< Mundial de Rallies - 2009 >

ZaGo

#60 Muy guapa la segunda foto, pena que no saliera un pelín más adelantado el coche xD

A ver si los que asistáis este año, colgáis alguna foto :D

-CLASIFICACION DEL 'SHAKEDOWN' DEL RALLY CATALUNYA.

  1. Sébastien Loeb (Citroën) 2:36.4.
  2. Sébastien Ogier (Citroën) 2:37.4.
  3. DANI SORDO (CITROËN) 2:37.9.
  4. Petter Solberg (Citroën) 2:38.0.
  5. Mikko Hirvonen (Ford) 2:38.9.
  6. Jari-Matti Latvala (Ford) 2:39.2.
  7. Evgeny Novikov (Citroën) 2:39.6.
  8. Federico Villagra (Ford) 2:39.7.
  9. Matthew Wilson (Ford) 2:39.8.
  10. Henning Solberg (Ford) 2:41.3.
ZaGo

Dani Sordo acabó líder la primera etapa del rally de Cataluña, penúltima prueba puntuable para el Mundial de la especialidad, aunque su resistencia podría quedar hecha añicos este sábado por el empuje de su compañero, Sébastien Loeb, aspirante al título, y que se encuentra a sólo 1.6 segundos del cántabro.

Rally De España

1º D. Sordo 01:10:45.003
2º S. Loeb a 1.006
3º M. Hirvonen a 34.002
4º P. Solberg a 59.009
5º S. Ogier a 1:22.009
6º J. M. Latvala a 1:36.000
7º E. Novikov a 3:11.000
8º M. Wilson a 3:28.008

SAN_GIL

Sordo tiene que hacer el papelón ya que con dos segundos puestos de Hirvonen es campeón. Necesita Loeb a su compañero más que nunca :)

neo-ns

Pues sordo esta a 1,5s de Loeb, en la ultima etapa tiene que haver perdido algo de tiempo, ahora donde he estado yo, Sordo a entrado a toda mierda cosa que Loeb a frenado y reducido.

SAN_GIL

Está claro que no van a dejar a Sordo ganar xD

ZaGo

Rally De España
1º S. Loeb 02:24:01.003
2º D. Sordo a 1.005
3º M. Hirvonen a 48.005
4º P. Solberg a 1:10.009
5º S. Ogier a 1:30.009
6º J. M. Latvala a 2:31.007
7º M. Wilson a 5:52.006
8º F. Villagra a 5:43.000

En otra ocasión hubiera tenido mis dudas, pero tal como está el mundial, o Loeb se estrella o Sordo no consigue ganar ni en broma, que como Hirvonen quede 2º, al francés se le ponen de corbata XD

neo-ns

si la Fia controla la F1 y no deja ordenes de equipo, por que en la WRC si?

Por cierto, hoy en la SS16 he grabado como se la metia un Lancer 09 patrocinado completamente por Pirelli contra la balla y ha dejado la parte frontal derecha que da gusto.

Cuando pueva lo pasare que no tengo drivers usb de la camara para W7 x64 y tengo que pillar un cable firewire.

n4x0

Yo no se como dani sordo les hace caso al equipo, como siga asi, va a ser un segundon hasta que se retire loeb o se retire el mismo

neo-ns

Quien paga es quien manda.... si no hace caso no corre en rally o corre con un mierda team...

Scoundrel

#67 era un lancer amarillo?

neo-ns

Si, de Pirelli, en la SS16 que es el tramo de Riudecanyes a las 12:00

Si no fallo el piloto + copiloto eran estos:

Scoundrel

Por cierto no se si es normal pero todos los lancer tanto el X como el IX sonaban fatal en las reducidas.

neo-ns

Eso mismo pense yo, siempre han sonado mal... petardean muchisimo y cuando aceleran parecen mas un diesel que un gasolina, sobretodo el nuevo que es el X.

Pero el subaru pffffff que diferencia de los que quedavan hoy y aller, solo 2 el modelo 08 y el 07 que diferencia sobretodo el 07 con los Lancer, eso si suena y de puta madre.

Cuando tenga el cable firewire cuelgo la torta del Lancer y las comparativa de sonido de Impreza / Lancer.

Scoundrel

Bueno aqui dejo algunas fotos:

emei

vaya basurilla de tramos q teneis x ahi macho, dios da pan a kien no tiene dientes

R

bueno yo estuve desde el jueves y a mi la verdad ske no me a defraudado para nada. Muy buena gente, fiesta por la noche y bonitos tramos.

Este año mis colegas y yo nos arriegamos en no ir a Riudecanyes y fuimos a la Serra, casi tocando Tivissa, y la verdad ske acertamos plenamente... una curva de derechas una S y otra de derechas... un paellon pa morisrse... coches cruzados, pasadas de frenadas... trompos fue una pasada.

Por cierto... alguien sabe que le pasó a Martí con el Clio r3 rojo???? pk se salio en la curva k estabamos pero de antes no llevaba capó del maletero ni toda la parte trasera del clio XD

Ahora busco fotos y las paso... pero que alguien las inserte plis que no puedo poner fotos (me bannearon) XD

neo-ns

#75... sobretodo basura tramos.... por eso mismo hacen aqui el WRC por que es basura... si fueras de aqui y conducieras por estos tramos carreteras.... con la de paellas que hay, eses y pfff curbas cerradisimas.

a partir del minuto 0:50 mas o menos eso es riudecanyes, yo estube en esa zona y en la llana 2

pd: se nota que quereis este rally en los otros lados... pero no lo tendreis!

Port Aventura manda... Cataluña manda y nuestras carreteras son la ostia.

No montaremos un parque de asistencia en medio de la montaña donde no cabe no?

Scoundrel

Mirar el minuto 1.55 del primer video y vereis lo que decia lo mal que sonaban los mitsubishi

emei

los tramos mas bonitos de españa estan en asturias galicia y cantabria, y lo sabes.

R

Fotos del Viernes en El Montmell.

Mañana mas jejeje que aun tengo unas cuantas.

P.D---> que alguien me las inserte plis para que sea mas comodo...

Saludos!

Edit: Las mejores carreteras, y muy a pesar mio, estan en asturias y en galicia... eso si k son carreteras estechas, humedas y complicadas... lo que pasa ske el problema es el clima, por eso no hacen el rally mundial por esas tierras.

neo-ns

#79 que te lo crees tu.

emei

hombre me lo creo yo y el 99% de la aficion española a los rallyes

como curiosidad t dire este año vino Gardemeister al principe y dijo q ya no quedaban rallyes asi de bonitos, y q el tramo mas bonito q vio en su vida fue el de cesa-valdebarcena

#80 el gran problema no es el clima, si no el EXCESO de publico q se congregaria x aki

sacker
neo-ns

#82 claro ahora seria el exceso no? sera que no hay gente aqui....

Por mucha carretera que tengais no cuenta solo eso, aqui el 80% mas o menos creo yo de las etapas se tiene aceeso des de una autovia.

Por lo tanto, es facil de llegar, facil de irse y facil para los pilotos de rally que lo tienen todo al lado y evitan trafico, colapsos, etc.

Luego tenemos Salou & Port Aventura, zona de turismo, sobretodo para los giris y el Parque de Asistencia montado en el parking de Port Aventura por lo tanto:

tenemos Port Aventura conectado a las principales autovias de la zona que dan acceso a los tramos y los hoteles todos los que quieras en el propio Port Aventura y Salou y eso para los giris es facilidad.

En Asturias tenemos unas carreteras y poco mas.... y el WRC atrae muchisima gente.

Hay que recordar que en los ultimos años ya han cancelado alguna etapa por exceso de gente.

emei

aki vas al nacional y es raro q no se suspenda alguna pasada x exceso de gente, por otro lado no se si sabes lo q es el IRC, es el campeonato q en breves va a sustituir el WRC, y lo tenemos en Asturias, asiq aki tambien tenemos todas las instalaciones necesarias para albergar un rallye de caracter internacional, si el mundial esta en cataluña es simple y llanamente xq ahi hay mas dinero.

R

Gracias #83 por poner mis fotillos jejejeje

Por cierto #85, el IRC entra el año que biene y seran todos S200 no????? creo que ya escuche algo por ahí... SKODAS, 207, PUNTO, BRAVA, EVO, SUBARU, 206 RC.... SERAN ESTOS NO LOS COCHECITOS QUE PASARAN??? A VER SI ASÍ CONSIGUEN MAS IGUALDAD Y A LA VEZ ESPECTACULO.

Saludos

nixonE1

Sera por lo que querais pero yo quiero el Rally de vuelta en Costa Brava joder, que vuelvan los tramos de Osana y se dejen de la mierda de tramos-autopista de la Costa Daurada. xDD

R

Hombre el tramo de Costa Brava entre Tossa de Mar y Sant Feliu de Guixols era para correrse.... dios que carretera y como cruzaban el coche tocando los acantilados.... DIOS!!!!!!

neo-ns

Pues para mi el coll de la teixeta, riudecanyes, la mussara todos estos son la ostia y de tramo autopista tienen poco.

Que puede pasar si la cagan?

Se caen pantano abajo... montaña abajo en el caso de la mussara, etc...

Y lo digo des de la experiencia que tengo yo cuando paso con mi coche! Hay que ir con mucho cuidado, que es muy facil ver pasar el coche, luego haces tu el tramo con tu coche y no pasais de 50km/h de lo jodio que son.

sacker

#88 rabo en mano

xD

me estoy perdiendo las cosas buenas de la vida :( debería haber nacido antes!

Usuarios habituales

  • sacker
  • ZaGo
  • SAN_GIL
  • rallyeitor
  • emei
  • neo-ns
  • ShAdOw000