< MotoGP 2023 - Hilo Oficial >

Live timing: https://mototiming.live/
frtzk

#2757 no entiendo...

Algo raro ha pasado... Rotura de motor de peco? Ruedas muy muy frías?
La moto de binder, no se si ha sido por pisar a Bagnaia pero ha reventado motor y se ha caído también

goliat17

#2757 Con la tensión de tanta caída, bandera roja, líder tocado, sacan el bastón para relajar las cosas.

G

el bastianini jugando a nakagami

Y lo de peco pues que ha abierto demasiado pronto con neumático frío porque sabe que aleix en la curva 3 le mete 3 décimas…

3 1 respuesta
clethaw

#2763 Si, eso ha sido neumático frío seguro.

m-p

però os dais cuenta lo parciales que son los jueces? imaginad que lo de Enea lo hace Marc? lo mandan a casa hasta el año que viene minimo

horvathzeros

#2760 creo que frenando y espero que así sea :S

goliat17

Cuidado con Martin, que viendo a Pecco fuera, va a querer sacar podio y puntos, puede liarla parda.

1 respuesta
Hobbes

#2767 pues espero que hoy Ducati coma M, ojalá primero y segundo con aprilia y tercera una ktm.

clethaw

Madre mía Pol lleva la negra

goliat17

Por favor que gane Viñales

1 respuesta
1 comentario moderado
Hobbes

#2770 van a triplete en Aprilia.

CaNaRy_r00lz

welcome to the honda dream... suputamadre si es que le han dado una honda a Pecco pintada de Ducatti?

https://youtube.com/shorts/PVzNR-XFOus?si=puMs2lACBWRckRo3

1
Answean

Ojala no sea demasiado grave lo de Bagnaia, pero viendo lo que podía haber sido aunque sea rotura de tibia es poco...
Carreron de Fabio, da gusto volver a verlo con ritmo.

m-p

pues Aleix ha aguantado el tirón a Viñales

m-p

no veo a Mack pegándole un hachazo más agresivo de la cuenta a Aleix

Mirtor

Sensacional Quartararo, considerando el estado del material

m-p

si Aleix se pone primero gana

m-p

por cierto en la moto de Viñales han dado con la tecla en las salidas, tanto en la salida de ayer como las 2 de hoy ha recuperado posiciones yo creo que por primera vez desde que está en Aprilia

1 respuesta
Hobbes

#2779 y casi que desde cuando Maverik estaba en yamaha, que siempre ha hecho salidas de pena.

Uff Aleix eso ha sido innecesario...

m-p

pero tiooo aleixxxxx

goliat17

El neumático de Mav...

m-p

debería ser sanción para Aleix si los jueces fuesen cohetes

1 respuesta
m-p

lo ha sacado literalmente de la pista

m-p

pobre Mack lo ningunean en todos los equipos xd

goliat17

#2783 ¿jueces coherentes? Estas tu que le van a dar la 1º posición a Mav, cuando le sancionaron por un sensor inexistente y no se la quitaron jamas.

m-p

bueno al menos Viñales parece que no se lo ha tomado mal

1 respuesta
Hobbes

Foto para Aprilia!

#2787 bueno, Maverik fue literalmente rescatado por Aleix, cariño se tienen una vez termina el gran premio.

AeRoS

Pues yo prefiero a Marc en Aprilia o KTM antes que en Ducati. La Aprilia tiene que ser tremendo pepino si Aleix spargaro está teniendo esos resultados

goliat17

joder con Enea, otra vez out

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • -Crusher-
  • CaNaRy_r00lz
  • goliat17
  • kcuestag
  • Sirius_spa
  • m-p