MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

#810 Tampoco te mates por buscar una moto en concreto de un año, pues por ejemplo muchas motos como la Kawasaki ER5 y la KLE usan piezas comunes (embragues, frenos, etc.), y es bastante más fácil encontrar un embrague para una Bandit del 94 que para un Laguna del 94. Aun que esa GS500 es una gran candidata, es una de esas motos que antes te mueres tú que ella jaja.

El motivo principal de tener una moto, además de hobby, es por ahorrar tiempo y comodidad a la hora de aparcar y moverse por ciudad, por lo demás es otro gasto más, y salvo que sea un scooter de 49/125 y te de igual mantenerla el precio no es tan barato como los cuñados de bar lo pintan. Está muy bien llevar las cuentas al día, yo también lo hago claro, pero en el tema de la moto lo miro en el sentido de darle prioridad por hobby.

Tener moto potente y andarla es caro.

1 1 respuesta
Deoxys

#811 Es un gasto, pero me supondría una comodidad tremenda, muchísimas más opciones a la hora de buscar piso (Merece la pena sólo por pasar de un cuchitril de mierda a un piso fantástico incluso por el mismo precio creo yo) y un ahorro en tiempo de transporte (10 minutos en moto vs 30 en transporte público, muchísimas horas al año) considerable.

Tengo claro que va a merecer la pena, vamos. Y con este trabajo me lo puedo permitir, así que sin problemas.

1 respuesta
Pintado

#805 Que envidia! Yo por que me pilla algo lejos si no me apuntaba...Por cierto cuanta gente de Andalucia anda por aquí?

1 respuesta
ToRA

#813 Cuando dices que vamos de ruta?

1 respuesta
SnAk0

Y de Madrid? Yo también quiero :(

Pintado

#814 Im ready jejeje que tal este domingo? :cool:

Shikoku

Pues nosotros el dia 30 salimos hacia Sevilla con la moto nueva (espero).

Parada en Valencia, haciendo 2 noches, bajando despues hasta Malaga, para hacer 1 noche y despues 3 dias en Sevilla en casa de unos amigos.

Lo que no tengo claro es la vuelta, si hacer una noche en Teruel o volver por Valencia de nuevo, sugerencias?

2 respuestas
ValdemarAK47

#817 No se si conoces Teruel...pero si no, aprovecha y pasa una noche allí para ver todo el casco antiguo y comer/cenar por allí. Si necesitas de un hotel a precio razonable y con garaje para el vehículo, te busco uno en el que estuve, y está justamente pegado al río, sin meterse en el laberinto del casco antiguo, con su parking cerrado y dentro del casco pero en la zona próxima al río.

1 respuesta
Shikoku

#818 Pues la idea era esa pq no conozcemos teruel, asi que te agradeco lo del hotel :D

1 respuesta
Scottie

#817 Cuando vengáis a Málaga haceros: Ronda --> El burgo --> Yunquera --> Alozaina. Una de mis rutas preferidas :D

2 respuestas
RU_386

#820 San Pedro - Ronda me la debí hacer 200 veces con el MCoupe cuando vivía en Málaga. Ni 7000km me duraban las traseras, qué tiempos.

Solo una vez no pude adelantar a una moto, una GSXR1000, qué locura cómo la llevaba el tío.

1 respuesta
MegalomaniaC

#812 Es un vicio, luego le coges justo a salir el finde a dar una vuelta disfrutando del aire.

UrkoZzZ

#784 Si te pongo un excel de una captura de mis gastos te cagas xD

Scottie

#821 A mi por que me da mucha pereza ir por autovía, pero aún tengo pendiente esa ruta... :(

Shikoku

#820 Me lo apunto para ver cuantos KM son y cuanto se tarda, pq la parienta supongo que querra hacer dia de playa xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#819 Aquí el hotel:
http://www.casonadelareyna.com/
De posición/precio , para mi gusto es lo mejor de la zona.Cuando llames para reservar, diles que te reserven una plaza de parking, lo mismo siendo moto, lo metes en cualquier parte del parking que no moleste y no os cobran. Luego tienes el parador que es impresionante, pero bastante caro alojarse. Al parador debéis ir para comer de día y reservad mesa pegados a la ventana, tendréis unas vistas espectaculares de Teruel entero con el río bordeándolo. (si tienen todavía el cabrito lechal para dos personas, comedlo que estaba riquísimo, prepara también de media unos 80€ dos personas por comer...).

2 respuestas
Scottie

#825 Entonces hazte mi ruta pero a la inversa (en subida) comeis y veis un poco Ronda y bajais por la ruta que comenta RU_386 Ronda - San pedro y os vais a alguna playa de San Pedro/Marbella/Estepona.

Ale, ya os he hecho planazo del día xDDD

1 respuesta
Shikoku

#826 #827 pues me apunto ambas cosas para revisar en casa con calma xD

1
Shikoku

#826 me acabo de dar cuenta de q el hotel q me has puesto es de Toledo xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#829 Buah macho !!! que cagada! Me he hecho la picha un lío! xD
Bueno,siempre puedes pegarte un pequeño desvío de 300kms! xD

2
Payomeke

Holi

Os pongo una fotillo con mi burra al fin

12 1 respuesta
RU_386

#831 bonito scooter. Vas de camino al taller a reparar algo supongo :P

1
MegalomaniaC

No es por meter baza, pero estáis hechos el uno para el otro, ahí, postureo xDDD

Desde mi más sincera recomendación, así como nos hiciste caso con el casco y lo aplaudo, evita cuanto más mejor ir con ese tipo de ropa por muy "cool" que quede en la foto, o en la terraza para la cervecita con la moto aparcada al lado y el modelito de ropa. Vas en moto, atente a las consecuencias.

No hace ni un año en un vulgar día cualquiera una doñísima se saltó un ceda el paso a 60km/h en la ronda oeste de mi bellísima ciudad y me dio de lleno a dicha velocidad cuando yo circulaba por el carril exterior de la rotonda. Después de besar el suelo, que la moto atrapara mi pierna entre el manillar y lijar con el culo unos cuantos metros, aquel pantalón de doble capa de kevlar de Dainese que me costó sus 140 pavos me salvó de serias quemaduras muy graves, no me hice ni un rasguño.

Con esa ropa que llevas si te pasa algo parecido lo cuentas en el hospital vendado hasta arriba. Cómprate una chupa guapa de Dainese, unos vaqueros de kevlar de la misma marca (o similares) y unas botas de calle de dichas marcas y ve a terracear con eso, si te pasa (que ojalá no) lo que a mí, me lo agradecerás.

Mi kit de terraceo:

  • Dainese R-Twin black leather
  • Dainese D1 Kevlar
  • Dainese Street Rocker

(también la uso como ropa de verano, ofc)

7 2 respuestas
Vergara92

#833 Totalmente de acuerdo, con la seguridad no se juega

Deoxys

#833 Me interesa el tema, ¿Hay algo que se pueda poner sobre la ropa 'normal'? Estuve mirando pantalones el otro dia y no tienen pinta de cómodos

3 respuestas
Pintado

#835 Hay pantalones con belcro, un compi tiene unos parece un gigolo cuando llega se tira y se queda en vaqueros 100% recomendables
Yo suelo llevar chaqueta fina de cuero cuero (hay que decirlo dos veces para que sea 100% cuero jejeje), pantalones de cordura Dainese, que se abren por las rodillas para mayor fresquito, y por ciudad unas botas altas random

ValdemarAK47

#835 Para los pantalones quieres? Tome...

NSFW

xD

1 respuesta
Scottie

#837 maldito pon nsfw

1 respuesta
sacker

#838 se lo he puesto yo porque me ha pasado lo mismo...

1
lluisete

Bueno, vamos a ponernos serios. Para cuando una KDD mediavidera?

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386