Multa en aparcamiento carga y descarga

n3On

Wenas gente, pues el caso es que esta tarde me han puesto una multa y el caso es que sinceramente nose ni como va esto (es la primera vez desde que tengo el carnet, 5 años). El tema es que tenia el coche aparcado bajo de mi casa y es carga y descarga (si tengo claro que esta mal aparcado en este lugar). El caso es que nose cuanto dinero hay q pagar o como va la cosa, el papel es amarillo y pone hora, lugar (portal de mi casa), coche, bla bla. Pero no pone nada de cantidad a pagar ni nada.

Buscando por internet ponen que hay de 100€(Leve) o 200€ (Grave). La mia que es? Mas que nada porq si son 200€ por una dichosa carga y descarga...Ponen q enteoria grave es cuando empeora la conducción y demas... no es asi !!

Una ayudita?? Esto me lo llevan a casa una carta, o tengo q ir con el papel este amarillo ya??

SaludOs y gracias! :)

Hades13

Me extraña que no diga la cuantía de la multa en el papel. ¿Te has fijado bien?
Si quieres sube una foto tapando tus datos a ver si vemos algo que tú no ves, que policías y médicos aprendieron a escribir en la misma guardería.

Ahora te llegará una carta certificada a casa (1/2 meses), y es a partir de esa carta y del día que la recibes cuando empieza el plazo para pagarla con descuento, alegaciones y similar.

1 respuesta
B

#1 en cuanto te llegue la carta certificada vete al banco y paga, serán 100 € menos el 50% por pronto pago, 50 leuros.

1 respuesta
n3On

#2 Donde pone "Importe" no hay nada... xD Y tampoco es que este muy lleno el papelito xDDDD
Bueno 1 o 2 meses al menos dentro de lo q cabe si eso no me jode la navidad jejejejeje

#3 El tema esta que cuanto es??? 100€ o 200€ ???

Lo del plazo para pagar del 50% es cuando me llega la notificación no? No desde que tengo yo hoy el papel...

Saludos y gracias! :)

1 respuesta
Hades13

#4 Cómo odio que esas notitas no estén en castellano, pero después la notificación sí, para que no puedas recurrir. Vaya panda de listos, valientes para lo que quieren.

Ciñiéndome al tema, efectivamente no dice importe. Espera a que te llegue la notificación oficial.

1 respuesta
n3On

#5 Oki muchas gracias!

Esta en Valenciano, que digamos que es la lengua de la ciudad jajajajajajja

Pues entonces toca esperar la notificiación a veremos como termina la cosa!

Gracias! :)

1 respuesta
suggus

#6 a mi me multaron hace años ya en valencia ciudad. Mismo estilo, fuí a la comisaría local y me comunicaron que era el importe mínimo.

1 respuesta
Hades13

#7 ¿Y cuánto fue?
Porque a mi me tienen multado en diferentes concellos, y en uno me metieron 100€ y en el otro 200€
O 300€. Una gracia.

1 respuesta
suggus

#8 me dijeron 75€ con la reducción. Aunque no lo recuerdo porqué no la pagué. Les expliqué que era moderador de mediavida motor y se acojonaron.

3 1 respuesta
lafundo

#1 Diles que eres casta y te la sopla esa multa.

Hades13

#9 lol
¿Y nunca te la reclamaron por algún sitio?
Yo al ser funcionario, si no la pago pueden llegar a quitármela del sueldo con intereses.

1 respuesta
ziordo

cómo va el tema de carga y descarga? solo pueden aparcar repartidores y tal?

2 respuestas
JuGuLaToR

#12 Pero solo para operaciones de carga y descarga. Por mucho que sea un furgón de reparto no puedes dejarlo ahí y pirarte a tu casa x-D

1 respuesta
ziordo

#13 ya, pero me refiero a que si un turismo puede estacionarlo 5 minutos o algo así

1 respuesta
RU_386

#12 necesitas tarjeta de transporte. El vehículo, vaya.

Es flipante la de gente que cree que puede aparcar ahí su turismo si es para un momentito o para descargar sus cosas.

1 1 respuesta
sacker

tiene que estar la tarjeta de transporte a la vista y un relojito de cartón donde marcas a que horas dejas el cacharro si no me equivoco

JuGuLaToR

#14 Si la señal no dice lo contrario, puedes parar hasta 2 minutos, pero sin abandonar el vehículo.

#15 Las tarjetas de transporte en furgones y camiones de menos de 3500kg ya no existen.

lafundo

#11 No hace falta ser funcionario. Es tener nomina.

1 respuesta
Hades13

#18 Ok, thx por la aclaración. Pensé que era a nosotros por cobrar del Estado.
¿Y cómo hacen para que una persona no reciba x dinero de una empresa privada?

Porque en esos casos tenía entendido que lo hacían mediante la declaración.

1 respuesta
lafundo

#19 Juez.
Embargo de parte de la nomina.

B

Empieza a reclamarla, seguro que la hora no coincide en el mismo minuto que su parte, ademas no pone el modelo de tu vehículo exacto (año o color o lo que sea) y la descripción en si es ambigua, aparcamiento prohibido en carga y descarga (?)

1 respuesta
n3On

#21 Hombre lo de la hora, digamos que concidira si o si, xq esto es una copia de la original jejejejeje

Pero bueno la matricula es la correcta y digamos que con eso ya hay bastante no? Bueno yo me esperare a que me llege la cartita a casa si es que llega, porq mucha gente me dice que enteoria no es "multa" ya que no pone cantidad ni nada...

Saludos y gracias a todos! :)

B

Una cosa es la hora en la que el hiciera la "multa" y otra la hora en la que ala apuntará en su parte que puede no coincidir, además las multas siempre tienen defectos proforma por la que se pueden reclamar, hay expertos que se dedican a ello, mi padrastro entiende un poco de eso y una vez reclamó una porque le pusieron Mercedes 190 en lugar de 190e y ya puso que la marca no coincidía y que podía haber sido otro coche y que el se equivocara con la matrícula, mil cosas para reclamar, la gente no suele hacerlo (pero el 90% pueden ganarse) la estratagema nueva fue la reducción de la multa si se paga antes de x dias y que si reclamas ya pierdes la rebaja en la multa, por lo tanto la gente no reclama y pasa por el aro, pensando que luego si no la gana será el doble...

neo-ns

Artículos 56 y 138 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Noobs XD

Usuarios habituales