< MotoGP 2019 - GP Argentina 31-03-2019 >

ToRA

El circuito


Horarios

Viernes:

Sábado:

Domingo:

La porra del GP

¿Conseguirá Jorge Lorenzo acabar en el top 10?

  • Si
  • No
  • Ni top 15

Thread General

< Moto GP 2019 - Hilo Oficial >

Cómo mantenerte al día

Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato

2
Scottie

menudo troll con la encuesta xDDD

1
Scottie

Comentan que la 'palomilla' esa que se vió a los de ducati tocar en la anterior carrera, es para bajar el asiento o la moto, no me ha quedado claro, y conseguir que se les levante menos la rueda delantera...

LoTioN

Jorge camino de otro año y medio tocándose los eggs ?

Lolazo87

Mucha igualdad en general, pero Jorge plz...espabila.

Pablo5Polaco

Teneis alguna teoría de porque la Honda de Marc siempre esta alante y con Pedrosa y Lorenzo no funciona?
Es cosa de que la moto es diferente, de que los pilotos no se adaptan y Marc si o de que simplemente Pedrosa y ,parece ser, Lorenzo no están a la altura y otros si lo estarían?

PD: es que es algo que no me explico.

1 respuesta
ekeix

#6 Primero que yo no entraría a valorar a Jorge aun, hasta que el no se sienta cómodo al 100% no va a tirar del todo, sabe que tirar sin sensaciones puede hacerse pupa y está en un momento de su carrera que todo le duele x500 veces más. Yo le daría todo este primer año para que conozca la moto.

A parte de eso, estamos hablando de que tienen de compañero a Marc, un puto monstruo, un tío que podría ir rápido con cualquier puta moto de la parrilla. Creo que a Marc en igualdad de condiciones y encima con los huevos que le echa es casi imposible ganarle. Quizás con una moto ligeramente superior como puede ser la Ducati pues a lo mejor te suena la flauta, pero en el tú a tú y con una moto pareja en 18-20 grandes premios Marc se va a llevar el gato al agua. O por lo menos eso es lo que nos ha enseñado en los últimos años


2 1 respuesta
ekeix

Que cosa más rara lo que le acaba de pasar a Marc

Ok, se le había salido la cadena...

1 respuesta
Shikoku

#7 Pero que absurdo es eso....

Solo espero que esto no termine como la F1, gastando millonadas en rascar decimas de segundo y teniendo 1 marca que le pasa la mano por la cara a todas las demas

#8 Que ha pasau

ToRA

Bueno, fuego real. A ver que consigue Loren, ojalá nos calle.

Zexar

Márquez está como una cabra xD

shortyStyle

Sobrado.

Scottie

Lorenzo, siendo Lorenzo.

ToRA

Han asustado las yamahas pero al final lo de siempre:

Loren mañana pierde algunas posiciones y cumplimos porra.

ekeix

Es raro raro raro ver a Marc dándole rueda a su compañero de equipo, lo ha hecho con Jorge y como si se lo hiciera a mi primo el chico. De poco le sirvió xD
Eso es para hacernos una idea de lo que le queda a Jorge aun para adaptarse a esa moto

1 respuesta
shortyStyle

#15 Lo debe ver muy jodido (a Jorge) para echarle una ayuda así.

M

Hoy si no pasa nada raro es carrera de Marc.

Edqe

Joder que putada lo de Vierge....

ToRA

Por si alguien no se ha enterado aun, como la carrera la dan en abierto en tele5, DAZN la ha puesto tambien en abierto en youtube.

4
Mirtor

Amos a ver qué tal esto.

ToRA

Por lo que dejó caer Marc, en ritmo de carrera ni le van a oler.

aimettijosh

Está lorenzo último?

Zexar

Qué mal suele salir Viñales

2 respuestas
DavEsp

#23 y tampoco lucha bien la posición.

TNx7

Bueno, 2 vueltas y Marc ya está a tomar vientos del resto.

ekeix

#23 No sabe salir, tantas veces no debe ser casualidad y no es culpa de la moto. Es una pena porque a una vuelta es rapidísimo. Pero después en ritmo de carrera se viene abajo y en la salida la caga..

aimettijosh

Pero como se está yendo marquez lol

Mirtor

Ritmazo Marc, o se ponen las pilas los demás o adiós.

A ver si ponen la clasificación en el lateral.

Zexar

Lorenzo 20°...

aimettijosh

Lorenzo penultimo! Vamos dani!!

Usuarios habituales

  • ekeix
  • gaiseR
  • CaNaRy_r00lz
  • ToRA
  • Mirtor
  • Zexar
  • aimettijosh