< MotoGP 2019 - GP Argentina 31-03-2019 >

AeRoS

Que pena me da que haya tenido la mierda de manager que tuvo. Como me hubiera gustado verlo con la Yamaha que iba sobre railes. Dicen del pilotaje fino de Lorenzo cuando el de Dani era todavía más fino abriendo gas antes que nadie. Así le pintó a Lorenzo la cara en las categorías inferiores.

1
G

Yo veo mucho más allá de resultados, lo que no veis más allá sois vosotros. Tan bueno no será cuando ha hecho carreras penosisimas con una moto que ha pasado más horas con ella que con su mujer.

Los primeros años que si lesiones que si simoncelli que si caídas tontas, los últimos años no me pongáis de excusa los neumáticos porque es para todos igual, y la electrónica más de lo mismo. Si no sabes adaptarte pues chico, no vales.

JL ha ganado carreras con dos motos diferentes y con honda hay que esperar. Tiene el récord de puntos de una temporada y ha ganado 3 mundiales.

No se donde veis que Pedrosa es mejor que lorenzo la verdad esque no lo entiendo por ningún lado

4 1 respuesta
ekeix

Pedrosa puede que fuese mejor que Lorenzo en 125 y 250, y qué? Aquí lo que importa es MotoGP y el que ha demostrado infinitamente más que el otro ha sido Lorenzo. Es como decir que Cristiano es mejor que Messi porque en el Cadete C del Sporting de Lisboa con 13 años marcó 4 goles más que Messi con 13 años.

Es una puta tontería comparar lo que ha hecho uno u otro en categorías inferiores. Lo más gordo de lo gordo está en MotoGP y si ahí Dani no se comió nada pues mala suerte, pero los hechos están ahí.

Los: Y si...? Aquí no valen

1
Sirius_spa

#92 ves has dado en el clavo y no te has dado cuenta.

los últimos años no me pongáis de excusa los neumáticos porque es para todos igual, y la electrónica más de lo mismo

Volvemos al problema del peso pluma:
Con unas ruedas mas duras no las hacia entrar en calor y la electrónica estándar no funciona igual para un tio de 80 kgs que para uno de 60 a la hora de abrir gas.

Que si, que si no te adaptas te coges y te piras, pero decir: que mierda de resultados sin buscar el por qué, me vas a permitir, pero es como el que se informa de noticias leyendo el marca.
Y esto no me lo saco de la manga porque si. Buscad artículos de estos años y leed a los que saben del tema para saber el por qué de las cosas.

1
Pinchejotron

Pedrosa ya no está

1 respuesta
Miklosi

#95 DEP

Jok3r

Pues diréis lo que queráis pero yo creo que fue sobre todo, por razones psicológicas y no técnicas, al margen de que estás fueran el detonante de que empezase a caer su moral, todos sufren dificultades técnicas y ahí se ve la resiliencia y capacidad de adaptación de cada uno.

Para mi siempre será un piloto querido, pero también "el excusas", no he visto a otro piloto tirar más balones fuera en la historia de este deporte.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • gaiseR
  • CaNaRy_r00lz
  • ToRA
  • Mirtor
  • Zexar
  • aimettijosh