MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

#5097 Eso es depende la marca, en Ducati la S (Speciale) significa que van más cargadas de chuches, y las R (Racing) más todavía.

1
dane-sd

#5100 hace poco tuve que echarle porque había una junta que perdía. Fui a una tienda de repuestos y pedí de un litro, el que me dieron. En principio no debería haber diferencias. Si quieres, en todo caso, fíjate en el color y echa uno igual, pero tampoco te rayes.

1
B

#5097 Si tuviera que apostar mi dinero estaría en Speciale o Superveloce, aunque esta última se suele nombrar como SV

1
breijar

#5087 gracias ! e pillado uno antes de leer esto ya que pense q nadie me contestaba ><
e cogido uno reforzado normalito , con corona y todo por 120 € en oferta q valia 160€ , e decidido poner el los dientes de serie y comprobar como se queda "muerta" en bajos y si eso ya lo cambiare de nuevo pero es que con 3 dientes menos como esta ahora me parece demasiado y la moto solo pide marchas y marchas y marchas

1
Harry_AT

#5096 Yo aviso a navegantes... los asientos bajos son duros. :D
Y dependiendo de la marca no puedes pedirlo de serie cambiado, sino que tienes que comprar el bajo adicionalmente.

1 respuesta
Turkit0

#5105 Tanto Triumph como BMW vienen de serie y gratis, dureza no tengo ni idea.

Si al final me pillo la 850GS será de serie con el asiento confort plus ese, mi culo es sagrado

1 respuesta
Amazon

590 todo riesgo con franquicia de 150?

MegalomaniaC

#5106 seguramente ni lo necesites, en mi sX hay opción de asiento de gel comfort blabla y con el de serie te vas a Tailandia si quieres.

1 1 respuesta
Turkit0

#5108 Todo depende de cada pandero, un buen amigo tiene tu moto y se queja al hacer 200kms

1 respuesta
xDani360x

Veis muy kamikaze un salto Ninja 250R a una GSXR 600? 🤔

2 respuestas
B

Sabeis si las Intercoms están prohibidas? He oído hablar algo al respecto. Veo muy factible la comunicación ruteando en grupo.

2 respuestas
Sentry

#5110 No siempre que seas una persona con cabeza. Yo he pasado de una TZR 49 a una MT-07.
#5111 No que yo sepa.. muchos conocidos usan esos aparatos.

2
Turkit0

#5111 Esta en un limbo legal. Supuestamente esta prohibido llevar auriculares, aunque eso técnicamente no es porque no entra dentro del oido... ademas de que no se hasta que punto te permiten estar manipulándolo en marcha.

Yo he oido de gente que si le han multado y otros que nunca... supongo que, al estar en un limbo, depende de quien te toque.

Yo tengo uno (he pasado 2 controles cn el) y lo que hago es no manipularlo cuando veo polis cerca y por ahora bien.

Para mi es un must en toda regla, tanto para hablar con compañeros como para escuchar las indicaciones GPS o algo de música de fondo cuando viajas

1 2 respuestas
Hobbes

#5113 Iba a contar lo mismo, el caso que conozco que multaron por llevarlo, lo pillaron circulando por el arcén, y ya le multaron por no llevar casco homologado, por el intercomunicador, por circular por el arcén y por el escape (el cabreo que llevaba no era pequeño).

1 1 respuesta
B

#5113 Lo veo bien para comunicar, por ej., que vas a echar sopa o vas a realizar una parada; no para ir contando chistes por el micro. De todas formas, todas las autoescuelas lo llevan. Así que muy prohibido no tiene que estar. Lo oí decir a alguien, por eso me extrañaba...

1 respuesta
MegalomaniaC

#5109 Me refiero a que no cambia tanto como parece si el de serie ya es decente. De todas formas tu amigo tiene una 2017? En las 2010-2013 era como el de la naked (durísimo), en las 2014-2016 mejoró un poco pero en la 2017 es más gordito con biscoelástico. También hay que hacer callo ojo, pero nada que ver (tengo un amigo con una 2014)

1 respuesta
Turkit0

#5116 Es una del 2018 creo. También depende del callo y de la “chicha” que tengas.

Mi colega es de ano delicado parece

Ya imagino que de un asiento a otro no cambia mucho pero bueno....

#5114 Menudo Fatal Combo se comió tu colega

#5115 Todo depende de como vayas con tus colegas, si vais en plan a curvas máximo apurando o de paseo. Yo con mis colegas es en plan comentado las cosillas.

Echo en falta el intercom para cuando llevo acompañante, a ver si asiento la cabeza y mi paquete es la definitiva para equiparla como Dios manda

goloso

#5110 No. Es un salto muy grande de potencia , pero todo es saber aprender con calma. Yo pase de la ninja 250R a una Brutale 800 (125cv), y aqui sigo. Disfruta esa gesina que es una delicia de moto

1 1 respuesta
xDani360x

#5118 el tema es que me da respeto el cambio de postura y el salto en caballaje tan bestia

2 respuestas
MegalomaniaC

#5119 una 600 rr en bajas no es tan cohete como parece, se lleva guay, otra cosa es que te emociones y la subas mucho el primer día pero por eso poco a poco.

1
breijar

#5119 yo e pasado de una Daelim Roadwin de 125 a una yamaha r6 hace unos meses , y la verdad que estoy encantado como dice megalomaniaC con calma y poco a poco la iras estrujando mas , la postura igual es lo que mas me cuesta ya que cuando voy despacio voy mas incomodo pero cuando le achucho al ir mas tumbado voy un poco mas comodo pero supongo que sera cuestion de adaptarse e ir viendo un poco

1
Kaos

Lo del arcén es curioso, cuando son ellos mismos los primeros que van por ahí all the time

Glaed

Hablando de los intercomunicadores que programa usais para sincronizar entre varias personas? Use ayer el discrod pero la parienta me decia que se escuchaba fatal y a altas velocidades (+100) ya era todo ruido...

2 respuestas
ToRA

#5123 En discord hay que configurar bien la activación por voz o solo vas a escuchar aire de los demás. En la kdd de este año tuvimos varios problemas con ello XD (Y luego durante la ruta fue un desastre por la cobertura)

Si lo quieres para usar con la parienta emparejalos con la propia interfaz del intercom, es como mejor va a ir.

2 1 respuesta
B

Haz caso a este tio #5124 sabe lo que habla!!!!!

dane-sd

#5123 tienes la app de midland llamada BTTalk, pero no recuerdo si está siempre activado el micrófono o tenías que pulsar el botón sí o sí.

1
Turkit0

Buenos días gente, esto esta muy apagado jeje, os voy a contar como sigo con mi tema.

Esto de que la DGT cierre en Agosto se me está haciendo muy largo xD, por lo que sigo con mi ruta de concesionarios, aunque sea para verlas y subirme en ellas.
El finde pasado estuve en Triumph y me lleve muy buena impresión de la Tiger. La XRt tiene neumático de 19” y pijadas de las que me gustan. Aunque al principio parecía mas barata que la BMW, cuando me puse a configurarla y metiéndoles mierdas, se me fue mas de precio.

Respecto a mi lista de #4918 , ha sufrido algún pequeño cambio:

  • Añadido la posible F 850 RS, dependiendo de lo que saquen
  • La V Storm es la 650XT
  • La Tiger es la 800XRt
  • La KTM es la 790 Adventure, ya que la 1090 L ya no aparece en la web (que era la versión de 95cv)
  • Añadida la Royal Enfield Himalayan

También he aprovechado para configurarlas via web todas las motos de la lista para saber como se me quedan de chuches y €. Hay marcas que me dejaban mejor configurar que otras la verdad, y he sacado las siguientes conclusiones:

  • La 850 GS es la moto de 95cv (máximo limitable a A2) mas barata, sorprendentemente, siendo la 4 mas cara de la lista. Esto es debido a que ahora la pantalla TFT viene de serie y han rebajado un 15% sus extras.

  • La V85 TT y la Himalayan me parecen muy muy bonitas, tipo retro.

  • La Montana XR3 me parece la tipica plasticucha de los chinos

  • Decepción con la Versys 650, V-Storm 650XT y Tenere 700, las tienen anticuadas y sin casi nada de tecnología, ni opcional siquiera, sobre todo la Suzuki.

  • De todas ellas, la que mas me ha sorprendido gratamente y no me imaginaba que fuera tan buena es la Moto Guzzi V85 TT, mis dies.

Todas estas conclusiones son de un recién llegado a este mundillo que le encanta la tecnología, pantallitas y demás mierdas.
Estoy empezando y seguramente no coincidáis conmigo, razonádmelo y así sigo aprendiendo.

Por ahora me he subido en las BMW, Kawa y Triumph.

BONUS:

Mientras cotilleaba en las webs, me he encontrado con esta preciosidad

https://www.mashmotorspain.com/force-army

Me encanta la Historia, la Segunda Guerra Mundial en concreto y mi infancia ha sido viciando al Day of Defeat, por lo que fue ver esta moto y quedar prendado. En una plaza de garaje para un coche, caben 2 motos no?...

1 2 respuestas
Maaarc

#5127 No entiendo porque te molestas tanto en comparativas, precios, etc Pruébalas y escojo la que más te guste, evidentemente en una escala de precios parecida las prestaciones no variarán tanto y menos si en 2 años quieres cambiar de moto de nuevo.

1 respuesta
Turkit0

#5128 No puedo probarlas porque no tengo el carnet aun, por eso se me esta haciendo tan largo este Agosto con la DGT cerrada y aprovecho para hacer tantas comparativos e informarme tanto.

Esta claro que una cosa son los datos y otras las sensaciones cuando las pruebe.

Mi objetivo, precisamente, es no cambiar de moto en 2 años, deslimitarla y seguir cn ella.

Y respecto a mismo precio = mismas prestaciones, te sorprendería. Por ejemplo, la Africa Twin son 2.500€ mas que la BMW y difieren mucho.

willy_chaos

sera que no hay funcionarios para mantener abierto en agosto la DGT

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386