< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
ekeix

pero cómo coño eso es long lap si ya lo dejó pasar y se le ha escapado el primero xdd

qué puta mierda de dirección de carrera por favor

Hobbes

Qué vergüenza...

Scottie

No le interesa más sacar tiempo con el 4º y que le metan segundos luego?

Scottie

nada, y encima no vale...

Sirius_spa

Bohhhh y pisa lo verde

ekeix

Qué basura de reglas hechas con el culo jajajaaj

1 respuesta
m-p

ay ay Pedro que han vendido la piel del oso antes de cazarlo

CaNaRy_r00lz

ese pisar lo verde le ha dado de verdad alguna ventaja? igual que cuando ha salvado la caida y se ha dejado pasar? macho si vas a soltar una LP por lo menos dilo a la vuelta siguiente que han tardado la vida, que pasa que la FIM usa los mismos que la mierda de la F1? spm que asco

1 respuesta
Sirius_spa

#1986 Es que encima es ridículo porque en unos circuito pierdes nada y en otros pierdes la vida

Hobbes

#1988 es que la salvada es igual que colarse solo, no debería ser sancionable.

1 respuesta
m-p

Dixon se ha pasado 3 pueblos

Sirius_spa

Pero bueno!!!!

Le meten una LL ridícula y ahora que claramente se ha salido de las lineas no se la manda repetir...qué ridículos

1 respuesta
Hobbes

#1992 se han dado cuenta que han puteado sin sentido...

Uff aldeguer que casi la lia

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1990 Yo una salvada, que ademas luego frena y deja pasar lo dejaba, otra cosa es intentar adelantar e irte fuera eso si lo penalizo

Ahora el problema van a ser las reclamaciones

m-p

si no le sancionan sería un escándalo, muchas veces han tenido que repetir longlaps por tocar línea exterior que no supone ninguna ventaja o tocar verde o todos o ninguna yo lo siento por Acosta

2 respuestas
m-p

que le quitaron una victòria a Martín por tocar un verde ridículo....

Sirius_spa

#1993 Es que lo que han hecho es peor.

Si quieren aplicar el reglamento al pie de la letra, que lo hagan para todo.
SI soy el equipo de Aldeguer, Pons o Arbolino, yo hago una reclamación

1 1 respuesta
-Crusher-

La dirección de carrera en este campeonato es lamentable ya podrían meter a gente competente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1995 Si, pero a toro pasado metersela es muy mierda, deberian haberlo hecho sobre la marcha, es que no me jodas, como pueden ser tan sumamente inutiles?

CaNaRy_r00lz

#1998 Es que pasa en todos los campeonatos, parece que direccion de carrera es el amigo tonto de alguien que lo meten ahi, cualquier aficionado de motor lo haria mil veces mejor

1 1 respuesta
Hobbes

#1995 también si sales y pierdes 1 segundo, no tienes penalización, pierde 1,3 y le meten long lap.

elnuevo

Hay alguna alfanumérica que vaya decente?

Hades13

Siempre a favor de que las normas se cumplan a rajatabla

La Long Lap es una putada porque venía de salvar la moto pero prefiero que la norma sea clara y no a interpretación. ¿Acortas? Long lap.

Pero claro, si la norma debe ser a rajatabla (según yo), su Long Lap no debería haber valido xdd

Vamos, que ni dejas contentos a los que les gusta la rigurosidad (yo), ni a los que creen que las normas deberían poder interpretarse según qué casos.

2 respuestas
Sirius_spa

#2000 A ver, que aquí el jefe de los que ponen sanciones es Freddie Spencer. Que no es alguien que no sepa lo que es ir en una moto

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Otra cosa el carril de la LP es muy estrecho no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2004 Pues macho, no se yo con las 2 LP que han soltado por saltarse la chicane la gente que ha frenado... pues se ve que eso se lo ha perdido.

La LP tiene var? o solo la mierda camara de tv?

Maaarc

Para mi la tendría que haber repetido, aunque no se la hubiera puesto en primer lugar.

-Crusher-

#2003 Está muy bien que se cumplan las reglas pero cuando ya han perdido tiempo y se han dejado adelantar no tiene sentido que metan long laps.

1 respuesta
Hobbes

#1997 Y van a reclamar.

#2003 Es que no es "Acortas" es "acortas y ganas tiempo impidiendo a un compañero", que no ha sido ninguno de los casos.

#2005 Es así para asegurar la pérdida de tiempo.

1
Hades13

#2008 Si la norma (que dudo que eso esté escrito) dice que tienes que perder 1s en ese sector y no lo has perdido, long lap.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p