MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

B

#535 Explícame como una moto más alta tiene el centro de gravedad más bajo:
http://motos.coches.net/comparativa/suzuki-intruder_c800_volusia---vs-harley_davidson-sportster_883_roadster---3589-5281.htm

De verdad, si te gusta la sportster cómpratela, pero no te autoengañes. NO SON MANIOBRABLES. Ninguna custom/chopper lo es. Si me dices la Street 500/750 aún me lo creo, pero he llevado sportster y no he notado diferencia con la mía.

1 respuesta
SnAk0

#534 #537 Sois de Barcelona verdad? Si pasais por Madrid me uno a la fiesta rutera :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#535 Que no, que voy con sporsters todas las semanas y ellas tampoco pueden maniobrar con las Zs, se quedan atrás conmigo.

#538 Voy a tener que empezar a preguntaros por neumáticos para las sport-touring, es la única duda que tengo... Me gusta algo como lo que llevo en la Vulcan, no termina de ser duro pero tampoco blando, aguantan unos 20-25k (para ser custom no es mucho) pero agarran de muerte, las Michelin Commander 2. En sport touring buscaría algo del rollo 20k, no voy a salir a darle zapatilla cual R pero si alegrías jajaja

2 respuestas
Payomeke

#541 Es la Iron 883

http://www.motofichas.com/marcas/harley-davidson/sportster-iron-883-2017

Tío no se, no digo que sean las que tengan el centro de gravedad más bajo de las customs, digo lo que dicen los que lo tienen y lo que he leído en blogs que la prueban, que es maniobrable para ir entre los coches. Yo desde luego no lo he probado porque todavía no me he montado en 1.

Solo he podido probar una nightster, y poquito. La impresión que me llevé es que era menos armatoste de lo que pensaba.

#543 Y las Zs pueden maniobrar más que las scooters?

2 respuestas
kidike

#542 Si :( de todos modos creo que hay un grupito por aquí que hace rutas por madrid también!

1 respuesta
SnAk0

#545 Pues a ver si se pronuncian y nos montamos alguna que otra.

sacker

#543 yo monto los Bridgestone BT-021, para mi moto/peso parece que funcionan muy bien. No me han dado ni medio susto (con alegría) y ya ves que me duran la vida. Con tu peso y comprándote una 1000 supongo que la cosa puede cambiar mucho, y de echo leyendo por Internet a mismo neumático hay gente que le va de lujo y gente que dice que van como el culo y que les duran 10000km : !

1 respuesta
A

A mí la verdad los battlax que creo que eran justo los de sacker no me dan buen feeling en mojado pero vaya no sé hasta qué punto será cosa de los neumáticos o más bien cosa mía o del asfalto inglés.

1 respuesta
sacker

#548 a mi en mojado (lloviendo a mala ostia) no me han dado sustos, eso sí, conduciendo siempre con suavidad y cariño.

semiofftopic: con la CBR 250 ya lo comenté en su dia, pero los neumáticos que traía ("IRC") fueron un ejemplo de pura mierda en mojado. Me patinaba la rueda de atrás dando gas (26cv) y una vez me perdió agarre el trasero en frenada y me pegó un latigazo que no salí volando de milagro. Cambié a los Pirelli Sport Demon y fue como cambiar de moto : )

Edqe

salon de la moto en barcelona este finde, yo voy el viernes :D

1 respuesta
Chaotic

Y yo. A ver mi futura R

2 respuestas
Edqe

#551 aver si llevan la superleggera 1299 xD yo con volver a montarme en mi futura hypermotard estare contento :o_o:

el año pasado encendieron la H2R y todo cristo fue corriendo del sonido que hacia jajajjaja

sacker

#550 #551 sabéis de algún descuento? vais los dos el viernes?

yo podría ir el sábado... pero los 9€ e ir solo me dan un poco de palo

2 respuestas
Edqe

#553 yo paso por carnet jove jajaja 5€ en taquilla

y bueno voy con colegas de la uni

1 respuesta
Chaotic

#553 online creo recordar que vale 1.50€ menos. Pero lo importante es ahorrarse el infierno de cola.

1 respuesta
sacker

#554 yo ya no paso por joven ;( puta bida tt

#555 9 online 10 en taquilla he leído hace un rato. Aunque lo de ir solo es lo que da mandra xD (tampoco he preguntado a nadie por eso, me he planteado ir al leeros jaja)

MegalomaniaC

#544 Las Zs maniobran de maravilla.

#547 Supongo que esos serán como los de mi anterior grupo de deportivas que van con el puño al max siempre y se quejan de que se comen ruedas en 6k km xD. De hecho en el grupo de ahora alguno va a Metzeler M880 Marathon por año lol (unos 10-12k) en una custom. Lo gracioso es que vamos juntos, yo voy al mismo ritmo y mis Commander 2 tienen 12k km y están al 60% aprox xD

La Z aun que sea una 1000 se puede llevar de forma normal, que es mi plan, con alegría, pero normal, no tumbando a tocar rodilla. Estoy valorando la Versys 1000 y la Z1000SX, de una me gustan algunas cosas más y de la otra, otras, todo sobre el papel, luego es probarlas que pronto lo haré.

1 respuesta
sacker

#557 vaya comeruedas de gente xdd

Solo miras Kawas?

1 respuesta
sacker

5
ValdemarAK47

#544 Tranquilo que una sportster es ligera, ágil y te puedes meter por ciudad con ella para maniobrar entre coches o lo que necesites. Pero leches, si voy yo con mi Softail entre los coches y adelantando por derecha e izquierda...¿lo dejará de hacer una Sportster?

Eso si, yo soy contrario de usar una Harley para ir al curro todos los días y "guarrearle" kms de esa manera. Está claro que una moto gorda y cara se disfruta mas usándola para rutas de ocio y usándola en tiempo libre, salidas con los colegas etc etc (que para mi, es el uso que hay que darle a las motos caras/alta cilindrada).
LO que yo haría...una 125 perra para ir a trabajar, y una Sporster de segunda mano para ocio y tiempo libre. Porque como le cojas cariño a la moto y la quieras cuidar, te va a doler usarla para hacerle kms tontos al trabajo.

-Valan-

Alguien conoce alguna tienda en Madrid donde te puedan hacer un buen asesoramiento para la equipación? A las ultimas que he ido tenían a espantapájaros que solo estaban para cobrar y poco mas

1 respuesta
ValdemarAK47

#561 Internet es tu amigo, no hay sitio mas neutro para recomendar algo que Internet. Si vas a cualquier tienda, te venderán lógicamente lo que le traigan.

1 respuesta
MegalomaniaC

#558 No, tengo el ojo echado a la GSX-S1000F, VFR800 y luego alguna otra F 1200 pero se van de cometido (ya son demasiado monstruos). La que más me gusta es la Z1000SX y la Versys por tener ruedas más a lo carretera, las formas agresivas de kawa siempre me han gustado mucho.

La susi tiene las maletas muy mal integradas (básicamente no hay oficiales), para eso hay que ir a la Bandit 1250 o a la 1200FA y no me terminan, me parecen sosillas. Es que la Z la tiene todo, motor tetra con 140cv, buenos frenos, maletas integradas, doble escape para estética, buen precio (me dieron 13200 en el presupuesto con descuento, la 2017), toque muy deportivo pero cómoda como F. Si es que me falta probarla y si veo que me convence me la pillo. Antes de tener la VN900, cuando tenía la Susi Bandit, ya le tenía el ojo echado a la Z pero no me imaginaba que me viniera bien... Siempre he mirado vídeos y cuando veía una en directo babeaba xD

1 respuesta
-Valan-

#562 No pensaba comprarlo en la tienda, la verdad, es mas para asesorarme un poco porque nunca he comprado cosas asi y ando muy perdido. En internet me meto en cualquier pagina de venta de equipamiento y es abrumadora la cantidad de material que hay

sacker

#563 jeje, es una gran opción desde luego, y veo que has sopesado ya muchas alternativas ^^

por darte otra, viendo que piensas en la Versys, has mirado la MT09 Tracer?

Puedo decirte de primera mano que es una pasada de moto (parada y en movimiento). Motor totalmente nuevo, 115CV, diría que tiene lo que buscas y más barata que la Z :)

Por cierto, mirad que regalito ; /

Y aprovecho para que veáis el dibujo de los BT021 después de 33000km (dije 35 pero son 33, no recordé bien).

2 respuestas
suggus

#565 con la tracer lo que se han pasado es en el precio XD.

1 respuesta
sacker

#566 ya... bastante más cara que la 09 normal no?

1 respuesta
suggus

#567 no es por eso, es que (al menos en Holanda) está por 12-13k. Por ese rango de precio tienes las BMW F800GS y las Triumph Tiger 800XC , que personalmente las considero mejores motos en este segmento. Ya sabes que es precisamente en el que estoy interesado jaja.

1 respuesta
sacker

#568 aquí está por 11, las BMW/Triumph no sé : /

tu te vas a comprar alguna o no???

1 respuesta
suggus

#569 no sé. Porqué cuando hace mal tiempo ni me lo planteo, y cuando hace buen tiempo acabo yéndome a otro país de vacaciones (en Mayo Brasil ;) ). Un compañero de trabajo se ha traído su moto de Barcelona porqué trabajaba allí, así que no ha tenido que pagar el impuesto tocho de importación de vehículo. Y me comenta que aquí es que no vale la pena tener moto porqué cuando puedes sacarla hay 0 sitios de curvas y eso sin contar que en este país se inventó el radar.
Pero en resumen, no tengo prisa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386