< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
CrS-

Merecido Pecco.

ekeix

Grande Pecco. Calladito la boca sin ser extremadamente bueno en nada pero con constancia y agachando la cabeza ya ha rascado dos mundiales

beat94

#4320 Aham.

espikiller

Sigo pensando que Pecco está lejos de los ilustres de este deporte.

1 1 respuesta
clethaw

Ppppero es que el neumático.

1
Sirius_spa

#4347 eso espero

B

#4320 A mi me parece mas lamentable tirar a un piloto del que te quejabas que hacia lo mismo

kcuestag

El Karma te la ha devuelto, Jorge.

7
xingular

#4354 De momento está a la par de los que han ganado dos mundiales de la máxima categoría. Y tres en total.

1 respuesta
FERGUINHO

Milagro que Marc no tenga nada, vaya vuelo.

clethaw

Buen trabajo Pecco, merecías ganar un último campeonato.

1 respuesta
kcuestag

#4361 Menuda le espera con Marc en la Gresini. XDDD

1
ekeix

Ha ido ya a pedir Jorge Martín perdón a Marc Márquez por la que ha liado?

2 2 respuestas
Demonlike

Ojalá Marquez se adapte bien a la Ducati y el año que viene se los pase a todos por la piedra.

B

Ducati es como RB en F1 , no tiene rival ahora mismo

xingular

En Ducati han ganado todo este año menos el de equipos en wssp. Tremendo.

kcuestag

#4363 Han entrevistado en TVE al andorrano y no ha mencionado nada de Marc.

Son una panda de subnormales ese grupito de Andorra, sinceramente.

1 respuesta
pIJAS

Ánimo a esos que cuando han visto en la repetición que la culpa a sido de Jorge ha apagado la TV xDD

5
kcuestag

#4363 #4367 Y se salva el hermano (Pol Espargaró) que es totalmente opuesto a él, y es un buenazo de chaval, nada que ver con el llorica de su hermano.

1
goliat17

El juego psicologico no le ha salido a Jorge, se estaba hablando mucho de que le estaba comiendo a Pecco viernes y sabado, pero claramente el tenía mucha presión.

Lo ha dado ha todo, chapo tanto por Jorge como Pecco. Es una pena terminar así con el gran trabajo hasta ahora.

Esperemos que Marc no tenga nada

ekeix

Y nadie desde Rossi ha podido ser Campeón del Mundo con una satélite. Si alguien puede volver a repetir ese hito ya sabemos todos quién es.

B

#4367 Jorge Martín es un puto prepotente , me duele como español que no gane pero se lo merece

ekeix
1 respuesta
goloso

Es que no reconoce nada Martin. Se queja de que Maverick le ha retenido, que no lo entiende. Y lo de Marc que son cosas de carrera..... santo dios

1 respuesta
FERGUINHO

#4374 siempre son cosas de carrera a no ser que le pase algo a el.

1 1 respuesta
Hobbes

#4375 querrás decir que sea el responsable, si él la lía "cosas de carrera", sino clamando al cielo casi por ejecución.

1
Sirius_spa

#4373 Hostias, se ha quedado a gusto xDDD

"Márquez decidió poner fin a mi carrera en la tercera curva. Hizo lo mismo que me hizo en Tailandia: me golpeó en la espalda", empezó diciendo, señalando que esta vez ha sido peor que entonces: "El problema es que esta vez me ha dado mucho más fuerte, y me he hecho daño en los hombros y en mi pie izquierdo".

"Su estilo no merece mucha explicación. Decidieron no mostrar la repetición porque la acción fue muy sucia. Es Márquez, así que nadie le puede tocar. Ellos investigan, pero no hacen nada. Los comisarios no tocan nunca a Marc, y es el piloto más sucio de MotoGP", siguió contra el español.

"Siempre es un incidente de carrera para los comisarios. Cuando haces caer a un piloto, al menos mereces una penalización. La carrera son 27 vueltas, y si me echas fuera en la tercera curva, mereces una penalización. Fui a hablar con los comisarios, pero ellos no quisieron hablar conmigo. Intenté hablar con Carlos Ezpeleta, y no quiso hablar conmigo, de modo que después fui al camión de Marc, a hablar con él. Me dijo que no me vio, pero eso es imposible", explicó.

"Márquez no respetará a los pilotos de Ducati el año que viene, pero yo haré lo mismo"
https://es.motorsport.com/motogp/news/bezzecchi-comisarios-nunca-tocan-marquez-piloto-sucio/10552230/

2 respuestas
ekeix

#4377 A mi me gustaría ver la repe, pero aún nadie la ha puesto xd

Sirius_spa

se viene el megaruletón de sanciones por las presiones:

edit: Marc acaba de decir "no voy a perder tiempo con este personaje" cuando le han preguntado por Bezzecchi xDDDDD

ekeix

#4377 Respuesta de Marc a Bezzechi al micrófono de Izaskun

"No voy a perder el tiempo ante este personaje, next."

xddddd

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p