< MotoGP 2025 - Hilo Oficial >

ekeix

Ojito con Rivola. Ha dicho que cree que Acosta será el compañero de Marc en el Lenovo en 2027. Confirmaría lo que dijo Pecino hace unas semanas.

Eso deja a Pecco en Yamaha o Aprilia? Jorge a Honda? Que comience el baile.

ekeix

Albert Valera

1
ekeix
6 1 respuesta
jarobado

#3393 Pensaba que de 2020 en adelante la moto iba a estar en el suelo.

5 1 respuesta
Mystee

#3394 Era el piloto el que se caía xd

ekeix

Pecco desmontando a la trupe

ekeix

#3374 se viene

1
ekeix

Ojo a lo que dicen desde Italia

• Acosta y Marc en el Lenovo con Red Bull de patrocinador principal.
  • Martín se iría a Yamaha. Honda no está descartada del todo, pero dicen que incluso podría volver al Pramac.
  • Quartararo apunta a Honda, pero Aprilia querría a Quartararo en sus filas para suplir a Martín. Y Aprilia con Monster de patrocinador personal si llega con Fabio.
  • Bagnaia se iría al VR46 con Bulega, o a Aprilia si no les sale lo de Fabio.
2 1 respuesta
cASKU
1
CaNaRy_r00lz

#3398 Pero eso para cuando? pk ya se han visto imagenes de peco y marc con la nueva ducati (se ve la figura de ellos)

1 respuesta
clethaw

#3400 2027. Ahora es cuando se firman todos los contratos para el año que viene.

1 respuesta
Mystee

Es para 2027, para este año es imposible y además hay contratos xd (Aunque tener contrato en motogp no significa nada)

1 respuesta
P4tr1

se supone que para Jerez es cuando se verdad se empiezan a cerrar los fichajes del 27,n??

CaNaRy_r00lz

#3401 #3402 Para 2027 peco no esta en motogp

Mystee

No, va a irse a Ferrari por Hamilton

2
shortyStyle

Vamos a ver cómo cambia el discurso de Acosta y su actitud hacia Márquez durante este año, pasaremos de long face Acosta, a un tío que dirá maravillas sobre Marc, no tengo ninguna duda.

Si se da lo de Acosta en Ducati Lenovo en 2027, va a ser divertido ver si Pedro aguanta bien lo de tener a Marc como compañero.

2 1 respuesta
ekeix

#3406 Acosta ya en edad de tener que ganar casi por obligación, y Marc pensando en el retiro. Va a ser curioso.

Espero que ambos sepan que son el pasado/presente/futuro del motociclismo español y den ejemplo. Sobre todo Paco.

CaNaRy_r00lz

No tenga Acosta cuidado con Alex Marquez que quizas se queda sin sitio como se casque otro año como este, y no pk Alex suba al Oficial sino pk se hara mas visible sobretodo si Acosta tiene un pricipio de año como el año pasado

michi

Pecco y Acosta retirados los dos a vender helados en 2027, vamos fuertes con las apuestas este año

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3409 Yo no he dicho que Acosta se retire, sino que no tenga cuidado otro le levante el sitio en Ducati oficial, y mas con la primera mitad de año que hizo

1 respuesta
michi

#3410 ciertamente estaba dramatizando porque me hizo gracia la anterior xd

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3411 Sobretodo pk esta esta Aldeguer en el Gresini

1 respuesta
jarobado

#3412 Bueno, a ver cuándo vuelve que puede ir para largo.

CaNaRy_r00lz

Estan live

Lo he pillado empezado pero las motos parecen practicamente iguales con un poco mas de blanco si acaso o es la impresion que me da

Mystee

Los toques de blanco son muy de hace años pero molan

1
ekeix

Pues me flipan las franjas blancas. Por ahora todas las motos están siendo muy bonitas. A la espera de Honda xD

CaNaRy_r00lz
G

Esto tendría que ir ya en MotoGP 2026 no?

-Crusher-

#3362 Vaya mierda.

CaNaRy_r00lz
1 respuesta