< MotoGP 2019 - GP Brno 4-08-2019 >

Sirius_spa

No entiendo a los pilotos...la forma que tendrían de estar cerca de MM desde luego no es esperando a que se seque la pista

ToRA

#30 Pero es que eso es puta mierda, que salga con neumatico de agua el que le de miedo, que cojones.

1 respuesta
A

#32 Ahora dice un pavo de KTM que hay unas nubes negras que llevan potencialmente mucha agua y como todo el mundo iba a salir con Slicks pues lo han parado

2 respuestas
Scottie

se flipa un poco el del safety car...

Sirius_spa

#33 Para qué crearon las flag to flag entonces?

1 respuesta
m-p

Marc iba a salir con duro para intentar hacer podio sin arriesgar pero ahora que desde yamaha especialmente le han intentado perjudicar retrasando la salida va a montar blando y se la va jugar escapandose desde la vuelta 1

ToRA

#33 Pues que entren a cambiar de moto si se pone a llover.

No hay excusa para que no estén corriendo.

1 respuesta
A

#35 #37 Lo creais o no yo no soy comisario de pista y simplemente os cuento lo que estan contando por BT Sports en Ingles :psyduck:

1 respuesta
Mirtor

Si lo que necesitan es secar una única curva podrían tener unos camionacos rollo USA.

Sirius_spa

#38 yaya, pero es que a mi me parece ridículo todo, la verdad...

A

Entiendo que no quieren que se convierta en un cachondeo y que gane la loteria el que monte las gomas correctas.

ToRA

Ayer les sacó 2 segundos a todos Marc con los Slicks cuando estaba la pista mojada y ahora por dos curvas no salen a correr.

Lo que son es unos mantas.

1 respuesta
m-p

que salgan con agua y cuando se gasten que entren a cambiar de moto...

1 respuesta
CrS-

El problema es si hay algun sector mojado y luego el resto seco. No puedes ir con slicks ni tampoco con lluvia por que se los come el asfalto. Deberian tener algún dispositivo para cuando ocurre esto.

1 respuesta
Sirius_spa

#42 Y por lo que he visto, creo que con la pista peor que ahora.

Para mi que en seco se va a pasear.

#43 La historia es que las de agua en la zona seca se las comen

Sirius_spa

Ahora dicen que llega agua en 10 minutos...de risa

A

El de Ducati en una entrevista a BT Sports confirma que estan esperando por unos nubarrones negros, quiren saber si va a llover o no.

Mirtor

#44 Pues o tener unos neumáticos mixtos o camiones de secado. Que en un campeonato regional igual se les va de presupuesto, pero en el jodido Campeonato del Mundo pues...

1 respuesta
ToRA

Las ruedas de moto aceptan mucha más agua que las de coches al ser redondeadas. Esto está para Slicks y ir flojo en las curvas mojadas, no hay más.

Como ha dicho Sirius, ayer Marc hizo la pole con la pista mucho peor, es que es de risa.

Sirius_spa

#48 Hace años, a los slicks les hacían cortes para esto

A

Poned esto en live para no tener que quemar el F5!

1
enekho

Comisario, ¿cuándo salimos?

ToRA

Pero si ya tiene Live xDD

1 respuesta
TNx7

Lo peor de esto es que se nos va a solapar la motogp con la f1

1 respuesta
A

Perdon por el retraso #53

Sirius_spa
enekho

#54 ¿Alguien ve la f1 aún?

1 2 respuestas
A

Estan entrevistando ahora al de Ducati, que dice que esta de acuerdo con esperar para que se sequen la ultima curva y la primera. Todos parecen estar de acuerdo, toca esperar.

enekho

Muy guapo lo que comentan de que el lado izquierdo del grid está seco y el resto no. Imagínate al 1º, 4º, 7º y siguientes saliendo como un tiro

ToRA

#57 Pobre, que tres ultimas carreras te has perdido.

2

Usuarios habituales