< MotoGP 2025 - Red Bull Grand Prix of San Marino and the Rimini Riviera 14-09-2025 >

Sirius_spa

Horarios

Moto3

DíaHoraSesión
Viernes 1209:00-09:35FP1
Viernes 1213:15-13:50P
Sábado 1308:40-09:10FP2
Sábado 1312:45-13:00Q1
Sábado 1313:10-13:25Q2
Domingo 1411:00Carrera (20 vueltas)

Moto2

DíaHoraSesión
Viernes 1209:50-10:30FP1
Viernes 1214:05-14:45P
Sábado 1309:25-09:55FP2
Sábado 1313:40-13:55Q1
Sábado 1314:05-14:20Q2
Domingo 1412:15Carrera (22 vueltas)

MotoGP

DíaHoraSesión
Viernes 1210:45-11:30FP1
Viernes 1215:00-16:00P
Sábado 1310:10-10:40FP2
Sábado 1310:50-11:05Q1
Sábado 1311:15-11:30Q2
Sábado 1315:00Sprint (13 vueltas)
Domingo 1414:00Carrera (27 vueltas)

Thread General

< MotoGP 2025 - Hilo Oficial >

Para estar enterado de noticias

¡Recordad que en MV tenemos el grupo de MotoGP para no perdernos ningún detalle! Publicaremos avisos antes de cada carrera así como noticias y eventos importantes relacionados con el campeonato.

Normativa Tebas

Recordad que desde hace un tiempo en la web tenemos una normativa nueva gracias a Tebas y La liga:

Queda terminantemente prohibido publicar cualquier enlace o similar para cualquier evento deportivo. Utilizar nombres de software que permiten ver contenidos no legales o metáforas que puedan hacer que los robots detecten que nos estamos refiriendo a dicho software está prohibido.

Los comentarios con estos enlaces serán borrados directamente, y si se persistiera en su publicación, el usuario responsable se castigará con punish.
Solicitar enlaces acarreará ocultación del comentario y la reiteración, castigo mediante punish.
Además, cualquier tipo de petición encubierta deberá estar oculta por el comando
[spoiler=NSFW][/spoiler]
Si dudas de si lo que estás poniendo es legal o no, usa el comando NSFW.

Teneis la info en el post con chincheta Actualización normas relativas a pirateria de eventos deportivos (25.01.2025)

4
G

Marc

Alex

Pecco

ekeix

El Loco no avisa

1
ekeix

Marc Márquez: "En Catalunya fue una gran carrera, una bonita fiesta con todos los aficionados y, en un trazado que, al menos sobre el papel, no era perfecto para mis características, conseguimos la victoria en la Sprint y un segundo puesto en el GP.

Sabía que Alex era rapidísimo, ya desde la primera sesión de libres tenía otro ritmo en el último sector.

Misano, en cambio, es un circuito más favorable a mi estilo, será un fin de semana dedicado a todos los aficionados de Ducati. Tengo muchas ganas de salir a pista".

1 respuesta
kcuestag

#4 Traducción: Quiero arrasar.

Mystee

Cada vez son mas largos los nombres xdd

ekeix
1 respuesta
eskandar

Estamos estamos

ekeix
Shikoku

#7 lo único que lo explica es la moto? 🤔

Mystee

El V4 ha dejado de funcionar, ha durado...38 minutos

1 respuesta
ekeix

#11 Eso da para ganar una sprint de sobra

ekeix

Advertencia a Morbidelli, o cambia o le dejan sin correr una carrera

kcuestag

Parece que Pecco vuelve a ser competitivo, ojalá se mantenga así todo el finde. Y ojo que las dos Honda oficiales han entrado directos a Q2, muy buenas noticias.

Por contra, ninguna Yamaha y solo la KTM de Acosta.

Eikasia

No he visto ninguno de los FP pero he leído que el ritmo de carrera de Marc es de otro planeta.

1 respuesta
ekeix

De hecho Marc ni ha hecho segundo intento para mejorar su tiempo

Aplausos para Marc en Misano, veremos mañana xDD

2
Mystee

En un giro de los acontecimientos que creo que a nadie le sorprende, hoy Mir no corre, pero mañana si

Scottie

La Yamaha sin pegatinas, que es? Un Wild card?

1 respuesta
Mystee

#18 Es la v4, pero si, un wildcard xd

Joder vaya tiempo de Fabio

1
kcuestag

Ya tenemos show con Marc en segunda línea uheueheh.

Mystee

Quartararo tercero, lo de siempre xd

HimaK

Cada día me gusta más Pedro aunque se haya caído. Que bien nos lo pasaríamos si tuviera la moto de aldeguer

ekeix

Según Santaclara con los tiempos de ritmo de carrera y tandas largas. Marc y Bezzecchi son los que más ritmo tienen. Veremos qué tal después en carrera, pero Bez como salga bien yo creo que no lo cogen

Demonlike

Salidón de Marc

Zexar

Le va a costar a Marc pasar a Bezzechi

Mystee

Por una cosa o por otra Quartararo pocas veces acaba la carrera mas o menos donde la empieza

HZD

Ay Fabio Fabio...

sk_sk4t3r

Que bestia.

Zexar

Vaya pasadón de Marc jujuju

CrS-

F Marc