< MotoGP 2025 - Liqui Moly Australian Motorcycle Grand Prix 19-10-2025 >

Sirius_spa

Horarios

Moto3

DíaHoraSesión
Viernes 1700:00-00:35FP1
Viernes 1704:15-04:50P
Sábado 1823:40-00:10FP2
Sábado 1803:45-04:00Q1
Sábado 1804:10-04:25Q2
Domingo 1902:00Carrera (21 vueltas)

Moto2

DíaHoraSesión
Viernes 1700:50-01:30FP1
Viernes 1705:05-05:45P
Sábado 1800:25-00:55FP2
Sábado 1804:40-04:55Q1
Sábado 1805:05-05:20Q2
Domingo 1903:15Carrera (23 vueltas)

MotoGP

DíaHoraSesión
Viernes 1701:45-02:30FP1
Viernes 1706:00-07:00P
Sábado 1801:10-01:40FP2
Sábado 1801:50-02:05Q1
Sábado 1802:15-02:30Q2
Sábado 1806:00Sprint (13 vueltas)
Domingo 1905:00Carrera (27 vueltas)

Thread General

< MotoGP 2025 - Hilo Oficial >

Para estar enterado de noticias

¡Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato.

Normativa Tebas

Recordad que desde hace un tiempo en la web tenemos una normativa nueva gracias a Tebas y La liga:

Queda terminantemente prohibido publicar cualquier enlace o similar para cualquier evento deportivo. Utilizar nombres de software que permiten ver contenidos no legales o metáforas que puedan hacer que los robots detecten que nos estamos refiriendo a dicho software está prohibido.

Los comentarios con estos enlaces serán borrados directamente, y si se persistiera en su publicación, el usuario responsable se castigará con punish.
Solicitar enlaces acarreará ocultación del comentario y la reiteración, castigo mediante punish.
Además, cualquier tipo de petición encubierta deberá estar oculta por el comando
[spoiler=NSFW][/spoiler]
Si dudas de si lo que estás poniendo es legal o no, usa el comando NSFW.

Teneis la info en el post con chincheta Actualización normas relativas a pirateria de eventos deportivos (25.01.2025)

3
Mete23

Pole

Scottie

se os ha olvidado enlazar el post en el aviso :D

1 respuesta
Sirius_spa

#3 Hostias....cierto. Hacer las cosas deprisa y corriendo no es bueno

1
Shikoku

Pinta a finde bastante descafeinado, pero vamos a ver

Pecco seguirá en la mierda?
Pirlo le pintara la cara?

Diría que gana Alex o Bezz peeeero veremos si no se cae

2 respuestas
Mystee

#5 Como le gane Pirlo tenemos record, seria el piloto mas viejo en ganar? xdd

Fuera coñas, este circuito con alicientes motiva mucho y va a ser una carrera diferente

1 respuesta
jarobado

#5 #6 Sería grave que un exfutbolista ganara a un bicampeón de MotoGP.

8
ekeix
11 2 respuestas
Eikasia

Dios la carrera a las 5, qué cojones xd

m-p

#8 que puto carrerón esta me la veo este finde una de las mejores de los últimos años

tiene cojones la cosa porque aunque esta carrrera la gana Marca es donde Rossi abra la caja de pandora y acusa a Marc de ayudar a Lorenzo (un puto sinsentido ) y a partir de aqui de desata el follón en Sepang

ekeix

Tiene huevos la cosa xdd

4 1 respuesta
frtzk

Da la sensacion de que las generaciones de Marc y anteriores eran increiblemente mas bestias en cuanto a talento que las de ahora, la verdad...

shortyStyle

#11 Pol siempre ha tenido talento, recuerdo los carrerones que nos daban Pol y Marc en Moto2.

2
dSk0p

Se van a quedar cortas las 2 long lap

Blacknark

#8 Vaya carrera, yo aquí si creo un poco a Rossi en el sentido que dijo que Marc tenía ritmo para escaparse y no lo hizo para jugar con ellos y "beneficiar" a Lorenzo. Pero ojo que esto se lo ganó Valentino a pulso cuando quiso entrar en esa guerra con un Marc caníbal de 22 años. Que al final ganó la carrera y le quitó puntos a Lorenzo, pero que estuvo ahí en medio a ver si había jaleo también. Y olé por Marc, Rossi aún no sabía ahí que echarle un pulso a la cabra le iba a salir regular y así fué.

shortyStyle

Qué pena que nos hayan privado de ver a Marc en Phillip Island :(

1 respuesta
Zexar

#16 eso mismo llevo pensando desde la lesión. Tenía muchas ganas de verle pilotar aquí con la roja

pIJAS

Como le puede pasar eso a un piloto profesional ? Madre mía Savadori

m-p

a una vuelta es la polla el Quartararo que vueltón jaja

JuStY

Estaría bien el retorno de Alex, se diluyó bastante.
Una cosa os digo, el año que viene la copa Ducati se ha acabado, Marc no lo va a tener nada fácil viniendo de una lesión larga como vendrá.
Otra pecheada de bagnaia hoy por cierto.

m-p

jojo ha explotado una gaviota el bezzechi la ostia

Edyrage

Que imagenes le ponen a los comentaristas? A mi me da la sensación que ven una carrera diferente que yo... Lo digo cada vez, pero son infumables.

Mañana Bezz le tocara remontar por hacer las 2 LL al inicio, pero si le dejaran hacerlas en cualquier momento, se va 1º y las hace sin que nadie lo pille, va muy sobrado.

Alex ha hecho una salida increíble, pero no ha podido con el meneito de la Ducati.

Y lo de las 2 Lenovo no tiene nombre la verdad...

shortyStyle

Ducati debería estar preocupada, la Aprilia es claramente mejor en esta última parte de la temporada, comparad los resultados de los primeros GPs con los que estamos viendo últimamente, ya no es cuestión de GP24 o GP25, todas las Ducatis están muy flojas, en cada GP ha alguna Ducati que despunta y el resto meh, Marc salvaba la situación y hasta en los últimos GPs ha sufrido lo suyo.

Lo de Pecco ya es absolutamente vergonzoso, se ha abandonado por completo, se ha rendido del todo, y el Lenovo debe estar contento… el equipo oficial dominante de los últimos años en las dos últimas posiciones, y mañana seguro, es algo inadmisible.

Bez va a arroyar sin Marc, pillará a Pecco seguro, y Alex tiene suerte de tener mucho margen, porque van en tendencias opuestas.

Por cierto, yo no veo nada claro que Pecco vaya a seguir otro año más así, la situación es insostenible.

ekeix

Lo de Pecco efectivamente es vergonzoso. Ahí ves de qué pasta está hecho un piloto como él y otro como Marc. Marc se caía hasta 5 veces en un Gran Premio para intentar ir más rápido. Pecco se queda última dando pena y sin ayudar al equipo, su actitud es lamentable.

Buen rollito jojo

Por otro lado, sigo pensando que el tren delantero de la Ducati es muy traicionero, por eso Pecco ni lo intenta.

El año pasado, Pecco que tanto alababa la GP24, le tiró muchas veces la rueda delantera y le hizo perder un mundial. Alex este año se ha caído así muchas veces, hoy de nuevo en la quali, y Aldeguer en carrera. Morbidelli ni lo cuento porque es otro que vaya tela.

La GP25 sin embargo parece arreglar un poco ese problema, pero con matices. Si la GP24 es traicionera con el tren delantero incluso haciendo tiempos normales y no avisa, la GP25 directamente te tira especialmente cuando vas buscando el límite. Por eso tienen que buscar el punto medio.

Desde luego que la Aprilia vuela y Bez está muy en forma. Pero hay un problema que no paramos de verles, y es que muchas veces parece que les cuesta parar la moto. No sé si es problema de Bezzecchi o de la moto en sí.

Seizure

A este ritmo no corre en el 26 en el lenovo.

-Crusher-

Buen meme Pecco. Como siga así la temporada que viene se lo ventilan y suben a Fermín o Alex.

pIJAS

No hace falta saber que Marc al menos se va a probar para el último GP, estás que va a dejar a Ducati Lenovo con el run-run todo el verano

-Crusher-

:joy:

3
Eikasia

¿Lo de Pecco qué es? No me puedo creer que vaya tan mal por la moto, es imposible de entender. Lo que está claro es que ahora mismo Aprilia es la mejor moto del campeonato.

Yo entiendo que para la temporada que viene Ducati tiene que arriesgar y poner en práctica inventos que no se han atrevido esta.

shortyStyle

Como son las cosas eh hemos pasado de hace unos años del “Marc necesita la Ducati” a “Ducati necesita a Marc” xddd

1