< MotoGP 2019 - GP Qatar 10-03-2019 >

sacker

El circuito

Horarios

Horarios MotoGP 2019 en Qatar del viernes 8 de marzo

11:50 - 12:30: FP1 Moto3 (DAZN / Videopass)
12:45 - 13:25: FP1 Moto2 (DAZN / Videopass)
13.45 - 14:25: FP1 MotoGP (DAZN / Videopass)
16:10 - 16:50: FP2 Moto3 (DAZN / Videopass)
17:05 - 17:45: FP2 Moto2 (DAZN / Videopass)
18:05 - 18:45: FP2 MotoGP (DAZN / Videopass)

Horarios MotoGP 2019 en Qatar del sábado 9 de marzo

11:25 - 12:05: FP3 Moto3 (DAZN / Videopass)
12:20 - 13:00: FP3 Moto2 (DAZN / Videopass)
13:15 - 14:00: FP3 MotoGP (DAZN / Videopass)
15:30 - 15:45: Moto3 Q1 (DAZN / Videopass)
15:55 - 16:10: Moto3 Q2 (DAZN / Videopass)
16:25 - 16:40: Moto2 Q1 (DAZN / Videopass)
16:50 - 17:05: Moto2 Q1 (DAZN / Videopass)
17:20 - 17:50: FP4 MotoGP (DAZN / Videopass)
18:00 - 18:15: Q1 MotoGP (DAZN / Videopass)
18:25 - 18:40: Q2 MotoGP (DAZN / Videopass)

Horarios MotoGP 2019 en Qatar del domingo 10 de marzo

12:40 - 13:00: Warm Up Moto3 (DAZN / Videopass)
13:10 - 13:30: Warm Up Moto2 (DAZN / Videopass)
13:40 - 14:00: Warm Up MotoGP (DAZN / Videopass)
15:00: Carrera Moto3 (DAZN / Videopass)
16:20: Carrera Moto2 (DAZN / Videopass)
18:00: Carrera MotoGP (DAZN / Videopass)

Thread General

< Moto GP 2019 - Hilo Oficial >

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato

La porra del GP

¿Conseguirá ganar Jorge Lorenzo su primera carrera con Honda?

  • Si
  • No
  • No con Márquez en pista
2
michi

Un poco pronto para esperar victorias de Lorenzo me parece a mi, para batir a Marquez va a tener que ir muy fino y entre la lesión de la que se recupera y la nueva montura yo no lo esperaría hasta dentro de un par de gran premios al menos.

ReEpER

Holi!

LoTioN

Hoy es un día duro para el motociclismo. Sin duda alguna la familia motera jamas podrá levantarse tras semejante perdida.

Telecinco prescinde de Nico Abad para retransmitir MotoGP y anuncia su nuevo equipo

https://www.todocircuito.com/noticias/19836-telecinco-prescinde-de-nico-abada-para-retransmitir-motogp-y-anuncia-su-nuevo-equipo.html

1
LoTioN

Estos son los horarios de las emisiones en directo (con hora de España) que DAZN ha programado para este GP de Qatar, una parrilla a la que se irán sumando distintos programas y reportajes a los que se podrá acceder en cualquier momento a través de su App/Web:

spoiler
m-p

Me he registrado en dazn por 5€, el primer mes gratis pero el segundo te lo cobran aunque te des de baja, esa es la condición. De momento se ve bien a ver si durante las carreras no hay cortes ni nada raro.

Edqe

Ha estado bien la rueda de prensa. Se agradecería que dieran la opción de escucharlo en VO también, a veces se trababa un poco la comentarista y se ha saltado algunas cosas, pero en general bien.

m-p

Pensaba que los eventos en diferido de dazn no se podían ver completos solo resúmenes pero los primeros libres de hoy están completos falta por ver durante cuanto tiempo se puede acceder a los eventos completos en diferido porque imagino que no será por tiempo indefinido

B

Acabo de ver que hay mes de prueba gratis en Dazn.

OLE

m-p

que gustazo escuchar a Checa mucho mas didáctico que Martinez y con la perspectiva de un expiloto, Crivi cada vez que habla de penita

1 respuesta
ekeix

Marc pulverizando el tiempo de la pole en el FP2 xD

telemaco103

#10 Que comentaristas tiene DAZN?

1 respuesta
ekeix

En la retransmisión todos buscando el significado/función a eso nuevo que tiene Ducati


#12 Básicamente los mismos que había en Movistar pero añadiendo a Checa.

1
ekeix

el clip de abajo :see_no_evil:

Lolazo87

Marc haciendo de Marc xd

Una pregunta, pone que Rossi y Lorenzo tendran que pasar por la Q1. Ya no pueden mejorar el sabado para evitarla? Ya era así antes?

1 respuesta
ekeix

#15 Según entendí a Ernest si que pueden mejorar para evitar pasar por la Q1, pero tendrían que mejorarar mucho mucho y que no lo ven posible...

CrS-

Lorenzo y Marc al suelo en un intervalo de 2 minutos al empezar los FP3.

Lolazo87

Pinta mal lo de Lorenzo.

nerkaid

¿Se ha caido Marc también?

ekeix

Lorenzo con la típica caída suya y de Dani donde suelen salir volando... vaya mala pata

Marckooz

Donde lo estais viendo? SOlo encuentro lnks en alemán....

1 respuesta
ekeix

#21 DAZN primer mes gratis y después 4.99€... si no puedes permitirte eso al mes pues intenta convencer a un colega y lo pagáis a medias al mes, mejor que estar buscando links pienso yo XD

1 respuesta
Marckooz

#22 ya, pero sqe es MotoGP, Formula 1, Futbol... Si me compro todo el pack me arruino XD
Ademas yo tngo un montaje q se ve en la tv, lo unico es buscar el Ace q funcione

B

Estaba haciendo 200km de ruta por la Sierra y me he perdido el entrenamiento y las caídas. Alguien me hace resumen?

Al menos llego justo a tiempo para la clasificación xd

ReEpER

Al final Marc y lorenzo bien o que?

1 respuesta
Jok3r

Algún Acestream chavales?

Tengo algún stream pero no es hd.

1 respuesta
B

#25 Van a empezar ahora las clasificatorias

#26 Casi todos lo vemos por DAZN. Además es gratis el primer mes, ya se ha dicho varias veces xd

2 respuestas
Jok3r

#27 Ok me he rayao ahora lo miro mejor xD

1 respuesta
ReEpER

#27 pero me refiero de Las caidas nada serio?

1 respuesta
B

#28 :smile:

#29 en principio los dos bien, la de lorenzo más fuerte, no se sabe si va a afectarles o no para la clasificación y la carrera de mañana.

Marquez tal cual, la suya ha sido poca cosa. Además ese aunque se rompa le da igual :joy:

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • ekeix
  • Mirtor
  • ToRA
  • aimettijosh
  • Marckooz
  • CrS-