< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
Hades13

Ese momento de cabreo con la cámara del colín ha sido un claro “a mí me están grabando” en la vida real.

1
beat94

Ernest acaba de decir que hay boicot?

1 respuesta
G

Menudo atraco le han pegado a martin….

Creéis que le han dado aproposito un neumático o defectuoso?

Nunca falla en las salidas…. No lo sé rick….

1 respuesta
1 comentario moderado
xingular

Es lo que tiene ver las carreras en español: basura es poco.

beat94

#4143 creo que en el Warm up le ha hecho un extraño parecido

1 respuesta
Demonlike

#4146 En el warm up no llevan los mismos neumáticos que la carrera

1 comentario moderado
eVeL

Me alegro por Pecco.

2
kcuestag

Quería que ganase Jorge Martín por ser español, pero lo cierto es que siempre me ha parecido un boca chancla (Y más tras el accidente entre Marc, Oliveira y él en Portimao a principio de temporada), y Pecco me parece un señor. Al menos, es la sensación que me ha dado escuchar siempre a Pecco cuando le entrevista Izaskun.

Dicho sea de paso, queda una carrera en la que también hay Sprint el sábado, por lo que ni mucho menos lo tiene ganado, todavía puede pechear, aunque lo veo difícil.

Al final todo se resume en que Jorge Martín ha tirado él solito el campeonato (si no lo gana) tras la caída de Indonesia (Que podría haber aflojado bastante el ritmo con +3 segundos de ventaja) y la mala elección de gomas en Australia. Sin esas dos cagadas, ahora mismo podría ser campeón matemáticamente incluso... Pero no tuvo la cabeza para conformarse.

Qué ganas de ver a Marc en la Gresini el año que viene. Si pilotos medianías como DiGi, su hermano Álex, Luca Marini, Bezzechi... Pueden ganar carreras, no quiero ni imaginar lo que puede hacer Marc en esta moto.

3 2 respuestas
Sirius_spa

Me encanta.....Pecco ayer y Martín hoy han clavado las declaraciones con lo de "Qué curioso que sólo me toque a mi"

espikiller

#4150 De hecho todo MotoGP ahora mismo son medianias, el año que viene con Marc en Ducati y Acosta en KTM agua.

1 respuesta
Alexis99199

Acabo de abrir Instagram y ha subido una historia y una foto que... Da que pensar

https://www.instagram.com/stories/89jorgemartin/3239712254488911149/

Edit: No sé como se suben las stories a Mediavida así que lo dejo como enlace

2 respuestas
Hades13

#4153 En su entrevista lo ha dicho bastante más claro (si te refieres a lo de las ruedas).

2 respuestas
kcuestag

#4153 #4154

antoniodela1

La verdad que todo el tema de las presiones y neumáticos le esta quitando emoción a la parte final del campeonato

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4154 A mi la entrevista iba bien hasta que ha dicho que solo le pasa a el, y a Pecco ayer? la periodista tenia que haberselo dicho, si bien es cierto que es muy raro que le pase a Pecco y Jorge nada mas encima a los dos que se estan jugando el titulo.
Me jode que en la entrrevista diga que el titulo si se pierde se pierde por esto, por no se ha perdido por esto solamente

#4156 Es lo que pasa con las monomarcas, todo era mejor cuando habia 2 fabricantes en motogp y en f1

1 1 respuesta
-Crusher-

#4157 Cuando estaba Bridgestone no recuerdo tantas movidas con los neumáticos, desde que entró Michelin que no paran de pasar movidas con las gomas.

2 respuestas
wajaromau

#4152 #4150 ahora todos son malos menos marquez xDDD, es más Marc invento el lotociclismo xD

Una pena lo de los neumáticos, pero cest la vie.

xingular

#4158 las motos han cambiado muchísimo.
Desde hace tres años que son "verdaderos prototipos".

CaNaRy_r00lz

#4158 Siempre hay movidas, lo mismo ha pasado en la F1, test ilegales (merc) o de repente cambios de carcasa a mitad de temporada etc etc, para mi la monomarca de neumatico es lo peor, y claro no quieren otro competidor sino se veria la mierda de producto que estan trayendo

goliat17

Lo que no es justo es montar en cólera ahora con este tema, cuando es algo que lleva pasando años lo de los neumáticos.

Canta con Pecco o Jorge ahora por lo del mundial, pero seguro que muchos otros pilotos han sufrido cosas similares y se les tacha de paquetes (Digia?).

Lo lamentable es que tengamos este mundial, que se siente sintético, me da igual que lo gane Jorge o Pecco, en ambos casos me da que es Michelin quien da/afecta en las posiciones.

Luego ya el tema de las presiones y el ocultamos al piblico, me parece lamentable.

1
-Crusher-

No se, a mi que un título tan disputado se decida porque a uno le toque un neumático bueno o malo me parece una chapuza.

ekeix
4 2 respuestas
Escapando

Niñato Masià!!!
Mira que el fin de semana ha dado para hablar de muchos pilotos y muchas cosas, pero ganar y enfear así su victoria en el mundial... hay que ser bobo.

Y no es la primera vez que hace declaraciones así, da vergüenza y más poniendo la palabra España en sus declaraciones. Soy español y no puedo estar en más desacuerdo con él, no sé si busca el aplauso patrio, pero vamos, así no, así no le aplaudo. NIÑATO!

Aprende a ganar (y a perder).

Hobbes

#4164 Mmm, ¿no era sanción tocar así a otro piloto que podría llevar a la expulsión del campeonato incluso si se le tocaba un mando? También es verdad que si a las Moto3 les pones una porra a cada uno y sería el road rash.

Masia me parecía bueno pero le faltaba dar un pasito para ser más, como Canet en Moto2.

ekeix

Vaya palo de Doohan

1 respuesta
FERGUINHO

#4167 " El sabia que no tiene tu talento"

Por eso ha ganado un mundial a falta de una carrera xd

CaNaRy_r00lz

Comportamientos vs otro piloto de tocar/empujar deberian estar totalmente penalizados de forma severa, pero Rossi abrio la veda con la patada y claro sienta un precedente, si en vez de Rossi llega a ser otro piloto se lo habrian follado instantaneamente, el otro que recuerdo ser super sucio y acababo mal fue Simoncelli , quitando este ultimo no recuerdo tantos problemas en motos en años

1 respuesta
Hobbes

#4169 coño que no, la mano en el freno de Romano Fenati (alias el frenati).

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p