Motos de 125cc ^^

yosua

#26 x q es una meirda¿?¿? alguien q al tenga me peude decir q tal le a resultado la moto?¿?
rieju rs2 (matrix)

#27 cuanto cuesta la mito¿?

Leopard

Si la vas a tener limitada a 15 cv mejor una 4t si lo que quieres es 125 2t a 34 cv vas a tener un pepinazo de moto pero que chupa y tienes que mimar mucho.

Yo tengo la RS 125 del 2005 (justo la anterior al cambio de estetica) y ahora esta a 34 cv y es una puta bala pero gasta mucho y es muy delicada (tienes que ponerle un aceite que va a 20€ el litro +- y te aguanta unos 300km/litro). Si que es verdad que se jode cada 7000-8000 km (a mi en concreto a los 7000 pero por suerte me lo cubrió la garantia).

La pena es que la nueva son 5000€ y solo llega a 28 cv por ese precio es mejor la mito que si que es un puto tiro.

PD: He probado la cbr 125 y si, es super comoda de conducir, durísima y gasta poco pero esa minirueda que lleva es de coña y a mi me parece bastante peligrosa, de hecho era de un amigo mio y la terminó cambiando por la mia (por algo será...)

el_figura

#30 & #31 http://www.eaeaea.com/web/vespasur%5Fes/index.asp?accion=1&articulo=337&menu=1000&marca=16 ahí la tienes

Yunik

#33 ya se encuentran piezas facil de la mito? me acuerdo de gente que las vendia pq no habia wevos a pillar recambios rapido, que paso con eso?

por ese precio me voy a por el coche xD o una 600 de segunda con el carnexD

el_figura

#34 no, no son faciles de encontrar y ademas son carisimas xDD aún me acuerdo los 300€ que me costó la llanta delantera, sin disco ni nada.

Usuarios habituales

  • el_figura
  • Yunik
  • Leopard
  • yosua
  • R4Yd3N
  • kikonazoo
  • Solidus47