Motores de 3 cilindros.

Ladron

#42 Si miramos el ranking ventas España 2018.
-Seat vende 100x100 = 100.000 matriculaciones
y Ford vende 70x100 = 70.000 matriculaciones

1 respuesta
Talekxd

#61 seat-España. No me lo compares así. Porque por norma general en España la gente esta obcecada en el grupo vag y seat especialmente.

1 respuesta
D10X

Yo he catado tricilindricos en coches tipo SUV y no van mal para el uso que el 99% le da a un SUV, es decir, carretera y autopista.

Ahora, en cuanto le metes por caminos y grandes cuestas, se nota que al coche le falta fuerza. Pero vamos, que nada que vayan a notar el 99% de la gente que compra un SUV.

1 respuesta
granaino127

#56 ¿ahora llega? Pero si Ford lleva ya unos años vendiendo motores de 3 cilindros...

#62 Y no solo en España, porque por algo es el grupo que más coches vende en todo el mundo o lo era hasta hace nada, que ahora con las marcas chinas esas que venden principalmente en China como Geely no se si alguna ya habrá adelantado...

#58 Esos listados no son “una biblia”... si miras la TUV te da otros top y si miras de alguna agencia francesa te da otros, y si miras de una agencia inglesa otros....
La OCU también lanzó un top de 2018 con datos contrastados con varias asociaciones de usuarios europeas:
https://noticias.coches.com/informes/coches-mas-fiables-espana-2018-ocu/279381

Pero ojo, que los datos extraídos de agencias de inspección técnica, es decir ITV pues.... Imaginar lo relevantes que pueden llegar a ser los datos y el tipo de averías que registran 8-)

Ladron

#63 Te dedicas a probar vehículos? Has probado algo parecido al Ranger Raptor de Ford?

7 días después
Ladron
#1Beric:

Me gusta el Hyundai i30 pero lleva 3 cilindros. el Focus tambien, por poner dos ejemplos.

Hablando con un interesado en comprar "Hyundai Ioniq Hybrid" que tiene CUATRO cilindros; he pensado en ti, que es posible que te guste.
Para que lo veas te dejo un vídeo. Ya contarás si te gusta más o menos que el ford focus.

D

#52 Yo justo un dia antes de pedir un Focus ST Line automatico petado de extras fui a ver un Golf Sport Mk 7.5 automático 150CV muy poco Kms y dije a toma por culo el Focus, el Golf le gana en todo y además me salia más barato que el Focus.

Si puedes sacar el Leon TSI 150CV a buen precio ve a por el, yo no soy partidiario en comprar un producto como puede ser un coche de 20-25k que en sus versiones mas tempranas suelen salirles fallos y a lo largo de la vida de proceso de produccion van puliendo las cosas.

Pero ya cada uno es un mundo y tiene sus propios puntos de vista.

P.D.: Me faltaba añadir de que los motores tricilindricos les hacen la revision cada año si no me equivoco o a 15 000 km

1 respuesta
Ladron

#67 Lo más importante del coche/carro/auto (Para mi),

es que sea bonito para el comprador ( Que le guste),
que lo consiga entusiasmar, enamorar. !No hay nada como eso!

1 respuesta
Shikoku

#68 qué pena que Mitsubishi esté haciendo coches feísimos en los últimos años......

1 respuesta
Ladron

#69 Seguro que te gustan los coches negros.

Usuarios habituales