Ojito con Rivola. Ha dicho que cree que Acosta será el compañero de Marc en el Lenovo en 2027. Confirmaría lo que dijo Pecino hace unas semanas.
Eso deja a Pecco en Yamaha o Aprilia? Jorge a Honda? Que comience el baile.
Ojito con Rivola. Ha dicho que cree que Acosta será el compañero de Marc en el Lenovo en 2027. Confirmaría lo que dijo Pecino hace unas semanas.
Eso deja a Pecco en Yamaha o Aprilia? Jorge a Honda? Que comience el baile.
Ojo a lo que dicen desde Italia
#3398 Pero eso para cuando? pk ya se han visto imagenes de peco y marc con la nueva ducati (se ve la figura de ellos)
Es para 2027, para este año es imposible y además hay contratos xd (Aunque tener contrato en motogp no significa nada)
Vamos a ver cómo cambia el discurso de Acosta y su actitud hacia Márquez durante este año, pasaremos de long face Acosta, a un tío que dirá maravillas sobre Marc, no tengo ninguna duda.
Si se da lo de Acosta en Ducati Lenovo en 2027, va a ser divertido ver si Pedro aguanta bien lo de tener a Marc como compañero.
#3406 Acosta ya en edad de tener que ganar casi por obligación, y Marc pensando en el retiro. Va a ser curioso.
Espero que ambos sepan que son el pasado/presente/futuro del motociclismo español y den ejemplo. Sobre todo Paco.
No tenga Acosta cuidado con Alex Marquez que quizas se queda sin sitio como se casque otro año como este, y no pk Alex suba al Oficial sino pk se hara mas visible sobretodo si Acosta tiene un pricipio de año como el año pasado
#3409 Yo no he dicho que Acosta se retire, sino que no tenga cuidado otro le levante el sitio en Ducati oficial, y mas con la primera mitad de año que hizo
Estan live
Lo he pillado empezado pero las motos parecen practicamente iguales con un poco mas de blanco si acaso o es la impresion que me da