Motos 50cc

DaRKFaiL

yo tengo un gpr del año 2002 y t puedo decir k pa 1 persona va d pm, pero con dos tiene un defecto d serie en uno de los rodamientos k protegen a la cadena k en cuanto montan dos suena como si rozase la cadena con el chasis :S pero yendo 1 es una gozada, le e cambiao el perfil d la rueda d atras y se nota, ta d 50 pero paece d algo mas xDD gpr powa ^^

ZeroS05

weno yo tengo una JOG tocada:
tubo (polini evolution)
cilindro (top negro )
variador y embrague(evolution)

y gozas pero weno es muy pekeña...

por tu presupuesto comprate una Aprilia RX de segunda mano o ahorra y comprate una de 125

DaRKFaiL

#92 tiene razon, visto como tan los precios d las d 50cc. lo mejor es comprarse una d 125 k valen menos y sino t llega, d 2ª :)

0o0RoKy0o0

pue si la verdad eske para una moto de 50 es un exceso de dinero y yo paso de comprame una 125 k tb son algo caras para 1 año y medio y comprarme el coxe io con comprarme una moto de 50 k me lleve y me traiga me sobra seguramente me comprare una aerox replica de rossy

8 meses después
_web0_

comprate la BETA ARK y dejate de historias

MotasH

Yo tengo una Rieju MRX, 75/80km/h con desarrollos de 11-53, y ahora le voi a meter escape metrakit thrower cross, 21 dellorto y TOP negro, =).

<3 monte, xDDD

XeXi

mbk nitro

h4xTr1x

comprate una moto que sea piaggio.la nrg,runner y zip son las que mejores van

D

pillate una del telepizza.

_RaYsEr_

una RJ

PePiToGriLLo

donde te uan buena kanowey (no se kmo se eskribia xD) q se kiten todas xDDDDDDDD

abE

sinceramente si vas a optar por una de marxas te recomiendo la gpr.. e provado la gpr y la tzr (las dos del modelo nuevo) y la gpr tiene mas salida y punta

PD: tengo la tzr

0o0RoKy0o0

am... aver como digo esto, jajaja este post lo puse en mayo del año pasado, como compredereis ia me e comprado la moto y me la compre este verano y me e comprado la aerox en rojo y va de perlas, toy mu contento con ella aerox FOREVER!

Usuarios habituales

  • 0o0RoKy0o0
  • Maker
  • MACRO
  • guiye
  • ChaMps
  • Leopard
  • K666