< MotoGP 2019 - GP Qatar 10-03-2019 >

Mirtor

La Ducati más oscura me parece preciosa, pero hace menos contraste con las otras motos y me parece más difícil de distinguir.

aimettijosh

no se que me duele mas si ver a un campeon como lorenzo ahí o una moto con la honda tan atrás

1 respuesta
ToRA

#92 Te duele ver una Honda ahí? Pero si es la posición natural de la segunda Honda.

1 respuesta
aimettijosh

#93 con pedrosa ni media

CrS-

Marc esta ahí tapadito, guardando neumático. A ver si ataca cuando queden pocas vueltas.

1 respuesta
Marckooz

#95 ya puede ganar q me he equivocado apostando y en lugar de 2€ he apostao 20€ 🙈

1 respuesta
ansar123123

Álex Rins primero? joder como tira no?

aimettijosh

quartararo apunto de adelantar a lorenzo

ToRA

Yo pensaba que por fin nos íbamos a librar de Pedrosa y se ha reencarnado en Lorenzo.

1 1 respuesta
Mirtor

Lamentabla Lorenzo

aimettijosh

#99 xD

neveS

Alguan explicación con Lorenzo, no acabó tan mal el año pasado ??

ansar123123

pero que le pasa a este hombre

-Orb-

Le pasa hasta el que sale de boxes, lamentable

aimettijosh

facepalm giorgo

Frezz

Estaba recuperando de la operación hasta hace poco, como Marc, y según entendí tuvo ayer una caída que le jodio bastante, no sé si verdad o excusa, pero es lo que se ha dicho.

Mirtor

Estoy empezando a pensar que la Honda es una moto horrible pero Marc es tan exageradamente bueno que lo compensa xD

neveS

Que bien Suzuki, ojalá así todo el año dando guerra

B

Huele a problema mecánico

aimettijosh

ya se ha ido viendo estos años que honda hace una moto buena para marc y la mala la deja para el mejor, antes era dani, ahora el pobre jorge, desde luego es una inyustisia

1 respuesta
CrS-

2 ducati, 2 honda, 2 suzuki y 2 yamahas en el grupo de 8

ToRA

#110 xDDDDDDDDD Y te lo creerás y todo.

1 respuesta
CrS-

Ojo con Rossi que a la chita callando esta 6. Aún acaba en podio xD.

1 respuesta
aimettijosh

#112 jodeeer...

#quevuelvadani

Mirtor

Las Yamaha salvando los muebles. Excelente equilibrio estamos viendo en esta carrera, ojalá sepan mantener la estabilidad reglamentaria necesaria para que no se rompa.

ToRA

#113 Sus buenos podios y alguna que otra victoria yo no la descarto. Por el abuelo parece que no pasan los años.

aimettijosh

la maxima de marquez 350, la de jorge 343, si esto no esta amañado que baje dani y lo vea

1 respuesta
neveS

preciosa la Ducati

Scottie

vamos Rins!!

ansar123123

Lorenzo subiendo un puesto! impresionante

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • ekeix
  • Mirtor
  • ToRA
  • aimettijosh
  • Marckooz
  • CrS-