< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
clethaw

Bueno, esta de Miller apuntada para mañana, ya sabes Marc lo que puedes hacer y no te sancionarán.

Y Marc como siempre, demostrando porque es el mejor piloto de motos de velocidad de la historia.

1 respuesta
Shikoku

#1381 ya ha salido diciendo que no le parece sancionable y lance de carrera (opino igual) xD

Mañana ya veremos, muchas vueltas y si las ducatis no se caen, veo difícil que rasque algo por encima del 5

Pd: y la siguiente honda será estará en un +10 claramente xD

1
ekeix

pff

1 2 respuestas
Zexar

#1383 Buff, qué pena. Viendo el vídeo de la caída tenía pinta de algo chungo en la pierna

1 respuesta
clethaw

#1383 #1384 Fracturas, laceraciones, daños internos.

Lo que viene siendo la pierna destrozada. Pobre chaval.

Y Honda? Mir y Rins K.O, creo que al final tendrán que llamar a Toni Bou para sustituir.

Shikoku

La adaptación a la honda es romperse algo si o si por lo visto

kcuestag

Enorme Holgado!

1
HimaK

Ostia entiendo que el rebufo da mucho pero es como si hubiera fallado al meter una marcha o algo, tenia mucha distancia

1 respuesta
kcuestag

#1388 Yo creo que le han sacado de quicio entre Holgado, Sasaki y Masia, y ha perdido los papeles...

Era clarísimamente el más rápido del grupo con mucha diferencia, pero no ha sabido aprovecharlo.

kcuestag

Y ahora vamos con Moto2 a ver si Pedro Acosta nos da otra alegría, que ya sabemos que en MotoGP va a ganar una de las 200 Ducatis que hay en la parrilla. xDDD

-Crusher-

Vaya inicio más accidentado.

ekeix

Eso debería ser sanción para Alonso Lopez...

1 respuesta
-Crusher-

Sanción merecida.

edit: vaya fail la long lap xddd

1 respuesta
m-p

pero nada de long lap, eso es descalificación

se ha cargado a lowes a lo bestia no jodas

-Crusher-

Pues carrera cómoda para Pedro, se le pone el liderato bastante cerquita y a ver en verano si firma por KTM MGP o que hace porque han dicho que si no se puede ir libre donde quiera o algo así.

m-p

el problema con ktm no lo tiene acosta, a el lo van a subir si o sí para no perderlo es uno de los que están ahora sobre una ktm que se va quedar sin moto

FERGUINHO

#1392 #1393 y aun asi acaba 6o y solo a 10s de Acosta xd

1 respuesta
ekeix

#1397 Tenía ritmazo y él solo se ha arruinado la carrera. Pedrito ha tenido de las carreras más plácidas, gran victoria después de haber dominado prácticamente casi todo el finde

1
FERGUINHO

2 carreras hoy y 2 himnos

-Crusher-

A ver ahora la copa Ducati que tal, estaría bien que Marc molestara por ahí en el grupito aunque sea pero viendo la sprint de ayer parece que de ritmo estaba un poco por detrás.

1 1 respuesta
clethaw

#1400 Marc creo que tiene que ponerse primero en la salida y hacer macro tapón.

2 respuestas
elnuevo

Algún link alfanumérico decente para ver la copa Ducati?

1 respuesta
ekeix

#1401 Y en la recta le pasarán los 5 Ducos del tirón al pobre jajaaj

Hoy nos quedamos sin 3 himnos españoles. F

1
-Crusher-

#1401 Si porque realmente en recta cuando pusieron las velocidades puntas la Honda no estaba mal comparando con las Ducatis, a ver si hoy no se la lía Miller o el mítico que quiere ganar todo en 2 curvas xd

#1402 https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID en DAZN 1

1
FERGUINHO

a que hora es la copa Ducati?

1 1 respuesta
-Crusher-

#1405 14

1
ekeix

Me descojono jaajajaj, a ver si tiene suerte el pobre y no lo tiran de nuevo

2 1 respuesta
-Crusher-

#1407 A ver si acaba una el tio que no veas que rachita lleva cuando tiene la velocidad y podría hacer buenos resultados.

-Crusher-

Le estoy empezando a pillar el gustillo a la banda sonora, mira que cuando la sacaron no me decía gran cosa xD

AeRoS

Como se han cargado motogp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p