MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

WilddizZ

#4740 Yo porque me ente´re muy tarde, sino me habría animado

1 respuesta
Turkit0

Uy cuando me pille la GS.... me vais a tener en todos lados

Daidum

#4741 Para la próxima ya sabes :)

Turkit0

8
dane-sd

A alguien le ha pasado que desde que empezó el verano tiene menos agarre en los neúmaticos?
Pensaba que tendría más agarre. No sé si es porque el asfalto suelta como aceite o qué, pero ya he tenido un par de sustos. En uno tuve que sacar el pie y casi lo pongo en el suelo al salir de una curva cerrada (en este caso, el suelo estaba húmedo, pero incluso yendo en línea recta, veo que la moto hace extraños). Desde entonces, ya me da algo de miedo tumbar.

2 respuestas
Roman

#4745 fecha de fabricación? Cuantos kms? Están en buen estado? Q ritmo y q neumáticos son?

1 respuesta
JaViTXu_

Buenas, alguien tiene algún bono de minutos gratis para acciona o muving (motos eléctricas Madrid)?

2 respuestas
dane-sd

#4746 no sabría responder a todo eso ahora mismo xD. Ritmo normal. Es más, donde más lo he notado ha sido en ciudad.
Cuando compré la moto, hará 8-9 meses, lo neúmaticos aún tenían pelillos, que ahora no tiene, claro. Supuestamente, eran unos bastante decentes, me dijeron el modelo pero de memoria no sabría decir. Incluso un compañero me advirtió de tener cuidado los días de lluvia porque eran tirando a deportivos casi sin dibujo en los lados.

edito. Solo se me ocurre que la cadena suelte algo de aceite y pringue el neumático, pero la última vez que eché aceite, puse un cartón.

1 respuesta
Turkit0

#4747 Tienes un MP, y para el que le interese que me digas

De este mundillo se bastante pork así es como empece con las motos, utilizando todos los minutos gratis posibles xddd

MegalomaniaC

#4748 what, en verano lo normal es lo contrario. Calientas antes, mejor agarre y más gasto de rueda. Algo le pasará a la rueda o la zona donde has ido tendrá mierda en el asfalto (ese día).

goloso

#4745 Eso amigo suena a "rueda cuadrada"

1 respuesta
dane-sd

#4751 que notes que patine incluso yendo recto...?
Miré las presiones y parece que va algo mejor. Estaban algo bajas, pero deberían de agarrar más, no lo contrario.
Ya no me fio y me cuesta tumbar jaja

1 respuesta
JaViTXu_

#4752 Dinos moto, ruedas, foto de las ruedas y que presión era esa "algo baja", si no, esto van a ser consejos de barra de bar a ver si acertamos de chiripa.

Puede ser que el neumático estuviera frío, que llevaras las presiones mal aunque tú creas que así debería agarrar más, que el neumático esté hecho mierda, cuadrado, con alguna forma de desgastado desigual...

Puede ser que simplemente esos sustos hayan sido fallos tuyos, mierda en la carretera, una mancha de aceite, un parche húmedo...es que podrían ser tantas cosas que es difícil decirte nada sin ver o saber más detalles.

Lo del aceite de la cadena me pasó a mí hace poco, eché aceite de más, aún usando cartón debajo, cogí la moto a los dos días y cuando llegué al curro, el lateral de la rueda en la parte izquierda iba manchado de aceite porque la salpiqué, todavía no mido bien al usar aceite en la cadena...era más fácil con la grasa.

lluisete

El agarre depende de muchos factores... Te patina constantemente o solo en algunos tramos? Estás seguro que los tramos donde te patina hace unos meses no lo hacía? Porque si el asfalto es una mierda lo es todo el año.

Con una foto de las ruedas sería suficiente para saber si es problema de ruedas desgastadas o del asfalto que es una mierda.

La presión no debería influirte en el grip, lo que si que puede haber pasado es que hayas llevado la moto con presiónes bajas y eso haya deformado el perfil del neumático "cuadrandolo", lo que provoca que a la mínima que tumbas te haga extraños y te provoque ese mal feeling.

dane-sd

Moto: Honda CB500F 2017-18.
Con presiones bajas, me refiero a que si la rueda tuviera que estar a 3 bares, estaba a 2,70. Vamos, dentro de la normalidad.

Me quejo precisamente porque antes no lo notaba así de exagerado. Podría haberlo notado en algún sitio, pero no hasta el extremo de que por cualquier sitio que vaya, sientiera que perdía el agarre, incluso yendo recto. Mismamente al entrar en rotonda lo notaba. Al principio, me hacía gracia y hasta me gustaba hasta que tuve el susto ese (que ahí estaba el suelo húmedo. Se debió de juntar ambas cosas...).

Lo que me resultó aún más raro es que me pasara cuando más calor hacía. Por eso mi teoría es que el asfalto suelta un aceitillo cuando está caliente o que la cadena salpica y no me entero.

A ver si me acuerdo y hago fotos.

Kaos

antes de ir al suelo tumbando notas pérdida de agarre como para poder evitarlo a tiempo? yo me estoy tomando lo de tumbar muy poco a poco xD

1 respuesta
lluisete

#4756 Siempre y cuando el asfalto este en buenas condiciones normalmente notas como empieza a deslizar la rueda, sobretodo la trasera, pero hablamos de ritmos ya excesivamente fuertes en calle.

Normalmente si caes estando tumbando es por mala técnica, por que pillas suciedad, alguna irregularidad o el asfalto es malo directamente. En las motos no se puede generalizar, constantemente influyen muchas cosas como para generalizar.

intelntl

#4747 Yo dejé de usar Muving porque el mantenimiento de las motos era: nulo. Prefiero pagar un taxi a matarme xD.

1 respuesta
Turkit0

#4758 Muving son 125 pero agüita, es una bici

1 respuesta
intelntl

#4759 Yo la última que me monté tenía un llantazo que no veas...casi me mato. Nunca más. Y si, las ves desde atrás y son bicis auténticas. Pero valen una PASTA xD

1 respuesta
Turkit0

#4760 A mi las que mas me gustan son las Acciona (125 y 2 cascos) y Coup (50 y 1 casco)

Otras que son un peligro y que son 4 hierros siendo 125 son las ioScoot

1 2 respuestas
intelntl

#4761 Aquí en Granada las opciones son Muving o Muving. Y no me extraña, mis conciudadanos son unos salvajes. Los de las bicis OFO se tuvieron que ir aburridos de recoger bicicletas del río.

1 respuesta
kevin101

#4762 con la calor querrían refrescarlas un poco xD Si es que se quejan por nada jajajajaaj

1
Scottie

Pero y lo bien colgadas que lo dejaban depués para que se secasen?

Fuera coñas, el vandalismo con las bicis llegó a ser una cosa viral de a ver quien conseguía salir en el periódico con la cosa más bizarra con ella...

Turkit0
1
sacker

que pena que da la gente a veces, es lamentable

1
JaViTXu_

#4761 Probé Muving y Acciona. En todo me gustó más acciona, la moto se nota más estable, anda más, frena mejor, las veo en mejor estado, los cascos en mejor estado también...la experiencia es muy diferente a la de muving, y cogí varias estos días de ambas marcas.

Mi conclusión? Es un servicio que está guay, tenerlo ahí como recurso mola, pero lo veo caro, son muy pocas las situaciones en las que te sale mejor que ir en metro por ejemplo, el cual yo cogía siempre antes en Madrid, o esa sensación me dio a mí, y que conste que hablo yendo siempre de 2 en la moto, yendo solo ya dudo que salga rentable de ninguna manera.

Quizás con algún bono/oferta bueno te compense, pero al precio normal me parecen caras.

2 respuestas
-Valan-

#4767 Lo de los cascos de las motos de alquiler es vergonzoso, te das una hostia con eso puesto y hace menos que si llevaras un gorro de papel de plata

Turkit0

#4767 Hombre lo mas barato es siempre el transporte publico. Esto lo veo sustituto al taxi/uber

Yo ahora lo utilizo si salgo de cervezas o de fiesta y se que no voy a poder coger d vuelta mi moto,

1
Arrosset

Chic@s!! Pregunta muy tonta... Casco integral que recomendáis relación Calidad/Precio??

Estoy mirando la marca Shoei y no parece nada, nada mal.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • Daidum
  • sacker
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • RU_386