MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

shortyStyle

#3178 Te recomiendo que te hagas tú mismo el cambio de aceite y filtro, es un proceso muy sencillo, y el filtro son cuatro duros...

El kit de arrastre, pues según tú lo veas también, depende de como tu lo veas:

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#3181 Si la moto está en garantía no se lo recomiendes a nadie.

1 respuesta
shortyStyle

#3182 Sin duda, pensaba que hablaba de una moto sin garantía ya.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3183 No lo digo por él, si no en general, que entro en cualquier foro y mucha gente habla de hacerse el cambio de aceite ellos mismos y luego vienen los problemas...

1 respuesta
-Charly-

#3184 ¿Tienes puestos diabolos para caballete en la Z1000SX? Quiero pillarme un caballete para lubricar la cadena y 4 chorraditas más pero estoy hecho un lío, veo problemas de compatibilidad con las de otros años y otras Z's.

Un saludo!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#3185 Sí tengo, unos Puig del 8 y un caballete Puig.

1
Chaotic

Mirad que estoy enamorado de mi Daytona '08. No la cambiaría a día de hoy por ninguna japonésa o italiana. Pero el tema del mercado de 2a es penoso.

No hay NADA para una moto que ya tiene 10 años. Y me voy a gastar más de 500€ en, ya no el escape, si no en el silencioso final, en una moto que ya debe valer 5000€ si llega? Anda ya hombre...

Los Arrow con los que salía de origen son los que mejor suenan, encima legales y bonitos. Los demás escapes o no son legales, o horribles y encima ni suenan bien. Y para colmo valen igual.

De origen suena de fábula pero desde que escuche el Arrow voy caliente.

En fin. Ya me he desahogado xD

1 1 respuesta
HoRuS

Mete tu matricula para saber el distintivo ambiental por curiosidad en la web de la DGT.

Acabo de meter un coche diesel acabado en CCM y entra en "sin distintivo", flipas xD

1 respuesta
Hobbes

#3188 El tema de los distintivos me lleva de cabeza, el caso es que cuando se lo metieron a las motos, vieron que muchas si podrían pasar a las zonas restringidas y a posta, tráfico ha puesto mal los datos. Mi moto, es una euro3 comprada y matriculada en 2016, es modelo de ese año y está homologada tanto con tema de emisiones (lleva un buen catalizador en el escape) como otros temas (luces fijas y yo que se que más). Hay incluso alguna euro4 que no le dan distintivo, pero bueno, fui y la que me tocó me escurrió el bulto, que no hacía nada. Así que yo volveré a ir, y a dar el coñazo para que me den la pegatina (con la moto de 125cc deberían darme la C y saben lo que cumple y lo que contamina por la clave de homologación).

MegalomaniaC

#3187 500€ y te quejas, mi línea de escape vale 4 veces eso xDDD

1 respuesta
Chaotic

#3190 si es entera vale. Pero el silencioso final, te vale 2000€?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3191 1400€

1 respuesta
Chaotic

#3192 Coño, que moto/escape es?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3193 z1000sx 2017, Akrapovic carbono (lleva doble)

4 3 respuestas
Chaotic

#3194 Bueno pero eso es normal. Hablamos de un patanegra de carbono de una moto actual.

El akra de la 959 de mi amigo, sin ser de carbono se va a 3000€

Pero un tubito de acero de Arrow para una moto de hace una década? Ni uno de 2a mano :(

JaViTXu_

#3194 Qué motaza y qué bonita la tienes tio, envidia.

1 1 respuesta
shortyStyle

#3194 Preciosa, enhorabuena, como dicen por arriba, la tienes impecable.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#3196 #3197 Si venís a la KDD la veréis en persona!

1 respuesta
JaViTXu_

#3198 Qué se sabe de la quedada? Yo si fuera por el norte dependiendo de la fecha me puedo acercar... seguía el hilo de la kdd antigua hasta que se canceló pero no sé más.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3199 se pasó al 29 de septiembre, se votó, etc., hay telegram

Yo bajo desde Pamplona, me he pedido fiesta para ir.

2
Gronholm

Una duda, voy a comprar aceite SAE 90 para engrasar la cadena y he visto este en amazon.

Creéis que está bien o recomendáis algún otro?? Es la primera vez que la voy a engrasar con aceite y no tengo ni idea de si hay unos mejores que otros o no importa demasiado con tal de que sea SAE 90.

B

¿es limitable este bichito?

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/triumph-street-triple-675-abs-276286403.htm

no sé si es igual que la S

2 respuestas
willy_chaos

#3203 en teoria por potencia si 95/2 < 48cv ahora que la marca permita o tenga un kit / centralita ya es otra cosa....

Chaotic

#3203 Es la que tenía yo. Se puede limitar si.

Danrex

¿Podéis recomendar un soporte para móvil en una naked? Me da miedo hacer probatinas con algo así...

3 respuestas
B

#3206 Hay muchos vídeos de motovloggers recomendando algunos.

Edu z blog en uno de sus últimos vídeos por ejemplo, échale un vistazo

1 respuesta
andreumole

#3206 La semana pasada me llegó este.
Por ese precio está bastante bien, no vibra casi nada y de momento no se me ha desalojado ninguna pieza.

1 respuesta
willy_chaos

#3206 https://www.youtube.com/watch?v=hxG3wq8ou0w y con el tipo de manillar que tienes, tiene pinta que te vendra perfecto.

1 respuesta
WilddizZ

Hola.

Ando echo un lío. En breves me saco el A Y tengo una Bandit 650 S de carburacion. Que uso para todo, unos 8000km al año. Entre semana para ir a trabajar y el finde de ruta.

Mi idea era comprarme una z1000 del 2008. Son 125cv y los da bastante abajo así que guay. Pero no se si será demasiado bicho para uso diario. O si me van a crujir en el seguro por tener una 1000 con el A recién sacado. (29 años)

Pecan de algo? No es buena moto para uso diario?
Creo que la opción lógica por precios parecidos sería una GSR 750 o algo así por mismos precios algo más nuevas. Potencias parecidas pero mucho menos par.

Pero ya se sabe, la cabra tira al monte.
Algún consejo?Alguien la tiene Y puede decirme que tal es?

Hasta las 8000rpm tira más que una s1000RR

Como esto posible es jaja?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • Daidum
  • sacker
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • RU_386