< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
ekeix

No pasa nada, Alex ya ha llegado y va a homologar el circuito xddd

2 respuestas
Hobbes

#3121 buah, lo mismo entra y lo tira un despistado de los indios.

1
Alexis99199

#3121 Jorge Martín llegó ayer creo

ekeix

Salvo sorpresa, parece que habrá que esperar a Japón

Según cuentan, los pilotos Honda no se ponen de acuerdo sobre con qué motor seguir

Mientras que en KTM siguen con el problema de los huecos

3 2 respuestas
-Crusher-

Muchos pilotos y ninguno top salvo Acosta, quizás Binder como segundo espada no estaría mal también me parece bueno pero no al mismo nivel aunque lo suyo sería Marc ahí para que KTM acabara de dar el salto que le falta.

m-p

Pol por lo menos tiene experiencia y además ha tenido una lesión grave esta temporada, estaría muy leo que le diesen puerta

kcuestag
Mirtor

No sé si será muy relevante para las motos, pero ha habido un cambio organizativo que afecta a HRC, dejo por aquí la noticia

https://www.mediavida.com/foro/motor/hpd-hrc-fusionan-unica-division-competicion-honda-703493#1

1 respuesta
goliat17

#3124 para mi el problema es lo de que los pilotos no se deciden por que camino tomar.

¿Como que los pilotos? Honda tiene que ser la que diga si clona o no una Ducati/KTM y ya meterá un piloto que la ha rodar, de Marc se pueden ir olvidando, más de otro año no va a estar, Mir es el único que podría estirar si carrera en Honda si esto remonta, pero la propia marca tiene que sacar pecho y liderar coño.

Hay que joderse que bonita es esa Honda en rojo azul.

Shikoku

No hay motos este finde? 🤔

1 respuesta
Mirtor

#3133 Siii, India. De hecho está el FP2 ahora

Mirtor

Ostras, ¡está Dani comentando!

ekeix
2 1 respuesta
lluisete

#3136 Bastante oportunista, Marc y Mir han pasado siguiendo rueda de Bezzechi y en el caso de Mir porque les han cancelado la vuelta a 3 personas por bandera amarilla y aun así ha pasado por los pelos. De todas formas aunque sea oportunista hay bastante razon en su comentario, ahora entra el factor puesta en marcha de los ingenieros y a volar los que tengan la moto bien puesta a punto.

ekeix
1 2 respuestas
Hobbes

#3138 ahora es cuando se descubre que las aletas del colín son para desviar la atención de la parte baja de la moto.

m-p

lo chetada que va la ducati virgen santa

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3140 Pues imaginate lo mierda que son los pilotos que la llevan, sino fuera por todas esos añadidos, al final seran un vettel de la vida

nerkaid

#3138 Mientras tanto Jorge Martín con la misma Ducati que Peco:

4
-Crusher-

Acabo de leer que Pramac le ofrecía a Marc un contrato de 2 años con la Ducati pata negra pero que él solo quería 1 año a la espera de que el atasco en KTM se solucione para pillar una de esas.

"PRAMAC le había propuesto a Marc Márquez un contrato por dos años (2024 y 2025) sobre una Ducati pata negra, idéntica a la que llevan Pecco Bagnaia y Enea Bastianini.

La oferta pareció gustar a Marc y su entorno, pero había un hándicap, y es que Campinoti quería atar al piloto de Cervera por un mínimo de dos temporadas, mientras que Marc aspiraba a un contrato por un solo año. ¿El motivo? El team principal del PRAMAC Racing lo desconoce, pero según Pernat la reticencia de Márquez de no extender su acuerdo por más de un año tiene que ver con un posible acuerdo con KTM para correr con una RC16 en 2025, una vez que la firma austriaca tenga resuelto su atasco de pilotos actual
."

1 respuesta
ekeix

No sé qué me la pone más dura: si Marc con una Ducati pata negra, o Marc con una KTM con Pedrosa por detrás desarrollando la moto

1 1 respuesta
-Crusher-

#3144 Mirando a corto plazo no sabría que elegir la verdad, viendo que tiene 30 para 31 y que no se sabe cuantos años le van a quedar al máximo nivel casi que elegiría Ducati siempre y cuando le permitieran luchar por el mundial sin restricciones.

CaNaRy_r00lz

#3143 Acaba de hacer un Alonso con RBR, los contratos se hacen para romperse, haber firmado corres ganas y luego te piras a KTM o lo que sea, pero desperdiciar una oportunidad asi... no se muy atado tendria que tener otra cosa, pk entre eso y quedarse en Honda como haya elegido Honda es para darle

1 1 respuesta
-Crusher-

#3146 Hombre en teoría se rumoreaba eso de que iba a ir con Repsol y Estrella Galicia como patrocinadores a KTM en 2025 y por eso no querrá los 2 años pero vaya... a mi teniendo ahora una moto que funciona en todos los circuitos y probada yo si fuera él aceptaría los 2 años del Pramac con la moto pata negra e intentar ganar algún mundial más, KTM es buena moto también pero aún no tengo claro que esté al nivel de Ducati en todas las pistas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3147 Ademas, que seria ganar con Honda, Ducatti y luego si tal KTM , pero vamos que todo esto es desde la barra del bar, pk realmente yo no se que hay por detras

Sirius_spa

#3124 Anda que jové se moja mucho en el tweet...

  • Van a decir que se separan.
  • Pero si siguen es por temas de contrato.
    Y la noticia es?? Porque con esto se lleva muchos meses mareando la perdiz

Sería muy heavy que anuncien que Marquez se pira en su casa

1 respuesta
-Crusher-

#3149 Marc desmintió lo de tomarse un año sabático.

he leído no recuerdo donde que para Japón se sabrá algo en teoría.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p