< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
espikiller

Por eso surco la bahia, bendito Iptv.

ekeix

Cuando "sólo ganaba Marc Márquez" se peleaba codo con codo con Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso. Y sin tener la mejor moto.

Lo de la Copa Ducati no se ha visto jamás en los últimos 20 años de la categoría reina.

Pero qué esperar de alguien que se inventa la mitad de las cosas que dice y ahora se vuelve a inventar cosas por la manía persecutoria que le tiene a Marc Márquez xdd

5 2 respuestas
Eikasia

Con los gestos de la caída es que lo dice todo, literalmente es un "JODER SI NO HE HECHO NADA CRÍTICO PARA CAERME, PUTA MIERDA DE MOTO"

1
-Crusher-

Entre que Ducati está a otro nivel y que los pocos pilotos top ahora mismo de la parrilla que podían dar algo de vidilla (Fabio, Marc) no tienen monturas competitivas se está quedando un buen campeonato la verdad.

Shikoku

La Yamaha es otra patata de moto pero no es una moto de tirar a todo dios como la honda

ekeix

Quiero ver cómo de comedido va a estar Marc con sus declaraciones. Él sabe que tiene parte de la culpa en la caída, pero es resultado de tener que ir siempre al límite.

CaNaRy_r00lz

#1439 A mi me la suda quien gane, lo que no quiero que esto sea como la F1 y teniendo Ducati asi es incluso peor, no se xk estas tan butthurt la verdad

-Crusher-

Buen palito de Marc.

2 1 respuesta
Sirius_spa
#1442ekeix:

Lo de la Copa Ducati no se ha visto jamás en los últimos 20 años de la categoría reina.

Si vas un poco más atrás, desde la era Doohan hasta que se fué Rossi a Yamaha, o estabas en una Honda, o era muy difícil incluso ganar una carrera. Te podia salir Roberts con la Suzuki, alguna Yamaha de Checa o BIaggi, pero era todo Hondas (Hasta Repsol llego a tener con 3 pata negras + la tricilindrica de Sete xD )

espikiller

#1448 Que se vaya a KTM que hasta que no venga un tio como él no levanta Honda el proyecto y dime quien hay.

CaNaRy_r00lz

Honda no escucha, o los humillan o nada, si Mclaren no les da la patada en la F1 seguirian igual, en el TT Guy Martin no se mato de milagro hace años, por lo mismo fallos de honda freno motor o marcha que no le entraba no recuerdo, aqui lo mismo, y no quieren cambiar la filosofia

G

A mi me preocupa más la puta mierda de categoría que se ha quedado que si la honda se arregla o no….

Esque ya en la primera vuelta se instala el trenecito y no ha pasado absolutamente nada. Las caídas y vale.

por mucho que marc se vaya a ktm o se vaya a ducati, si no se adelanta nadie va a seguir siendo una mierds de categoría.

Cuantos adelantamientos ha habido en total? Alguien puede hacer una comparativa con años anteriores? Me refiero antes de la aerodinámica

1 respuesta
espikiller

#1452 Las motos llevan tanta mierda que como en la F1 ya i adelantar.

G

Esque si darnos cuenta se nos ha quedado una categoría de auténtica mierda señores. En cuestión de 3 años se ha ido todo a la puta. antes había mucha más emoción, adelantamientos, diferentes trazadas….

Esque ahora si van muy cerca del de delante se les sube la presión del neumático y ya no hacen nada. La auténtica basura. Seguiré siendo fan por Marc y porque me encanta pero entre motogp que es una basura hoy en día y en WSBK que bautista hace de cada finde sea un aburrimiento pues… joder Esque me voy a ir a la nascar al final

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1454 Siempre te queda el TT xD

G

https://youtu.be/fSMObojMBGo

Aquí lo explican bien cuál es el auténtico problema de motogp.

Espero que lo regulen y limiten o eliminen todo esto porque se han cargado un campeonato y se van a cargar a un montón de buenos pilotos que nos iban a dar carrerones

2 1 respuesta
goliat17

Hay 8 Ducatis por que la moto funciona y les da ventaja en datos para setup.

La moto funciona a raíz de definir un concepto de moto w ir con el a muerte, entre Lorengo y Gigi han parido una joya y 8 motos en pista es la consecuencia, no al revés.

No hay 8 Hondas xq nadie la quiere ni en pintura.

1
ekeix

Normal xD

1 1 respuesta
ekeix
13
xingular

#1442 Aquí se ha dicho muchas veces lo de Márquez sacando un segundo por vuelta a los demás.
Pero eso no interesa ahora.
#1456 quien quiera otras carreras tiene otras categorías.

xingular

#1458 Lo único que demuestra el culto a la personalidad que tienen estos deportes.
Que la F1 cuando Alonso se comía un torrao idem de lo mismo. Y ahí sigue la F1.
Que el aficionado medio no tenga interés porque le falta su líder al que seguir pues...
Que va por países. Sin más.

2 respuestas
clethaw

#1461 Márquez es mundial, tiene miles de fans hasta en Italia ;)

Alexis99199

#1461 la F1 es internacional pero es muy inglesa.

Igual que últimamente MotoGP era internacional pero super española (e indonesa no entiendo el porque). Ahora creo que gracias a la cantera de Rossi es también bastante italiana pero vamos que DORNA sea española, el presidente sea español y haya llegado a haber 4GPs en España influye en esto.

1 respuesta
Sirius_spa

#1463 Indonesia tiene un mercado de motos enorme

CaNaRy_r00lz

Indonesia/asia es otro mundo con las motos , no entiendo como no tienen mas pilotos sinceramente xd

1 respuesta
Sirius_spa

#1465 Tampoco te creas que están sacando pocos. De la Asia talent cup están saliendo todos los asiáticos que hay: Ogura, Sasaki, Chantra, Oncu....Otra cosa es que tengan un nivel top como para llegar a motoGp
Lo que pasa es que quitando a los japos, los demás asiaticos no han tenido tradición en competición, y eso no se hace en poco tiempo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1466 Si pero me extania ya que en asia se mueven muchisimo en moto, habria supuesto que hay mas que aqui en europa, lo de espania es una locura la verdad, es como brasil en ell futbol hace 20anios que salia cada crack que no era normal xd

ekeix

Que no se presente

2
espikiller
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1469 Estoy viendo el live del pecino y dice que estuvo con Dovi, y que le dijo fuera de camara y micro, que Marc se deberia de pirar de ahi, que para levantar eso hacen falta años, fichar gente, cambiar de filosofia y demas, pero no se cuan fiable es el pecino

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p