo el colín y medio deposito colgando...

m-p

Bautista 2do me cago en todo ojalá haga podio

m-p

pero si es que la moto de Bati anda mas que la de Dovi jaja

m-p

pues nada sin Marc y Zarco la carrera ha sido bastante mas descafeinada de lo que se las prometía

Mirtor

Oye, muy bien Bautista, la verdad.

Y hemos visto un momento dos Yamaha en las dos primeras posiciones xD

ekeix

Lo de Zarco lo llega hacer Marc y la que se monta... ha estado bien que se lo hayan hecho a Marc y que lo considere un incidente de carrera y que no piensa ir a llorar a los comisarios. Al final la maldición de Australia siendo campeón sigue persiguiéndole xD

Y el accidente en sí vaya puta suerte han tenido todos, tanto ellos dos como el resto de pilotos. Podría haber sido una desgracia y no les paso na de na e incluso la moto salió hasta por el lado que no había nadie...

Grande Alvarito, una pena que se descolgó al final pero gran carrera, espero que el año que viene en sbk haga una gran temporada.

M

Joder qué mala suerte tiene Marc en este circuito xd, pero vamos estoy seguro que firma caerse aquí siendo campeón ya cada año jajajaj

1 respuesta
Zexar

Casi se lía parda con Zarco, vaya liada que podía haber pasado!!
Carrerón de Bautista, qué pena que no haya tenido moto decente más tiempo.
Por fin gana una Yamaha con Maverick!!

Mirtor

#21 De hecho lo ha dicho, que firmaba ser campeón en Japón el año que viene y tener otro cero aquí xD

La verdad es que Zarco ha tenido suerte, la caída podría haber sido muy fea.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Zexar
  • monopatin
  • ekeix
  • m-p
  • Lolazo87
  • sacker