MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Pintado

#750 Un mal golpe, bueno ya nos cuentas que te dice el mecánico. Que ya mismo toca Jerez :D

2
Payomeke

#749 Me lo he imaginado y me he agarrado el pecho inconscientemente. Pobre hombre.

1 respuesta
Pintado

#752 Fue un susto bastante desagradable e imprevisto, pensé que solo se había golpeado el pecho, al principio hasta nos hizo gracia por la caida y tal. Pero no veas, por suerte todo salió bien

1
DavEsp

Estoy pensando en comprarme este modelo de segunda zarpa: http://www.soymotero.net/yamaha-mt-03

Es una moto bastante diferente a lo que suele haber, ya que es una mono cilíndrica de 660 cc con 35,3 kW. Parece muy divertida de llevar y muy ratonera. ¿Alguien la ha tenido? ¿Acabaré cansado de una monocilíndrica de carretera?

Toda opinión es bienvenida. :muac:

Shikoku

Aun me acuerdo de mi caida a las 2 semanas de sacar el carnet de moto (y comprar moto nueva) cuando creia que podia aparcarla cuesta abajo :D

Culpa del profesor que no me lo explico obviamente xDD

sacker

fresquitos para el verano :)

4 3 respuestas
Yekale7

#756 Muy guapos esos alpinestar... Ya puedes decir modelo que aquí un despistado se olvidó los guantes encima de la moto y no los volvió a ver ...

1 respuesta
XZNTX

#756 Esos los compre el verano pasado, 40€ en outlet, cuanto te costaron?

1 respuesta
sacker

#757 Alpinestars Masai, #758 45€

vaya putada olvidarse los guantes, aunque peor es dejarse las llaves puestas... y pasa xD

XZNTX

Yo olvide quitar el candado de pinza, Este fue el resultado.

Daidum

Vosotros usais el pinlock todo el año o solo en el invierno??

El casco que me acabo de comprar trae uno pero no se si merece la pena ponerlo ahora con el buen tiempo..

1 respuesta
HoRuS

Yo nunca, me molesta bastante y me parece que se ve menos xD

1 respuesta
doktortura

#762 Esa es la sensación que me da a mí, que pierde bastante nitidez en la visión al tener visera+pinlock, a alguien más le pasa?

RU_386

#761 Todo el año. De hecho tengo uno para dos viseras y se lo voy poniendo a la que uso. No sé vivir sin él best invento ever.

1 respuesta
B

Todo el año, incluso por comodidad me compreo otro para poner en la visera oscura y no andar cambiandolo. En lluvias y frio es dios.

1 respuesta
Nacht

Para los que se quejan, que apoquinen un poco ☻ xDD

killerbruf

Buenas a todos!

Acabo de sacarme el A2 y he comprado una Z650, estaba pensando que en mi actual 125 la llave del candado al ir suelta me ha ido rallando el alrededor del contacto con el paso del tiempo y no quiero que me pase en la nueva, vosotros como llevais las llaves en el contacto? Con algun tipo de monederito?

1 1 respuesta
sacker

#767 llevo la llave de la moto con un llavero "esponja" (que me dieron en el conce), y el resto de llaves en otro llavero.

Personalmente tengo un TOC/trauma/sídrome/algo con la gente que no lleva la llave del coche/la moto suelta, especial mención a los que llevan 1029381903128 llaves, una estampita, la cartera y una cadena colgando de la llave del coche. Entre los bandazos, el ruido y pensar en el sufrimiento del bombín, me pongo enfermo

3 2 respuestas
killerbruf

#768 "esponja" ?

#770 Algo asi no?

Nose donde se compran pero es lo que tenia en mente.

1 respuesta
Vergara92

Yo llevo una especie de carterita para llaves solo con la llave de la moto y la llave del candado. Y 0 problemas :)
Como bien dice #768 las llaves de la moto siempre aparte de las demás

RU_386

Yo solo la llave con un llavero de goma de Kawasaki.

1 respuesta
sacker

#769 xD

1 respuesta
ValdemarAK47

Cuando veo motos a la venta y veo la zona del contacto arañada de manera circular por el movimiento de las mierdas que llevaría colgadas de la llave, es que me pongo malo xD

Amazon

#771 dónde pillo el llavero? Los hijos de puta de kawasaki españa no me responden xd

1 respuesta
RU_386

#774 tiene delito que lo preguntes tú: https://www.amazon.es/dp/B01JS3LY68/ref=cm_sw_r_cp_apa_rXa8ybPABQWTT

:P

1 respuesta
Amazon

#775 En estos momentos, no hay vendedores que realicen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla xdd

RU_386

Paypaleame las perras y te lo mando por carta.

B

#772 Lo unico que he encontrado metiendo esas imagenes en Google: http://exclusiveone.com/p/d/714431173

Al parecer es el llavero de MT07/09, habra que buscar asi a ver si encontramos el nombre de ese tipo de llaveros o algo.

http://www.ebay.es/itm/Yamaha-MT-07-MT-09-Funda-llaves-Llavero-Llave-negro-Racefoxx/272396886769?trksid=p2047675.c100623.m-1&trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20160608112848%26meid%3D160aecd0f4fa4add998b3db9fa2988f2%26pid%3D100623%26rk%3D1%26rkt%3D6%26sd%3D272277842309

RU_386

Una duda. A veces cuando suelto el manillar, a los dos o tres segundos empieza a temblar cada vez más deprisa y más pronunciadamente, si vuelvo a cogerlo deja de hacerlo.

Me pasa desde esta mañana, hasta ahora no me había ocurrido nunca, podía ir sin manos hasta que se iba a parar la moto. Qué puede ser? El neumático delantero?

1 respuesta
Daidum

#764 #765 Pues si que se nota, ayer si llevaba la visera bajada y respiraba algo fuerte medio queria empañarse, hoy le he puesto el pinlock y de maravilla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xDani360x
  • Daidum
  • sacker
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • intelntl
  • RU_386