MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Turkit0

#5152 Respecto a lo de ir en coche... no se, tengo un buen coche pero desde que he descubierto la moto ni me planteo ir en otro vehículo. Solo pillo el coche cuando tengo que llevar al perro y poco mas. Y debido am curro y demás me hago unos 100km o mas al día, de lunes a domingo.

Mi objetivo es equipar bien la moto y yo mismo para que no me de pereza utilizarla en invierno, aunque a ver que pasa luego, que llevo solo desde Abril...

Cafe Racer y demás esta descartado claro.

#5153 Ya claro, de ahh mi lista, aunque al final probare las de 95cv y poco mas.

#5157 #5160 Ese sería mi objetivo, ir con los deberes hechos, moto decidida y ver si me hacen buena oferta.
Por eso preguntaba, si es verdad que hacen buenas ofertas o es solo la oferta que tienen ya de normal.

Me imagino que sería como todos los eventos de este tipo, colas interminables para luego probar 5min. La única forma de disfrutarlo es ir con amigos, ver todo el ambiente y relajado, pork si quieres ir a saco a ver todo te frustras de esperar.

#5158 Jajaja ya, pero así respondo a todos

2 respuestas
bicho0

#5161 yo lo que si quiero es terminar el ciclo de las motos con una Harley Davison night rod o similar , algo más tranquilo para una edad viejuna

2
willy_chaos

otro que conn a 125 va sobrado y esta esperando a septiembre para apuntarse a la auto para el A2...

2 2 respuestas
Turkit0

#5163

Da para MotoClub:

“Moteros que con una 125 van sobrados y se están sacando el A2”

1 1 respuesta
Pintado

#5163 Verás cuando te saques el carnet y pruebes algo de >500 cc :sunglasses:

1 1 respuesta
willy_chaos

#5165 lo jodido es que llevo con ella desde 2010 pero ha sido ahora cuando he comenzado a usarla para algo mas que ir a la uni / curro

1 respuesta
Pintado

#5166 Nunca es tarde bro jejeje pero si tienes pensado sacarte el a2 es por que te gusta la moto y quieres más ;) entonces es cuando probarás una moto de mayor cilindrada y la experiencia mejora exponencialmente

1 respuesta
willy_chaos

#5167 mi idea es hacerme con la CMX500 Rebel de Honda o bien la CB500F (la hermana mayor de la mía)

shortyStyle

#5164 Cómo suspendas el práctico y la cosa se estire más en el tiempo te va a dar algo! Dodero tenías que ser xdd

1 respuesta
Turkit0

#5169 Jajajaja nah, yo con tener el carnet antes de que finalice el año me doy por contento, y moto nueva antes de que cumpla un año mi Forza en abril.

1 respuesta
shortyStyle

#5170 Mi consejo es que intentes restarle importancia al tema del permiso A2, muchas veces por las ganas se le da demasiada importancia y eso no hace más que añadir presión a uno mismo en el examen y luego los nervios juegan malas pasadas.

Yo me lo tomé como un trámite más, si suspendía pues me daba prácticamente igual, sabía que tarde o temprano lo sacaría, al final lo saque todo a la primera sin apenas pasar nervios. Es un tema mental, casi al 80% te diría.

1
suggus

Hobbes

Estoy por jurar que había un hilo para el A2.

1
Scottie

A los que se están sacando el A2, si vais a por motos de segunda mano, yo iba ya con intenciones de que si veis algo que os mole, os la pruebe un colega y pongáis la pasta. Yo empecé a mirar a una semana del de calle, aprobé, y hasta pasado diez meses no vi nada que me interesase. Por precio(soy pobre), estilo de la moto y por que era un si o si el ABS para mí. Así que yo entré en un segundo grupo más avanzado de "tengo el A2, nada me convence y con la 125 me apaño" xDD

#5161 Lo que pasa con las ferias es que los stands son los mismos concesionarios a los que has pedido precio. Y claro, la oferta que te haga la semana anterior, va a ser igual. Si das allí con concesionarios de fuera de Madrid a los que no hayas visitado, lo mismo sacas algo mejor... E incluso a veces, la moto con ofertón se ha vendido antes de abrir la feria, o en las primeras horas... Yo iba con los deberes hechos y con cero esperanzas xDD

2 respuestas
sacker
#5174Scottie:

os la pruebe un colega

ya puede el colega tener las mismas sensaciones, habilidades, cuerpo, etc etc que tu para que su opinión sea válida como para validar la compra de una moto

pd. que no seáis cagaprisas y cuando tengáis el carné en la mano probáis lo que haga falta

1
NioRz

Pues uno por aquí que ha pedido la nueva cbr650r.... A ver cuanto tardan 😂😂😂😂

1 1 respuesta
sacker

dobleposteo para comentar un tema que creo que no ha salido: por lo que leo por ahí Honda se está cubriendo de gloria con sus nuevas cb650r y cbr650r. Empezaron dando plazos de entrega de "entre 3 semanas y 2 meses" y hay gente que la compró en marzo y les dicen que hasta septiembre no la tienen (y créetelo a estas alturas claro).

Los conces no saben nada, la marca no dice nada, los usuarios están que trinan, alguno dice que es por defectos de fabricación porque a algunas motos se les está cayendo la pintura de una zona del motor, muchos están cancelando reservas... ¿tenéis info? ¿que opináis?

#5176 lol, en serio macho¿? me estabas viendo escribir, eres espía? xDD

2 respuestas
NioRz

#5177 por lo que tengo entendido Honda flota barcos cada dos meses, en teoría llegó uno a finales de mayo, y tiene que llegar otro este mes.
Quiero imaginar que no se imaginaban cuantas iban a vender y no trajeron tantas.
De todas formas si buscas videos de la moto, por Tailandia y aquellos lares, esta petao jajajajaa
A mi me lo ha pedido de forma urgente... Ya os diré cuando me llegue 😂😂😂

1 respuesta
Turkit0

#5178 Si si, a ti urgente y al resto no

1 2 respuestas
Daidum

Ojito con la cbr650r que se están vendiendo como churros.

Aunque la superventas sigue siendo la Z900.

Culebrazo

#5174 yo cuando fui a probar la mia vino tambien un colega porque yo de mecanica 0,0 XD pero es verdad que tiene que probarla uno y ver si se siente comodo y ver que sensaciones te da

en un principio voy a tomarmelo con calma, mi moto tiene la itv pasada hasta octubre del 2020. tengo tiempo de sobra para sacarme el carnet (espero XD) y rastrear wallapop y similares bien a fondo

MegalomaniaC

#5177 Eso pasa mucho en producción, lo discutí con algún amigo cuando pasó lo mismo con el lanzamiento de la Z1000SX 2017, que los plazos de entrega llegaron a subir a 3 meses (pero los cumplían). En el caso de las Hondas nuevas, es básicamente que su línea de producción dará para un número pequeño de motos diarias, y con eso pretenden cubrir, y no sale a cuenta para nada ampliar líneas de montaje nada más que para el boom inicial, ahora puedes comprar una Z1000SX o una Z900 y tenerla lista en un par de semanas o como mucho 3-4 si la tienen que traer desde almacén en Europa pues se cubre el stock.

A nosotros nos pasa lo mismo, modelos nuevos de cristal con bluetooth/wifi y las tiendas/grandes almacenes demandan un montón de unidades de muestra, se colapsan los pedidos, los clientes tienen que esperar pero por ello no vas a montar más líneas de producción nada más que para cubrir el tirón inicial, no sale a cuenta.

Lo de la pintura es cierto, pero lo de las entregas no es más que una mala gestión de los pedidos, sumado a que seguramente tengan algún problema de producción añadido, tener que corregir defectos como la pintura etc.

1 respuesta
B

Como se nota que Majes ha vendido la CB650R hahahahaha. Van a tener que pagarle por la publi :D.

Yo he mirado y cerca mía anda una CB500R con pocos km pero es la versión del 2018. Estando la del 2019 por unos 1k euros más. Me lo pienso bastante mejor pillarla nueva.

1 1 respuesta
goloso

#5183 Es que la 650R es una buena compra si quieres una moto reshulona. Aunque no tenga unos cv de la ostia tiene una parte ciclo muy buena. Ademas que tiene algo de estetica RR aunque no lo sea para nada. Y creo que importante es que esta por debajo de los 10K €

1 respuesta
B

#5184 Honda ha hecho muy bien adaptar la fireblade para los modelos de menor cilindrada.
Para la gente que no quiere una moto top de 1000 o que quiere algo con potencia pero que no le sobre por todos lados en su día a día o de ruta. Están increíbles.

Yo miro la menor a la espera del A2. La cb500r porque para moverme por ciudad me vendría bien la 125 que uso por el consumo, pero hay veces que por trabajo tengo que desplazarme fuera de mi ciudad o para hacer una ruta costera o de montaña con ella se agradece algo de chicha.

1 respuesta
goloso

#5185 No hagas la cacicada de comprarte la 500 nueva para estar con el A2 porque luego vas a palmar pasta bien. Si te sobra la pasta adelante

1 respuesta
B

#5186 He estado mirando y por 1k o 2k euros más me pillo algo más moderno y que a saber en que manos ha estado.

Muchas las ves por 3k o 4k euros para el A2 y ya con sus 40 mil kilómetros echados encima.
Algunas hasta del 2001 con 10 mil kilómetros y tu si claro, este le has dado ya la vuelta al contador.

NioRz

#5179 por eso he puesto las risas del final... Si es que...

1
ddos_mg

Buenas! Venía a presentarme por aquí, llevo unos días leyendo el hilo y he pensado en dejar mi primer comentario en MV para saludar!
Vivo en BCN y voy con una f850gs.

Pues eso, encantado d "conoceros" hah, :v:

1 1 respuesta
Hobbes

Honda lleva con problemas de abastecimiento a Europa ya un tiempo, la rebel está llegando a plazos de 6 meses, y esto lo se por un colega al que le dio tiempo de terminar el A2 y la moto le llegó 1 semana antes del examen de calle. Ya no se si es por fabricación, si es por distribución o que, pero parece que el mercado americano es el que está tirando de todo lo que sale de la fábrica.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386