< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
goliat17

#2456 una MV Agusta ¿con que prototipo? No se yo si MV Agusta esta para gastar un duro en MotoGP con rl carrusel de propietarios que lleva estos últimos años.

1 respuesta
clethaw

#2461 Agarran una KTM y tapan el logo con uno de MV Agusta y p'alante.

1 2 respuestas
ekeix
1 respuesta
-Crusher-

#2463 Normal, le ha jodido toda la vuelta descaradamente xD, encima el tio iba mirando atrás que sabía que venía gente marcando tiempo.

clethaw

Mir y Lecuona cerrando la parrilla xddd

1
xingular

#2462 como han hecho con gas gas

goliat17

#2462 ¿Pero a Mv Agusta le sale a cuenta semejante cosa? No se, lo veo todo mucha especulación y poco posible, pero veremos.

1 respuesta
Edyrage

#2467 en #2460 dicen que quieren comprar parte de la marca.

Pones tu KTM con el nombre de MV Agusta y le das "valor" a la marca. O debe ser la idea.

1 respuesta
kcuestag

https://www.youtube.com/shorts/yqwdZUnDSL0

Este chaval es todo un señor, nunca una mala palabra. Ya podría aprender el bocas de su hermano.

3
kcuestag
2 1 respuesta
goliat17

#2468 Ok ok, esto ya tiene mas sentido, que MV Agusta siga necesitando dinero y sea KTM quien se lo de a cambio de "compartir" motos de venta al publico.

G

#2470 joder Esque es el puto amo en todo macho. Encima de la moto, con el público, en las entrevistas… en todo.

Se explica de una forma que Esque le entiendes perfectamente. Te transmite humildad y cercanía el chaval. Encima lo que dice de pol es para quitarse el sombrero, no como otros que le hubieran crucificado a pol.

Es el mejor de la historia y la única pena que me da es que ya le van quedando cada vez menos tiempo para sacarse el rabo otra vez

1 respuesta
espikiller

Milagros a Lourdes, vaya cepo.

1 respuesta
kcuestag

#2473 Cepo se queda corto... Tremendo hierrazo.

18º para mañana. Quien te ha visto y quien te ve, Honda...

winfiz

y sintiéndolo mucho el comentarista de hoy deja mucho que desear muchas veces sin conocer los nuevos cambios de una carrera a otra viendo que no es un seguidor en cada carrera y como tiene que hablar mete bastante la pata en motogp

kcuestag

Es increible la superioridad que tiene Acosta sobre el resto, me recuerda mucho a Marc. Se cae, en la siguiente vuelta iba en tiempo de pole, pero con sus cojonazos va a box a revisar la moto, sale y se casca la pole arrastrando el rabo por el circuito. ¡Este tío es enorme!

A ver si mañana afianza con victoria para escaparse en el campeonato.

-Crusher-

Un KTM oficial con Marc y Acosta daría para paja, no pasará pero anda que no estaría guapo.

Mirtor

Bueno, hoy estaré por aquí para la sprint, por una vez

kcuestag

Madre mía Maverick, es un chiste sus salidas XDDDDDDD

-Crusher-

Maverick y las salidas xdd que malo es en ese punto.

Mirtor

Vaya strike, aunque no creo que sea culpa de nadie como tal

kcuestag

Pues el que lo ha empezado todo ha sido Jorge Martín xDDD

1
Sirius_spa

Es jodido de analizar, pero para mi el que lia todo es Martin

-Crusher-

Fue Martín al final el que la ha liado xdd, donde va metiendose así en la primera curva.

kcuestag

Grande Jorge, te estás luciendo hoy. xddddd

Mirtor

"Me cago en la hostia, no"

-Crusher-

Madre mía Martín hijo, vaya carrerita.

Demonlike

Vaya carrerita del bocachancla de Martín

Sirius_spa

Martín va con el Bulldozer

Mirtor

Crashtineitor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p