MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

jrvo

#9900 Con esas ha pasado la ITV tu amigo? Las motos que se venden hoy en día vienen todas con led, alguna habrá que de la misma luz no? no se..

1 respuesta
Daidum

#9901 No, la moto de mi amigo es comprada nueva, la itv es a los 4 años.

Que las motos actuales traigan led de serie no habilita a que tu le puedas poner led a tu moto.

Para hacerlo legalmente tendrías que incluirlo como reforma en ficha técnica.

https://www.amazon.es/dp/B08KGH3JK8/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_22WR3VS2VW45Y1JHXTQW

1 respuesta
jrvo

#9902 Esa seria la idea, que esté incluido en los papeles, supongo que eso requiere que vaya a la casa oficial y me den presupuesto allí no? Que remedio...

1 respuesta
xDani360x

#9903 Por lo que tengo entendido es caro de cojones, no sé si acaba compensando, yo la verdad que es algo que quiero hacer o por lo menos comprar una luz más blanca.

1 respuesta
sacker

#9897 como te han comentado, prueba primero con una Philips de las buenas (Xtreme Vision Moto) que son dos duros y 5 minutos de cambiar una bombilla por otra, la mejora es enorme.

Y si sigues insatisfecho te lías con led, pero vamos, la Philips va de lujo y vas 100% legal

1 1 respuesta
jrvo

#9904 Gracias, he pedido presupuesto en la casa oficial, a ver que me contestan, pero creo que voy a tirar por probar lo que dice el compi #9905, la luz que da de fabrica es bastante pobre y amarilla, a ver que tal la Xtreme Vision Moto y ya os cuento :+1:

xDani360x

Una duda, acabo de recibir el escape, es un Suono de Mivv, pero viene sin db killer. Qué tal los dbkillers universales? Cumplen su funcion?

2 respuestas
Eustakiooo

#9907 Cómo que te vino sin dbkiller?

Igual un turronero local te hace uno que quede bien

1 respuesta
s4tO

#9907 eso de llevar dbkiller es un chiste, sabes que acabaras quitándoselo y quien diga lo contrario miente!

Si no métele uno destos modificados hay un tío por Instagram

que los hace modificados vamos solo es un embellecedor y sin la metralleta, de cara a la pañoca si no te hacen prueba de sonido cuela.

1 1 respuesta
xDani360x

#9908 es de segunda mano

#9909 justo fui a comprárselo a él! Muy recomendable, me pillaba a 30 minuros y me pasé a ver, me estuvo comentando y genial la verdad.

Sé que luego igual lo quito o tal, pero si salgo con la moto me gustaria por lo menos no preocuprme de tenerlo a mano jajajaj

1 respuesta
Eustakiooo

#9910 Aún así me llama la atención..
A ver si subes un video (que no se va a apreciar mucho) cuando lo tengas montado!

Yo para la mía estaba mirando meter este (tengo mismo modelo de moto y escape).

Lo que el factor de vivir en Canarias limita mucho, por eso tendré que ir a alguien de por aquí

1 1 respuesta
incorrecto

Bueno camaradas, el domingo empezamos temporada, no va ser un inicio fácil, ya que voy en rápidos y si entendí bien, estará Pedro Acosta, scot redding, raul fernandez, todos en rápido (evidentemente) vamos a ver que tal nos va con esos animales ahí dentro, no considero que deba ir en rápidos (al menos esta vez) yo estoy rodando en 1:39 1:40, ellos easy 1:36 bajos…. Ya veremos como nos va.

Correré con blando delante medio detrás, es mi primera vez con blando delante, a ver que tal se nos da.

Desarrollos 16- 39 y tenemos moto para dar batalla, os iré contando un saludo compañeros.

2 2 respuestas
Alexis99199

#9912 me faltan datos de esto.

1 respuesta
incorrecto

#9913 ellos van a entrenar (como yo) pero la diferencia entre ellos y yo, es abismal, no es competición es entrenamiento.

goloso

Siguen faltando datos. Quien eres, que haces, donde vas. Dale un contexto a todo que suena interesante

2 1 respuesta
ruk0style

#9912 Moto2? Más info, que igual tenemos un piloto mediavidero y no lo sabíamos e igual los admin te pueden dar el premium

1
incorrecto

#9915 1 no soy nadie, he comentado aquí mucho sobre motos y tal, este año empiezo a competir y ya está, no se que datos quieres que te dé.

Te dejo un vídeo la la burra, que por desgracia no me ha llegado carenado, todo lo demás a punto, menos carenado.

Es la kawasaki zx10rr (la edición limitada) que sale con todo de circuito, vamos que si no voy fuerte es por cagado.

[media] https://imgur.com/a/4TQJYfy[/media]

1 2 respuestas
incorrecto

Por cierto, perdón el spam, pero haré directo (pov) en el circuito en twitch, un saludo amigos.

3
Alexis99199

#9917 donde corres? ¿como se llama la competición en la que compites? ¿tienes un link o algo de la competición?

Yo pensaba que a los pilotos del mundial no le dejaban competir en otras carreras por riesgo a que se hagan daño.

Espero que cuando hagas directo pases enlace.

1 1 respuesta
goloso

#9917 Basicamente lo que te dice #9919. Haz spam bien. Estas cosas aunque sean a nivel amateur molan

incorrecto

Vale, no fui claro, corro cheste, 6 de febrero, en nivel (rápidos) ya comente quienes van a entrenar.

No es competición, es entrenamiento por niveles, de echo el lentos ( van pilotos de moto 3-4 y supersport 300)

Pondré mi twitch aquí y todo eso, es amateur, pero yo creo que el royo amateur, la vida en circuito u el ambiente, puede molar mucho.

Un besito Pa todos

6 1 respuesta
BaRtoZ

#9921 Pon enlace ya si no te importa, que te sigo y así me salta la notificación. Si va a molestar a alguien pues por privado.. pero vamos, que esto no lo considero spam porque somos 4 gatos en este hilo.

3
intelntl

Yo creo que este muchacho no está haciendo nada incorrecto, aquí se viene a hablar de motos

spoiler
Hobbes

Dejo por aquí el canal de este pavo con una explicación de los 2 cilindros paralelos y de por qué el 270 tiene tanto éxito entre la gente:

Lo había puesto en el hilo de moto gp pero cre que merece la pena sus explicaciones.

Yo soy uno de los que no entendía eso cuando veía las fichas de las motos que probaba. Ahora me cuadran muchas cosas, como que unas motos me parecieran más cabraloca al abrir gas o que las vibraciones que daban no me gustasen por recordarme a un monocilindrico.

PD: abro debate. El miércoles tuve que hacer un viaje en coche y habia un atasco en la M-40. Cada vez que venía una moto entre los coches, me pegaba al lado contrario para maximizar el espacio entre coches. Curiosamente lo agradecieron todos y la pregunta es ¿somos más agradecidos los que vamos en moto? O ¿sentís que quien hace esto es porque también es motero?

1 respuesta
jarobado

#9924 Sí a ambas. No por un tema de ser más agradecido o no, si no porque cuando has montado en moto entiendes la importancia de que te dejen espacio.

Yo estuve llevando 5-6 años coche antes de comprarme una moto y no era consciente de esos pequeños detalles hasta que empecé a moverme con ella. Desde entonces intento dejar mucho más espacio cuando voy enlatado.

1
xDani360x

#9911 pues aquí lo tengo! La verdad que suena como un demonio el Mivv

2 3 respuestas
Eustakiooo

#9926 ufff precioso, yo lo dejaba así como está

1
incorrecto

https://www.twitch.tv/epsyyrr

Estamos ya, con algún fallo , por que ahora no me dejan llevar cámara en casco y voy a ponerla moto

4
incorrecto

Hola tíos , hoy se desaprecio la go pro en una tanda, y ya no pude seguir, estaba probando cositas y tal, creo que la próxima saldrá mejor.

En cuanto a tiempos, mejor vuelta 1:43:076 pero ritmo… ritmo en 1:50-152, físicamente no puedo aguantar ni 3 vueltas a fuego, hago cuando entro tiempo decente y ya …. No puedo ni como mi alma, al final me plantearé entrenar un poco físico, pero que lo que vi hoy, que frenar esa moto, cuesta horrores, y luego al tumbar muy exigido me muele.

La semana que viene entraremos de nuevo a ver si mejoramos el ritmo (que al final es lo que importa)

Un saludo amigos.

1 1 respuesta
SpiuK

#9929 Has encontrado la camara?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386