< Moto GP 2019 - Hilo Oficial >

sacker

El mundial de MotoGP se presenta más interesante que nunca. Tras la retirada de Dani Pedrosa tras una vida en Honda, Jorge Lorenzo ocupará su lugar formando con Márquez una de las duplas más fuertes que se recuerdan. Lucharán contra unas Yamaha con hambre de victorias, unas Ducati que técnicamente son seguramente el top1 y una nueva generación con muchas ganas de darlo todo como son Joan Mir, Miguel Oliveira, Pecco Bagnaia y Fabio Quartararo.

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato

2
1 comentario moderado
ekeix

Esperemos que este sea la mejor temporada en años. Pero viendo el nivelazo al que nos tienen acostumbrados va a ser difícil

sacker

y ya tenemos el hilo del primer gran premio!

https://www.mediavida.com/foro/motor/motogp-2019-gp-qatar-10-03-2019-628073

1 1 respuesta
Zexar

Se presenta muy bonita la temporada. Se prevé emoción y piques a tope

sacker

aprovecho #2 (solo ocultado) para recordar la "norma llorosa" de no ridiculizar/descalificar a los pilotos gratuitamente. Ya nos respetamos entre usuarios, respetemos también a los pilotos : )

MV Motor Gentlemen(R)

2
bicho0

#4 no lo sabía sorry

Edqe

Nos subimos al carro, a disfrutar :fire::heart_eyes:

GaRoU

Muchas ganas ya de que empiece. Y creo que este año tiraré de legal ahora que puedo verlo de forma fácil y barata con Dazn.

B

Muchas gracias por el hilo.

Que empiece el espectáculo y nos vemos en Jerez

G

Eh pues los de DAZN han sacado una cosa que me ha parecido interesante. Se llama” la pantalla” y cada finde lo harán con algún piloto. Este ha tocado con MM y son 25 minutos que son muy chulos.

Un punto a favor de DAZN

1 respuesta
EFIMERO

Calentando motores, ruedas, frenos y espíritu.

M

Pinta interesantísima la temporada.

ekeix

#11 Muy chulo, no es nada nuevo lo de la pantalla. Pero oir a Marc como siempre con su sinceridad analizando esos momentos claves pues es oro

Luig1

Estoy poco puesto en motogp pero ya no se puede ver en Movistar??? Solo encuentro que DAZN tiene los derechos , mediaset emitirá algo?? Las carreras las veía sobre todo mi padre y meterle apps o servicios de streaming para verlas será una tortura

1 respuesta
ekeix

#15 GP de Argentina (31 de marzo) y el de la Comunidad Valenciana (17 de noviembre) se podrán ver en abierto por Mediaset, también por TV3 en Cataluña. Solo esos 2 GP's.

El resto es exclusivo de DAZN, Movistar ya no tiene los derechos no.


BTW, que a mi ni me va ni me viene pero me alegro de esta noticia

Nico Abad no narrará el Mundial de MotoGP en Mediaset

Sergio Romero, director de la revista ‘Motociclismo’, se encargará de poner voz a las carreras, con los comentarios del expiloto Álvaro Bautista. Completarán la parte visible del equipo los reporteros Mela Chércoles y Fran Mato, con el micrófono inalámbrico desde el paddock y el pit lane, respectivamente.

1 1 respuesta
Luig1

#16 tampoco es que le quiten mucho,2 carreras
Gracias por la info pues es un putadon porque el paquete motor lo pillo por F1 y Motogp , por supuesto Movistar no bajará ni un €

m-p

bueno bueno me acabo de enterar que han cambiado el formato de clasificación de moto3 y moto2 para asemejarlo a motogp, los 15 mejores tiempos de los 3 primeros libres van directos a una clasificación de 15 minutos y de los siguientes 18 se repescan 4 que no me he enterado muy bien como pero en cualquier caso con esto se atajan las clasis esas de cachondeo que venian siendo las de moto3, a ver..

De momento los libres es como antes, los hace Jové y Carles Pérez creo que se llama

ekeix

Pues se les han quemado la mayoría de motos y material de las Moto E en un ensayo y peligra el inicio del mundial

2 respuestas
Scottie

joder que mal, y yo que ahora con dazn quería ver la temporada... 😥

Zexar

#19 Liada de las buenas. Llamadme malpensado, pero veo mano negra en este asunto

1 2 respuestas
B

#19 😱😱

Hobbes

#21 Mano negra no se, si fuera gente diferente a la que lleva el actual campeonato de motos, vale, pero son los mismos.

1 respuesta
Scottie

#21 #23 Pues es una de las cosas que he pensando, que lo mismo veían que iban a dar un espectáculo de mierda y han intentado borrarse... 🤔

1 respuesta
Hobbes

#24 No se, el fin de semana pasado salí a cenar con mi novia, y yendo en moto empiezo a oler a quemado, a plastico y a quimico, yo mirando la moto y me dice ella "mira, ese car2go está ardiendo", y empezamos a gritarle a la chica que estaba parada junto a nosotros en el semáforo que se bajase del coche, que estaba ardiendo. Y era la batería de lítio que petó alguna celda y se quema rápido y con un humo...

Con motos y coches que sean capaces de moverse medianamente con baterías llevamos 2 días como aquel que dice, quizás haya sido todo un accidente y en un futuro toman medidas especificas para este tipo de vehículos.

CaNaRy_r00lz

Una pregunta que es lo que llevan los piloto en el mono que tiene varios leds parpadeando en el brazo izquierdo? se ve en la entrevista post carrera

Marquez lo tiene Dovi no me he fijado bien pero Crutchlow tb lo lleva, just encima de la O de Monster, que es algo para ver las constantes vitales¿?

p.d. el video empieza en el min donde se ve

2 respuestas
B

#26 es el chivato luminoso del sistema de airbag del mono.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#27 Ah vale, no se me ocurria que podría ser pero suponia que era algo relacionado con la seguridad, thanks!

ekeix
1 1 respuesta
EFIMERO

#29 Mira que es artista.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Achotiodeque
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • Scottie
  • Hobbes