MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Scottie

#5039 el que se oponga eso es que lleva bermudas, chanclas y casco de mediohuevo.

Por no dar más indicaciones del tipo de moto que lleva xDD

3 1 respuesta
goloso

el unico momento que no llevo guantes en moto es cuando voy a la playa

Sentry

#5039 Obviamente me parece estupendo aun que me parece tan estúpido no llevarlos.. no solo te protege las manos si no que queda mucho mejor estéticamente xDDD

xDani360x

#5041 ejemtmaxejem jajajajajajaj

Joder los cascos mediohuevo de estos los estoy viendo ultimamente a pares, no sabía que la gente era tan pasota con su seguridad...

1 1 respuesta
Turkit0

Y luego se matan y tienes que escuchar a tu madre el numero de muertos en moto.... /facepalm

1
Culebrazo

#5044 ayer vi a una de esas dandolo todo xD

Venia en una carretera de 80 a 120 minimo. Adelantando a todo haciendo eses. Delante mia habia a una furgoneta que iba por la izquierda y se puso a pitar como un loco para que se quitara del medio

El de la furgoneta super cabreado con la ventanilla bajada gritandole, y el de la moto haciendo un corte de mangas mientras le adelantaba (ventajas de tener libre la mano "del embrague" supongo)

Por supuesto, en camiseta de manga corta, bermudas y casco calimero. Si llevaba chanclas no lo vi, pero parecia llevar el bonus de full set

El tipico tonto que el solo es capaz de hacer quedar como imbecil a todo un colectivo... :weary:

1 1 respuesta
xDani360x

#5046 No sé, no suelo ver a gente muy normal en una TMAX xd, por aquí hay uno con un akrapovic rosa sin db killer (es un ruido bastante molesto la verdad) que suele ir con el full set también.

B

#5034 Es caro dices? Pues comparando Webs la encuentro de las más baratas. Por lo menos las rebajas están bastante asequibles.

#5039 Lo veo de pm. Es evidente que para turismos es obligatorio el cinturón de seguridad, pues para las motos lo mismo. Multaría a aquellos moteros que no lleven el equipamiento reglamentario (incluso calzado). Es la seguridad de todos y primordial.

1 respuesta
Turkit0

Hablando de Trails y de Africa Twin... se viene una nueva

2 respuestas
MegalomaniaC

#5049 Ya hay bastante info, pero no es A2 aunque parece ser que habrá una versión 850 A2.

2
B

#5049 En serio ya cansas con las de trail. Infórmate en concesionarios o en forocoches, pero aparca ya el tema, tronco.

2 3 respuestas
-Valan-

#5048 Suele ser mas caro el 90% de las veces. Mismamente a mi chica le compre un casco que ahi estaba por unos 250 y sin rebuscar mucho por internet lo encontre a 180. Si te vas a cosas fuera de temporada esta bien porque suelen tener mucho genero que les ha sobrado

#5053 ??

2 respuestas
B

#5052 En la parrillada de Don Pablo?

Kaos

Poca gente se mata para como van, la verdad. Ahora en verano la indumentaria es para echarse las manos a la cabeza. Aquí, en Sevilla, es raro el que no va en manga corta, pantalones cortos y con chanclas... tremendo.

1
Turkit0

#5018 Dentro de poco podremos llevas todos los papeles de la moto y nuestro carnet en la APP de la DGT, así que no hace falta ir a BCN xD

https://cadenaser.com/ser/2019/07/30/sociedad/1564463317_848276.html

#5051 Vaya, lo siento por hablar de Motos en el Foro “Motor” y en el Thread “Solo Motos”.

Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir

1 2 respuestas
Kaos

#5055 gran noticia

dane-sd

#5055 mira que me cuesta creerlo, con lo que les gusta el forma físico y visible a simple vista, como la pegatina ITV y la de contaminación.
Si sale la app de lujo. Alguna vez se me ha pirado y he salido sin papeles.

sacker

#5051 si no monopoliza el hilo puede hablar del tipo de moto que quiera. Si fuera necesario algún mod le diremos que se abra un hilo único, por ahora no lo es.

1 1 respuesta
intelntl

#5022 Menudo pepino la CBR650R. Con esa moto irás como dios. Pero si no te gusta la postura de las R poco podemos hacer xD

#5051 Y a ti que mas te da? Como si quiere hablar de scooters de 50 cc. Deja a la gente vivir, coño.

3 respuestas
Kaos

#5059 Bueno, es sport-turismo, no? No tiene una postura tan R pura

1 respuesta
intelntl

#5060 Pues me pillas en bragas. Igual no es R pura, pero mira que foto mas chula he visto:

2
Gronholm

#5059 La CBR650R de RR tiene poco eh.

1 1 respuesta
intelntl

#5062 Si yo soy un ignorante de la vida, no os voy a llevar la contraria xD

Pero a que es preciosa?

2 2 respuestas
Kaos

#5063 Eso sí xD

Tiene pinta de ser tan divertida como mi Ninja650 xD

Gronholm

#5063 A mi desde luego me gusta

squa1o

Este finde he podido probar por fin la XJ6F, he disfrutado como un puto enano. Van a ser 2 semanas muy duras con el mono xD Perdón por lo lamentable de las fotos pero cuando fui a los sitios guapos estaba sin batería :_)


La putada es que el mecánico iba a ponerle los topes anticaída pero dice que la marca con la que trabaja él sin perforar carenado no tiene nada para este modelo, así que me toca buscar por mi cuenta.

2 2 respuestas
intelntl

#5066 Puig no tiene nada para esa moto? Tienen un catálogo brutal por lo que he podido ver

1 respuesta
chopthepanda

Antes de que acabe el verano.. seguramente cambie la street triple por la gsx s1000. Alguien que la conozca bien? Me he hartado de ver comparativas.. y lástima que en ningún concesionario cerca tengan para probarla :(

Turkit0

Una Honda X ADV 125cc el próximo año? Me parece una idea muy atractiva, seguramente me la hubiera pillado en vez de la Forza aunque claro, ya sacándome el A2 pues....

Scottie

esa cosa debe valer unos 5k, y una scooter sport con un sinfin de chuches solo está al alcance de los mejores ejecutivos... Por que ya hay que estar necesitado de una 125 hipercara...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • Daidum
  • sacker
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • RU_386