< MotoGP 2019 - GP Qatar 10-03-2019 >

ToRA

Pues no se, con DAZN hemos ganado en contenidos, calidad de las apps y comodidad de usarlas. Pero vamos, la resolución de esto suerte si llega a 720p

Yo me esperaba un 1080p...

1 respuesta
Edqe

Joder con la curva 2...

ekeix
#31ToRA:

DAZN hemos ganado en contenidos

A qué te refieres con eso?
La resolución es un poco cutre si xd


Lorenzo de nuevo al suelo, están habiendo bastantes caídas porque la pista está muy fría...

1 respuesta
ToRA

#33 A que por el mismo precio tenemos mil cosas más.

1 respuesta
ToRA

Al carrer Lorenzo, por lo pronto en su primera clasificación con Honda sigue igual.

B

Iba Lorenzo 2º y se ha caído, aunque ya van casi 10 caídas en la curva 2, algo pasa con esa curva. Todavía quedan más ya veréis xd

ekeix

#34 Bueno más cosas que MotoGP si, pero creo que en retransmisión de MotoGP el hachazo comparado con lo que hacía Movistar es considerable

1 respuesta
ToRA

#37 Pues no se, en ese sentido de momento veo lo mismo a falta de ver algun previo y post de carrera.

1 respuesta
ekeix

#38 Me refiero a eso, a contenido previo y post.

Jok3r

Vaya slide de Petrucci, precioso.

ToRA

Marc mucho querer la cola de Petrucci y me da que le ha jodido media vuelta por mucho que haya recuperado en la recta.

1 respuesta
Jok3r

#41 Yo creo que no las tenía todas con él, alguna inseguridad, el que sabe que va rápido como Viñales prefiere ir solo y Marc habría hecho exactamente lo mismo de haber sentido esa seguridad, así que me da que ha salido la jugada justo como él quería.

CrS-

Yo creo que las caídas que han tenido Lorenzo y Marc le han generado dudas y ha ido a asegurar una buena posición pillando la rueda de Petrucci.

Jok3r

Se notaba en los gestos de todos los que cayeron en la curva 2 que no entendían nada, es decir que ni habían forzado más de la cuenta ni consideraban haber hecho nada mal, era como un "clic" random y a tomar por culo.

M

Qué mal rollo me da la carrera de mañana, creo que Marc tiene ritmo de sobra para ganar la carrera pero esa curva le ha hecho acojonarse xD.

1 respuesta
Jok3r

#45 Es que eso quita mucha confianza a cualquiera si siente que no forzó más de la cuenta en la entrada y eso es lo que me temo que sintieron todos un mindfuck total.

Lolazo87

Ya se que Dazn es gratis el primer mes, pero si alguien tiene medicina que me mande mp please, para las siguientes...

SCORPIA_VVA

Buenas, lo dan por Movistar?? O solo por Dazn. Gracias

1 respuesta
Hastex

¿A vosotros se os para mucho con DAZN? Porque a mí me da tirones cada 5 segundos.

1 respuesta
Marckooz

Binder out

ekeix

Bien de caídas loco xD

Sirius_spa

#49 A mi en una LG me va perfecto

Pobre Canet...lo que va a sufrir en la recta

SCORPIA_VVA

Hay alguna radio que lo retransmite Online? Que lo estoy viendo en canal Alemán.

Marckooz

Y Fenati liada, q le den x inutil xd

B

Hacía 12 años que no ganaba un japo en la categoría pequeña

beat94

A alguno más en DAZN con la pantalla completa va a trompicones? En cambio sin pantalla completa me va perfecto

B

#48 Creo que solo Dazn. Pero no estoy seguro del todo.

Acabo de llegar a casa, hoy tarde de fútbol y motos xd

Marckooz

A ver cuantas vueltas dura AlexM

aimettijosh

lla?

aimettijosh

si no se ha caido en la primera vuelta, este año alex a campeonar

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • ekeix
  • Mirtor
  • ToRA
  • aimettijosh
  • Marckooz
  • CrS-