< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
SniPy

es dios xdddd

kcuestag

Quien es esa moza con la bandera de cuadros. xDD

1 respuesta
BinHo

Grandísimo , pero se nota que está sobrepasando los límites , va a chupar suelo este año que da guato

Nathan_Drake

Tercero con ese cepo, que tio.

espikiller

#302 una actriz española, Pedraza creo.

Que le pasa a Honda que hasta las Aprilias corren más? Electrónica o motor.

goloso

Vuelta a lo de siempre, Marc 3º segunda Honda 12º.

La culpa ahora es de Pol y Alex M. que son malos

2
kcuestag

Se confirma que el Honda es un hierro incluso peor que el del año pasado...

Tremenda mierda de moto tiene, veremos si con sus dos cojonazos, lucha por el mundial.

1 respuesta
Sirius_spa

Ha quedado 3o por taruguismo de los demás.
Las Aprilias se ponen a pegarse entre ellas cuando si esperaban adelantaban en la recta a Marc, y luego Oliveira se va a la mierda

1
Zexar

Enorme Márquez, es el mejor sin duda alguna. A ver si Honda hace algo más porque con ese hierro que llevan...

espikiller

#307 con esa moto ni con sus manos.

pIJAS

Esto es lo mejor que han podido hacer, dividir las carreras como en SBK para ver los pilotos dar el 300% el sábado y domingo, es que con carrera única había circuitos que se rompían nada más empezar y ya era bastante aburrido

Zexar

Todo un acierto la carrera sprint de los sábados

Eikasia

Lo bueno de esto es que parece que Marc ha vuelto al 100% después de estos 2 años. A final de temporada está fuera, aunque tenga que pagar él de su bolsillo la rescisión de contrato, lo tengo clarísimo xd.

Demonlike

Como va el sistema sprint en MotoGP? Es como la F1 que mañana salen tal cual han quedado en el sprint o en el orden de la qualy?

2 respuestas
ekeix

Ok, físicamente parece recuperado y eso ya no es excusa. Aunque nunca jamás tendrá ese brazo sano al 100%.

Ahora solo falta labor de Honda, la moto en la última curva y recta perdía casi todo el tiempo y tenía que volver a recuperarlo en el resto del circuito. Por lo menos parece que puede "pelear" y que estará por ahí dando por culo. A ver si con el nuevo chasis cuando llegue pueden rascar las 2-4 decimitas que les falta.

m-p

me ha encantado la carrera a mitad de vueltas ha sido como el desenlace habitual de final de carrera pero a 12 vueltas en lugar de a 3 o 4 y con todos lo pilotos peleando y que decir de honda están igual que el año pasado al menos Marc está a tope espero que no se haga daño y de espectáculo cada finde

xingular

Poco se habla pero los que si que están en la b son los de Yamaha

1 respuesta
pIJAS

Es una vergüenza lo de Honda xDD es las rectas le quitan las pegatinas como si fuese un doblado xdd

frtzk

#317 Yamaha igual o peor que honda... Aunque Mir le ha jodido a Quartararo y la ha salvado de milagro.
Una pena...

Sirius_spa

#314 Siguen con el orden de la Q

2
clethaw

#314 El que hace la pole sale dos veces primero, en la Sprint y en el Domingo. Es algo realmente importante.

1
Scottie

No sé por dónde quería pasar Mir, menos mal que no ha tirado a Fabio, pero aún así le ha jodido bastante...

1 respuesta
pIJAS
2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#322 No se, yo veo que Fabio deja la puerta abierta Mir se mete, y Fabio pensando que no hay nadie se cierra sin mirar, cosas de las carreras

#323 La forma tan bestia que tiene de dejarlos que parecen novatos no es ni normal xd

1
ekeix

#323 Marc tiene una mentalidad bárbara. Sabe que es el mejor, pero sabe que no es perfecto y que si le dicen que hace algo mal va a escuchar, y es el primer paso para que él y Honda vuelvan a hacer piña. Le honra mucho que diga eso probablemente el mejor piloto de la historia de este deporte, es otro y se lo calla y se pone las medallas él solito xd

4
pIJAS

La pregunta sería.. realmente siempre lo hacía mal ? o es ese efecto psicológico de volverse a lesionar el que le ha cambiado la forma de salir las curvas ?

2 respuestas
clethaw

#326 Simplemente hacia mal el Sector 4 y le han dicho; lo haces mal, de esta manera lo hacen bastante más rápido que tú.

Imaginaos ser ese ingeniero, tener delante a un 8 veces campeón del mundo y tener que decirle eso xddd

ekeix

#326 Yo también he pensado eso, después de tantas lesiones y tantas cosas que le han pasado por la cabeza, que él hiciera algo mal y no lo corrigiera se me hace raro. Pero bueno, que para algo también tienes un equipo multimillonario detrás que tiene y debe estar en todo para ayudarte.

Mirtor

Vi en diferido la carrera de ayer sin haber visto nada antes que llevaba bastante lío.

Una sorpresa agradable ver a Márquez arriba. La Honda sigue siendo un cepo pero por lo menos nos va a dar peleas interesantes. El concepto de carrera sprint me parece tan mierda como el día en el que lo anunciaron.

aitorrigorri

Algún sitio para ver la carrera de ayer q no sea DAZN?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p