Motos 50cc

r4s_

como dicen por ay arriba er zip sp en rojo y blanco :P

_

Yo tngo una gilera dna pero te aconsejo una de campo o una aprilia racing, gilera ha sacado un modelo de cross que me gustab bastante por 2000 € t la aconsejo esa y la Derbi senda ;)

ChaMps

scooter > gilera runner(la mia)
piaggio zip
offroad > senda
marchas > aprilia rs, rieju matrix, yamaha tzr, gpr

ChaMps

por cierto #24, las motos no vienen rodadas de fabrica.
te las da con 0 km solo faltara que te las dieran con el rodaje hecho de 1000 km :D

p4n

si tienes el A1, Honda CBR 125R... un mecherillo, ciudadana y manejable, 13cV y 123km/h de punta, puede ir por autopista, aunque ya es fliparse xD... 2400€

Una de 50cc por ese precio... la unica es la Motorhispania RX, el resto se van a los 3000 (Tzr o RS-Tuono) o 3500 (GPR). Mejor de segunda mano de confianza, que no esten quemadillas (aunque con tanto flipao es muy dificil)

InTe

la Honda CBR 125R es una putisima mierda, no tira un peo, yo me pillaria una jog rr, beta ark,aerox,zip sp... no se... eso va a tu gusto, ojeate varias, y la ke mas te guste te la pillas.

_CaesaR_

#36 Una moto de 4t que gasta menos que una scooter y que coge los 120 km/h con lo que puedes ir por autopista o nacional tranquilamente y tiene mucha mas aceleracion que una de marchas de 49 cc....

PD: y encima es mas barata que alguna...

SeiYa

pero si no podeis ir a mas de 45 kmh

vCoreDJ

Yo optaria por no comprarme nada nuevo... que ahora viene catalizado y le quita 20 km/h o algo menos

darkoven

una aerox o una runner

InTe

#37

Las unicas ventajas ke tiene son esas, ke es un mechero y puedes ir en autopista, y una moto de 49 de marchas, trucada ya corre mas ke esa moto

Eriol

Comprate la nueva Aprilia Sonic en blanca con los leones en negro, esta x los 1800€ :)

p4n

no todo es correr, pa que quiero una 49cc trucada hasta los dientes para coger 120km/h? pa matarme? Prefiero gastarme el dinero en un casco mejor y en juergas.

Que las de 49 estan hechas para ir a 90-100, pasarlas de ahi es ir de flipadete.

guiye

Esto debe ir en:
http://media-vida.net/verforo.php?fid=32

mi opinión..
de marchas: rs
scooter: aerox, sr, jog rr

m1lkY

#44

un xaval ke sabe,ta faltao la NRG..

alb3rto

Lo más aconsejable ahora mismo es:

Scooter: Jog RR.
Marchas OffRoad: Derbi Senda.
Marchas Carretera: GPR o TZR.

guiye

tzr.. takataka.. anda más mi sonic de casa que ese bicho de carreras

_CaesaR_

#41 Pero si la trucas ademas de gastarte considerable dinero,(osea que encima que la cbr vale menos, luego la de 49 la tienes que trucar...) estas haciendo algo ilegal y cuando impongan pasar al ITV a los ciclomotores no la pasara ni de coña y adios moto.

PD: CBR 125 cc 2.400 €, aprillia rs 3.000 mas trucaje para coger los 120 unos 600-700 € mas si le quieres cambiar el tubo, el clindro y el carburador.

editado: Compara el precio para solo poder ir por ciudad...

__jacker__

ejjejeje yo me voy a komprar un derbi gpr125 y me sale por unos 4700€

Maker

#34 si vienen rodadas, las ruedan en el banco d pruebas...

K666

yo tngo una yamaha yzf 250 del 2005 (palos ke no tngan ni puta idea...es de motocross) eso es una moto y las 50 son unas marikonadas :)

MACRO

#24 tu no has tenido muchas motos no?
pd: #50 de veras no has tenido muchas no?

abE

#24 y #50 las motos nuevas no vienen rodadas, ni los coches... etc

Leopard

Pues hijo mio que yo sepa no vienen rodadas, me he comprado una rs 125 q me dan el viernes y cuando la vi 1km y me dijo el tio que tenía q rodarla, incluso me explicó com...

Maker

en fin... no me lo invento... si trabajais algun dia en gas-gas, nissan. me decis esto.
a y se rueda en 30 min o menos, sin subirla d vueltas al max.

MACRO

jajajajaja
de veras has tenido coche/moto?
me da igual donde trabajes

pd. YO TENGO MOTO. YO HE TENIDO QUE HACERLE RODAJE. k parte no entiendes?
MIS AMIGOS TIENEN MOTOS. TODOS HAN HECHO RODAJE.
asi k deja de decir tonterias

MACRO

mi perro habla juega al tennis y al pin pon
edited: pero a ver eske estoy flipando. tienes una tzr. cuando te la compraste te la dieron rodada? con los 1000 km y sin topes??

Maker

rodar no es 1000km juaz... y era d serie le kite los topes y ya

MACRO

a ver... porke no contestas a mi pregunta?

Usuarios habituales

  • 0o0RoKy0o0
  • Maker
  • MACRO
  • guiye
  • ChaMps
  • Leopard
  • K666