< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
ekeix

Es viernes y ya hay salsa entre Pecco y Jorge

1
ekeix

De primeras la estrategia de Jorge en meterle presión a Pecco ha salido bien. Pero muchas caídas y banderas amarillas, han roto el ritmo por completo. Aún así parece que Jorge vuelve a tener mucho mejor ritmo que Bagnaia

1 respuesta
clethaw

Seguid con ese juego de mierda, tanto Tardozzi como Ducati, ya veréis que bien os va a ir el fin de semana.

1 respuesta
Zexar

#4203 Muchas chispas y la gente buscando mucho lío. Creo que lo tendremos

1
F

Está dentrisimo Martín mentalmente , aún puede haber emoción.

Shikoku

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-valencia/2023/11/24/6560cef6268e3ebf6d8b45a1.html

Pues siendo viernes ya le tiene bien comido mentalmente

CaNaRy_r00lz

Mucho comido mentalmente, pero si Pecco acaba justo detras de Martin, poco puede hacer Martin, Pecco tiene la sarten por la mano y con entrar en el top3 le vale

goloso

Pues yo sinceramente agradezco lo que esta haciendo Ducati. Podrian haber ganado el mundial a mitad del mismo con el piloto oficial. Y llegan en igualdad hasta el final.

A Jorge no le queda otra que dejar fuera de juego a Pecco, si no se cae Pecco, prácticamente gana el mundial sin hacer nada en las 2 carreras.

1 1 respuesta
goliat17

#4202 Presión presión... Igual hay que repasarse los viernes de todo el año de Pecco, nada nuevo. Jorge no es Marc. Si quiere meter nervios que haga la pole y gane las dos carreras con contundencia, todo lo que no sea eso, es ladrar y no morder.

Jorge ha escuchado que Pecco es débil mentalmente y todas esas cosas, y se cree que le va a forzar a caerse y no es así. Pecco ha sido bastante consistente y las veces que se ha caído a sido por forzar a limites muy altos no por estar "mal". Solo hay que ver la semana pasada como casi se la pega por no dejar que ganase Digia cuando tenia mas ritmo que el.

clethaw

#4208 Yo no me refiero a eso, me refiero a Tardozzi poniéndose delante de Jorge cuando salía para molestar o el box rojo gritándole a Jorge "Venga! Sal ya!"

Buenoooo, Zuñiga desatado, salseoooo jajajajaja

2 respuestas
goliat17

#4210 le dan unas neuras a este..

Sirius_spa

#4210 A este le ha comido el personaje.

Sirius_spa

Horrible la Q de Martín....Un par de cagadas que hacen que no mejores

1 respuesta
Zexar

#4213 Pero literalmente horrible. Su primera lanzada en la primera curva bloquea atrás, luego Marc le medio mete le moto cuando iba rápido, y luego otra liadita él solo. Así mal

1 respuesta
ekeix

#4214 Cuando Marc le mete la moto pensé que se iban al suelo, ahí Marc iba mucho más rápido que Jorge y se notaba que le estaba frenando un poco. Pero como siempre, la Honda te tira y todo a la mierda... vaya tela

1 respuesta
Zexar

#4215 Ya te digo, les vi en el suelo. Menos mal que no fue más, aunque Jorge estará contento :sweat_smile:

1 respuesta
ekeix

#4216 En verdad hubiera sido culpa de Jorge xD

1
Zexar

Joer, no había visto la repe. De un pelo les fue

Mirtor

¿A qué horas son las carreras entonces? ¿A las 3 las dos?

2 respuestas
Zexar

#4219 Yes. Se solapa con la F1

lluisete

Martín iba en rojo y aún así estaba haciéndole tapón a Marc... aunque sea chupando rueda es impresionante el rendimiento que le saca Marc a la Honda.

Yo creo que el Martes Marc sale con parcela pero estando top3 del test como minino.

P.D: deberíamos hacer una porra... 🙄

2
F

Por cierto ha cambiado de moto Martín no?

#4219 si

1 respuesta
Sirius_spa

#4222 Después del primer intento entró en boxes haciendo gestos de que iba a entrar al box y los de Dazn dijeron que habian cambiado.

A mi lo que se me hizo raro es que saliese con el duro

1 1 respuesta
TaTo

La carrera Sprint diría que dura lo que la q1 de la f1

clethaw

#4223 a ver que dice porque ese cambio de moto y duros tiene 0 sentido a priori.

Carnival

Mucho marcar en los libres pero a la hora de la verdad ha pecheado.

A ver si al menos en la sprint queda delante de Pecco para que mañana haya algo de emoción

Hobbes

Viñales con pista libre es de lo mejorcito.

goliat17

pff como está esto

Y ahora Marc renace, pero que cojons

Sirius_spa

Los del rancho no se van a pasar... qué pena

1 respuesta
goliat17

#4229 Ya lo hicieron los españoles con Lorenzo. Es lógico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p