MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

willy_chaos

#3030 bueno, realmente ella es mas motera que yo, para mi la moto de momento es para ir a trabajar y poco mas (CBF125 modelo 2009), aunque me gustaria comenzar a salir de ruta... a mi siempre me ha gustado mas el coche jejejeje.

#3027 pues entonces la chica que nos atendio no tenia ni idea... porque nos decia que no, que en la z650 si, pero la z900 no . thx por la info.

sacker
#3030franciscow0w:

puede llevar sus cositas en una mochila en la espalda y lo veo más práctico y más estético que ponerle x maletones a una moto deportiva

Negativo. Todo lo que tiene de antiestético lo tiene de práctico (así que imagina que práctico llega a ser jaja).

No es lo mismo una mochila en la espalda que un maletón de 46l detrás, ni por lo que puedes llegar a cargar (por espacio y por peso) ni por comodidad luego encima de la moto

JaViTXu_

Bueno señores, aprobé ahora mismo ciudad así que...soy motero oficialmente.

Nos vemos en las curvas!!!

8 3 respuestas
RU_386

#3033 enhorabuena compañero, nunca olvidarás las primeras V's que te den, pero recuerda devolverlas.

Best feeling is best.

1
Glaed

#3033 felicidades motero, ahora con calma y a seguir aprendiendo.

Me uno a la pregunta que salió antes, ¿ En que fechas es mejor comprar una moto? Por tema de ofertas y demás.

1 respuesta
sacker

#3035 cuando llega el frío

1 respuesta
Glaed

#3036 Tanto en concesionarios como de segunda mano? Gracias por la info.

1 respuesta
sacker

#3037 piensa que se junta que la gente se compra la moto para el buen tiempo (conces nadan en abundancia) y que cuando empieza la rasca y caen 4 gotas los casuals se hacen caca y no se van a comprar una moto en ese momento para dejarla parada.

Por lo mismo, el que decide que la moto no es lo suyo o que no va a usarla en mucho tiempo y en el coche se va más calentito y cómodo pues va para las mismas fechas... y no se la va a comprar ni peter. Oferta y demanda.

También puedes enganchar momentos en general que les interese a las marcas, como cambio de homologaciones (hace poco pasó con el stock pre-Euro4), fin de la vida comercial de un modelo X, un concesionario concreto que necesite llegar al cupo, etc

1
Gronholm

#3033 Felicidades!!! Te libraste del chaparrón por poco eh :smile:

1
B

Pido hace un mes en persona presupuesto para la z900 A2 versión performance = 9300€ con limitación y matriculación incluida

Pido la semana pasada via web en el mismo sitio presupuesto de la z900 A2 versión NORMAL = 9189€ cobrándome matriculación y no sé qué mierdas más.

Voy a ir al concesionario a decirles que se dejen de bromas y que me voy a buscar la moto fuera de Sevilla porque vamos...

Dónde habéis encontrado vosotros esos precios que comentabais páginas atrás? De todas formas tengo pendiente también el presupuesto de la Yamaha el Lunes a ver qué me ofrecen, pero creo que son 7.050€

Saludos a todos

1 respuesta
willy_chaos

#3040 Barcelona centro , Z900 - 7999€ (version A2) con los pomos laterales crash , y matriculacion incluida.

ojo la version normal, no la rs ni la performance

1 1 respuesta
nobody1

#3022 Pienso que los del A2 se flipan mucho en general gastando tanta pasta en su primerita moto. Yo lo que aconsejo es pillar una moto de segunda y de ahí con las cosas más claras, pasar a una nueva si tal...

R3 6k JAJJAJAJA

4 2 respuestas
dane-sd

#3042 los precios de segunda mano están por las nubes. O te vas a motos de hace 8 - 10 años que ya han perdido casi todo su valor y no van a bajar más de precio o ya te vas a las nuevas porque prefieres no arriesgar en una seminueva para ahorrarte 500€ en una moto de hace un par de años que a saber qué habrá hecho el dueño con ella.

Hobbes

#3042 Cada uno que gaste lo que le de la gana y lo que tenga en lo que quiera.

1 respuesta
nobody1

#3044 Correcto, puedes gastarte todo en caballo, pero mi recomendación es no hacerlo

1 respuesta
willy_chaos

#3045 estuvimos buscando la R3 en motos.coches.net y los precios de segunda mano eran casi como de primera...

al final seguramente sera la Honda CBR500R

1 respuesta
kidike

#3046 No esperes encontrar motos tan modernas de segunda mano...

Echadle un ojo a la cb500f y a la cb500x que son la misma moto con plásticos diferentes y mucho más cómodas que una R de 47cv

1 respuesta
willy_chaos

#3047 quiere una R, lo que quiza si hagamos sera pillar una 250 (no R) o algo asi baratito para un añito o dos y luego pasar a una 500 o ya a una mayor (sacandose el carnet A) si sigue queriendo R , pues R será

1 respuesta
RU_386

#3048 de momento no has hablado de ninguna R, son todas F.

Si de verdad quiere una R, la única opción que recuerdo es la MV Agusta F3, aunque me suena que había otra.

1 respuesta
sacker

#3049 recién sacado el carné supongo que lo que quiere de "R" es la estética, y eso lo llevan

pero comprobado en su momento que mi CBR250R era más "r" que la 500. La postura de la 500 era F total, si no fuera por los plásticos... y en definitiva tanto F como R como X son la misma moto. Por lo que he visto el modelo de Honda es de las menos R que hay en la cilindrada

2 respuestas
willy_chaos

#3050 si basicamente le llama la estetica no le molan las naked. el motor no le importa que nosea R, es mas en la misma Honda ya nos dijeron que la 500F y 500R llevaban exactamente el mismo motor.

La postura yo la prefiero F , y ella aun no lo sabe, pero postura R (de verdad) no creo que le fuera comoda

1 respuesta
makre89

#3050 Yo creo que todas las marcas han sacado unas "R" para la gente que se inicia que no son con una postura tan agresiva como las R de toda la vida.

Yamaha con la R3, Honda con la 500R y kawa con la ninja nueva (650 creo que era?)

sacker

#3051 de hecho creo que a tu novia le pasa lo que me pasó a mi en su momento. ¿Sabe de la existencia de las sport turismo? Comodidad F, pinta de R

1 3 respuestas
willy_chaos

#3053 si, el problema es que no llega por alturs a todas, esas que puse en #3022 son las que llega mas o menos bien al suelo. en el caso de la Honda, nos incluyen el kit de bielas gratis (hace descuento en la moto), mejor dicho lo que le gusta es una moto con su carenado

1 respuesta
sacker

#3054 ah ok.

Por cierto, bieletas es lo que os van a cambiar. Las bielas son parte de los cilindros ;P

Daidum

#3053 La autentica F please xD (Lo digo por la 2da foto)

3
MegalomaniaC

#3053 y no pones la mejor del mercado? Bleh

UnleasheD

Joder, ponéis 40 motos y las 40 me gustan.

B

¿Que opinión tenéis de la suzuki gs500 como primera moto para el A2? Se que es viejuna pero la tendría gratis gracias a mi padre.

4 respuestas
Amazon

#3059 perfecta

8

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386