MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Hobbes

#8490 imagina por qué la dgt está presionando para que se reduzca en el 70% de las calles, la velocidad de los coches de 50km/h a 30. Eso y que los suv son coches asesinos de niños y ancianos...

killerbruf
#8488Midgard:

ya puedo dejar de rallarme y automáticamente dejo de ser un cohete asesino con patas para algunos

No te has rayado mucho que digamos cuando circulabas libremente sin tener el carnet jajaja

13
B

Chavales ya está!!! Es un debate absurdo.

Que haga lo que quiera y si le hubieran multado pues merecido, pero ya está por dios!! :smile:

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BaRtoZ

#8493 Bien dicho.

Quería subiros aquí una foto de la Honda Shadow 600 de mi padre, pero al cambiar de móvil creo que DEP a las fotos. Este verano os la enseño compis, mi intención es restaurarla bien, pero creo que para ello la traeré a la penínunsula (está en Menorca) porque no me dan confianza los talleres de ahí. Hay buenos talleres pero no especializados de restauración de pintura, cromados, asiento.. etcétera.

Mewtwo

Ando mirando equipacion para sacarme el A2 para cuando empiece las practicas de circuito

Como veis este pack ? https://www.motocard.com/chaquetas/armure-juno_black.aspx el que pone 199 con chaqueta, pantalon y guantes.

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jarobado

#8495 Equipamiento justito para poder examinarte. Si lo quieres usar en el futuro, tiraría por algo mejor (guantes con protección KP1, añadir espaldera a la chaqueta...)

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Mewtwo

#8496 la espaldera se la iba a a añadir , pero no tenia muy claro si por precio merecia la pena o mejor ir a por alguna otra cosa.

Los guantes no encontraba nada sobre ellos y me daba la impresion que no estan ni certificados, por tu comentario me confirmas mi sospecha.

Otra duda el casco que mirais para escoger casco ? he estado mirando las puntaciones sharp y me sorprende que cascos baratos de una marca tengan 5 estrellas comparado con cascos " de mejor gama" de la misma marca que a lo mejor llegan a 3 estrellas. Asi que me ha dejado un poco con el culo roto sobre como escogerlo.

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AugComm

#8497 https://www.tienda-moto.com/blog/guia-comprar-casco-moto/

Te recomendaría por lo menos la parte deseable, que sea integral y de lo premium con que tenga cierre doble anilla va bien.

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Mewtwo

#8498 Integral lo tenia claro , es mas me estaba haciendo ojitos el shoei gt-air 2 pero luego he ido a sharp y son 3 estrellas :joy:

xDani360x

Duda para un primer mono, he visto un Spyke, sé que no es la mejor marca del mundo, pero lo he visto curioso de precio y hay tienda cerca para poder probárselo... Opiniones??

squa1o

#8497 A mi lo de las puntuaciones sharp tb me dejó loco en su momento. Cascos de 100 € bastante mejor valorados que otros de 500+ :psyduck:

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Mewtwo

#8501 pero tal cual, que dices de marcas distintas , venga vale compro la moto , pero que en la misma marca el gama superior sea peor que el gama inferior :joy: ya la leche

Culebrazo

#8497 hice hace poco el examen de pista y el examinador casi me hace cambiar de chaqueta por haberle quitado la protección de la espalda

Kaos

¿Se notará mi Ninja 650 si le quito la deslimitación? ¿De qué manera? La voy a llevar en breve. ¿Alguna experiencia?

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Hobbes

#8504 vas a ganar 20cv, claro que se va a notar, quizás más en consumo y en elasticidad del motor (puede subir más).

Donde no merece la pena es en motos como la mía, que de 47 pasaría a 55, el regimen de máximo par está abajo y raramente subo al régimen de máxima potencia o paso de él.

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squa1o

#8504 En la xj6f (48cv limitada, 78cv deslimitada) el mecánico dijo que se iba a notar en velocidad punta y poco más. Y si ya se llega a poner a 170 limitada, pa lo cono que soy no necesito más xD. Así que cuando haga el paripé del A en un mes no creo que la deslimite porque pierde muchísimo valor en caso de reventa.

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sacker

#8506 pues se nota, si, te lo digo de primera mano. En la xj6f la limitación es de puño (la que a mi me pusieron en Yamaha al menos), y no es lo mismo abrir medio puño de gas que abrirlo entero. Parece otra moto

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squa1o

#8507 No me digas eso que ya me había hecho la idea :cold_sweat: También es que aunque tengo ilusión por deslimitarla y tener más moto, a la vez no siento que se me quede pequeña ahora mismo. Si me dices que se nota bastante tendré que replantearme la posibilidad.

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sacker

#8508 a ver, si tu idea es acabar vendiéndola, no la toques.

Si eres como yo, que me jubilaré con ella, pues ni te lo pienses vamos, el dia que te salga el A en la DGT tira para el taller :joy:

de donde eres por cierto?

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Arrosset

#8504 Yo la tengo deslimitada desde el día 1. La aceleración del 0-100 de hace en paneas unos segundos. Llegarás a sobrepasar los 200. Yo he llegado con viento a favor a pasar los 210.

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Eustakiooo

#8508 Búscate alguien que la esté vendiendo full power y con la excusa de estar interesado la pruebas aunque sea en bajos xdd

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squa1o

#8509 Yo estoy contentísimo con ella, pero no descarto tener que irme fuera de España de aquí a un año y en ese caso imagino que la vendería. Ahora mismo la tengo en gran canaria.

#8510 No me tientes jajaja

#8511 Esa es buena, pero en mi isla solo hay 2 de la familia en venta (contando todas las versiones) y están limitadas xD Me imagino que vender estas motos sin limitar tiene que ser una odisea.

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sacker

#8512 pues mala suerte, no te puedo dejar la mia :joy:

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Eustakiooo

#8512 En caso de ser de Canarias, si ves una en otra isla te costaría, no sé, ¿30€? ir a probarla y volver.

Lo que perderías el día eso sí, aunque también puedes ir en barco con tu moto, aprovechas y después de probarla te haces una rutita por otra isla con tu moto, y al final del día le dices al vendedor que te acabas de comprar otra (la tuya, le pasas una fotito y eso), que gracias y tal

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Sentry

Otro por aquí que también va a deslimitar la suya, una MT07 en este caso. Me llamaba la atención pasar directamente a una 09 pero por el tipo de conductor que soy tampoco es que necesite más, la 07 es super completa y no creo que se quede corta en nada.

A ver que tal!

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jarobado

#8515 Informa cuando lo hagas, que a mí me tocaría para finales de año.

MegalomaniaC

Yo deslimité una Bandit de 47 a 77cv y vamos, en lugar de morir a 8000rpm cambió a despegar a 8000rpm que hasta las 12.000 era un orgásmo. El sonido de ese motor SACS carburado de 600cc siempre lo recordaré.

1 1 respuesta
SeNte

Yo deslimité una ER6F de 34cv a 72.
Antiguo carnet A y ganó una soltura bestial.

También es verdad que de ruta en ritmo era parecido. Pero la estirada bestial que pegaba en medios y altos comparado a lo que hacía antes...

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Arrosset

#8517 Yo esroy pensando en dar el salto de la 650 a un z900 o la zx-6r...

Que puedes decirme de los motores de 4 cilindros de Kawa? Como se comporta tu 1000 en bajos?? Es por tener una pequeña idea.

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AugComm

20cv realmente se notan? :/

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