< Moto GP 2019 - Hilo Oficial >

B

have fun

1
G

Esta muy chulo.. aunque el que más me ha gustado de los 3 es el de Crivillé con diferencia.

Por cierto JL en el 2010 récord de puntos, 9 victorias y solo dos veces cuarto. Todo lo demás podio siempre... fue un año muy brutal.

Con quien os quedáis con JL ese año o MM el año de las 10 victorias?

Yo JL

1 respuesta
ReEpER

#32 Solo por la manera de ser MM. Por disrutar viendolo pilotar, MM. El dia que tenga JL la mitad de humildad que marc quizá me caiga mejor.

G

Han subido en DAZN la onboard entera de la carrera de Rossi

Joder estos de DAZN se están saliendo. Ojalá suban las de otros pilotos

ekeix

Estaban entrevistando ahora a Ernest Riveras en Cope. Ha dicho que si Honda no se hubiera obcecado tanto con lo de la aleta de Ducati y sí hubieran denunciado que Dovi y Crutchlow adelantaron con bandera amarilla a Rins, que hay imágenes que lo corroboran, pues que seguramente Dovi a día de hoy tendría 0 puntos.

También ha dicho que a diferencia que en Movistar, DAZN no hará tantas horas de retransmisión. Hacen los directos, un poco de previo y un poco de post pero que lo que si harán son más programas externos o contenido en relación a MotoGP, como la serie de "Lo llevamos en la sangre".

1
ekeix

Os quejábais de la publicidad de Movistar? Pues DAZN ha confirmado que meterán publicidad en sus retransmisiones.

https://www.motorpasionmoto.com/motogp/vuelven-anuncios-a-carreras-motos-dazn-metera-publicidad-a-todas-sus-retransmisiones

1 respuesta
ToRA

Lo de todo ese pack por 5€ era demasiado bueno para ser verdad.

2
ekeix
Scottie

alerones para todos!

1
ekeix

Que puto desastre fue esa salida y la carrera joder xD

1 respuesta
telemaco103

#36 Estilo cuando se iban a publicidad en la televisión y te dejaban el recuadro pequeñito?

ToRA

https://www.mediavida.com/foro/motor/motogp-2019-gp-argentina-31-03-2019-629519

Shikoku

#40 Ya ni me acuerdo pq paso eso el año pasado

AeRoS

Esto ya parece como cuando te entran a robar armados en tu casa, te defiendes, los matas y te caen 20 años...

https://solomoto.es/prohiben-aleron-honda-motogp/

Osea que si dicen que es para generar carga te lo prohiben cuando ya se ha demostrado que el de ducati genera carga, pero si dicen que es para enfriar el neumático todo vale, genere carga o no, da igual. Se ve que Honda lo ha hecho para dejar en ridículo a la FIM.

Scottie

Yo es que no lo entiendo, porque no estudian las cosas que presentan, indiferentemente de la explicación que den?

Menuda dirección amateur tiene la competición. Con la de pasta que ganarán, y sigue habiendo estos circos porque son unos incompetentes...

1 respuesta
ekeix

#45 Yo no entiendo los organismos ni de MotoGP ni de F1, con la de pasta que mueven esos deportes y a base de semántica y vacíos legales puedes usar piezas que no están homologadas por el reglamento? Es que macho con lo fácil que les sería coger un día un coche a Ferrari o Ducati o quién sea tras una carrera y sin previo aviso llevárselo, estudiarlo a saco en túneles de viento y con los ingenieros que tienen debería bastarles en 1-2 días y que las marcas se jodan.

Pero históricamente estos deportes tristemente es a ver quien es el más pillo de la clase y siempre intentan estar un paso por delante del reglamento...

Scottie

Tal cual lo veo yo... Durante todo el año, alquilas X veces en fechas determinadas un tunel de viento. Todos los que quieran montar piezas fuera de lo homologado en el año anterior, se pongan en fila...

ekeix
1
Scottie

Por lo que veo Marquez está completamente recuperado del hombro, ha pasado la prueba de los manotazos de Joaquin sin un gesto de dolor xDD

ekeix

Esto puede dar pa paja

2 respuestas
Mirtor

Hummm... No sé si me gusta... Aparte de que van a asfaltar lo que queda sin asfaltar, puede que metan algún cambio en el trazado. Espero equivocarme pero las remodelaciones de circuitos clásicos siempre me dan miedo.

1 respuesta
ToRA

#50 no

just no

dont touch spa

1 respuesta
ekeix

#51 #52 Yo creo que básicamente este ingreso es un: adapta el circuito o muere.

1 respuesta
ToRA

#53 Spa muriendo? Are you real righ now nigga?

1 respuesta
ekeix

#54 Recuerdo haber leído hace años antes de que renovara con la F1 que tuvo muchos problemas con algunas regulaciones y Silverstone igual o peor que Spa

sacker

#50

LMP1 y MotoGP en Spa... joder puede estar muy bien, pero espero que no violen el circuito

1 respuesta
ToRA

#56 Es MotoGP, la violada con escapatorias cementadas de 500 metros está asegurada.

Los circuitos de motos para las motos y los de coches para los coches, pls.

1 respuesta
sacker

#57 hombre si vamos a ver spa con medio km de bosque talado a cada lado de la pista y asfaltado por si acaso, que le den a las motos, desde luego

ekeix

Nuevo livery para Pramac, teóricamente solo para el GP de las Américas

sacker

Dani Pedrosa tendrá un monumento en su curva del Circuito de Jerez

Dani Pedrosa será uno de los protagonistas del GP de España de MotoGP. Así lo ha confirmado Mamen Sánchez, alcaldesa de la ciudad, durante la presentación del cartel oficial de la cuarta ronda del Mundial. No obstante, en este acto se ha confirmado que el Circuito de Jerez tendrá un monumento en homenaje a Dani Pedrosa en la curva 6, anteriormente conocida como ‘Dry Sack’ y que pasará a llevar el nombre del piloto español.

Dentro de los actos programados para el próximo GP de España, uno de los más emotivos será el descubrimiento de un monumento en homenaje al #26. Será en la curva 6, antiguamente conocida como ‘Dry-Sack’ y ahora denominada Dani Pedrosa. La mayor frenada del trazado de Jerez, justo después de la recta de atrás, llevará el nombre del piloto catalán tras su retirada a finales de 2018. Pedrosa ha ganado hasta en cuatro ocasiones en Jerez, la última en 2017, si bien se fue al suelo con ‘Dovi’ y Lorenzo en la propia curva 6 en 2018.

Este monumento en la curva de Pedrosa no hace más que poner en relieve la importancia del piloto catalán como ejemplo a seguir para toda una generación de pilotos. Un reconocimiento que sigue la línea al que ya realizó el Circuito de Jerez con Jorge Lorenzo, otra de las grandes estrellas de la última década en MotoGP. No obstante, cabe recordar que la curva 13 lleva el nombre del piloto balear.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Achotiodeque
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • Scottie
  • Hobbes