Multa radar fijo Francia

JordanS

#1 Normalmente no te quitan puntos, a menos por exceso de velocidad ( a un francés si se pasa 1km/h de la máxima ya le quitan 1 punto) y si has superado en menos de 20 km la velocidad te hacen pagar algo menos, estamos hablando del margen de que hacen ya aplicado.
Yo he recibido ya un par de multas de Francia, siempre me han tardado unos 2- 3 meses ( me cago en sus m.. cuando parece que te has olvidado te llega la sorpresa). Tengo un amigo que no le llegan las multas de Francia, no se por qué, pero igual eres uno de los afortunados a los que nunca le llegan xD.

C

#30

Ah vale cojonudo ahora hablas de gente que española que está en el registro de conductores de francia fabuloso y en cualquier caso solo perdería puntos a efectos de francia .

Yo seré lo que tú quieras , pero si no sabes de lo que hablas por que insistes en emponzoñar el hilo con ignorancia .

Shikoku

Pasta multa + cargos de gestión de multa (30 pavetes q te van a sacar)

2 1 respuesta
Khrixso

#33 el tema es, que la multa igual son 90€ si pagas rapido. Haciendo ellos la gestion se queda en 90€+30€ gastos (por ejemplo) o me clavan 180 de normal +30€ de gastos?

1 respuesta
Shikoku

#34 La multa el pronto pago ese yo lo descartaria, asi que si, 180 + 30

A mi hermano lo multaron en Italia y se entero al mes y medio, con el cargo de 170€ en la tarjeta y un correo de Hertz

1
erjoz3

Yo hace unos 10 años tenia una amiga portuguesa, que le ponían todos los días una multa de la ora, nunca le quitaron el coche ni pago una. Pero amigo, Francia no es España.

9 días después
K

#14 sin tarjeta de crédito,ni contratos, te lo reclaman igual garantizado

1 mes después
guiye

#5 eso no es verdad. Desde hace tiempo si estás en la UE, te la clavan igual. Independientemente del país.

3 respuestas
Khrixso

#38 entiendo que te refieres siendo español en cualquier zona euro. Porque los conocidos franceses que tengo ya me han confirmado que siguen sin pagar multas y les siguen sin llegar a los cabrones xD

P.d: sigue sin llegarme notificación, pero la espero.. :D

1 respuesta
guiye

#39 claro. yo he recibido multa en españa de austria y belgica. No tanto en Holanda donde resido (porque tampoco voy haciendo el cafre)

ValdemarAK47

#38 con suerte te puede llegar la multa y que te la reclamen el país de la UE... pero de ahí a que te la embarguen de tu cuenta.... Es mas fácil que te toque una quiniela.

C

#38

Te puede llegar.

Y qué potestad tiene Francia para embargarte una cuenta?

Pues eso.

1 respuesta
guiye

#42 Si se desestima el recurso, el país sancionador podrá solicitar la ejecución de la sanción en España. Se aplicará para ello la Ley 23/2014 de 20 de noviembre de reconocimiento mutuo de resoluciones penales en la U.E. En España tramitará y ejecutará el Juzgado de lo Penal del lugar de residencia del infractor.

Pues eso.

2 respuestas
C

#43

Juzgado de lo penal para reclamar sanciones de tráfico ? Podrán hacerlo, no estoy muy seguro de que se haga , desde luego por mi experiencia no.

ValdemarAK47

#43 Por 100, 200 o 400€uros de multa no se van a tomar esas molestias.

Troyer

Si te sirve yo tengo una multa en francia de hace 2 años de radar, no la pagué ni me la han descontado de ningún sitio, no se si habrá diferencia pero yo iba con mi coche.

Usuarios habituales