MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

sacker

#9959 pruébala un ratito (que MT07 seguro que tienen para dejarte en un conce) porque es una moto bastante bajita/compacta y según que físico tengas te puede quedar de llavero/que no vayas muy cómodo

Danrex

#9959 Tengo la xsr700 y muy contento, pero no la uso tanto / entiendo como para decir si es buena o mala moto.

¿Sabéis como va el tema de los topes y la ITV? Justo ahora debería pasar la primera y no se si tengo que quitarlos. Tampoco sé si el tornillo lo sustituyeron al montarlos y ahora el tope sujeta algo :psyduck:

Eustakiooo

#9959 Yo estoy enamorado, tampoco sé como van otras limitadas, pero pa estar limitada tiene muchísimo tirón abajo, aparte de de ser preciosa (2018).

Es cómoda y fácil de llevar, mantenimientos normales, usándola más bien en ciudad, con mucho golpe de gas y apretones frecuentes el consumo lo llevo 6 aproximadamente, no sé, que más quieres saber?

1
M

#9957 y cual tienes? o no tienes?¿

Sentry

#9949 #9951 Yo uso este y me va bastante bien;

https://www.amazon.es/Liqui-Moly-1597-Limpiador-llantas/dp/B00295IEZM?pd_rd_w=GT6HE&pf_rd_p=78d3d7fa-4fbb-443c-81cb-2b41b09ac1b4&pf_rd_r=9WMQ7N54ACGQC319ZFE9&pd_rd_r=0333a040-7691-44a7-a3a7-31bb9945b7fd&pd_rd_wg=embHU&pd_rd_i=B00295IEZM&psc=1&ref_=pd_bap_d_rp_1_i

Por lo general no tengo que frotar más que para que quede perfecto porque a ver, milagros tampoco hace ni esto ni nada. Pero va bien!

#9959

Yo estoy encantado, aprieta que da gusto, va genial para ruta y para ciudad..
Si que es verdad que la carne es débil y si veo una S1000 RR se me van los ojos pero bueno.

4 1 respuesta
Eustakiooo

Hablando de todo esto, alguien ha probado el engrase de cadena que usa Majes?

Tengo exactamente la misma que #9965 y las llantas se enguarran en nada (por cierto yo le pongo kh7)

1 respuesta
B

#9966 y le das agua a presión o trapito?

1 respuesta
Eustakiooo

#9967 las dos, ya que del lado contrario exterior se acumula abajo toda la mierda

1
P4tr1

Los de la MT-07 la tenéis con el escapa de serie o le metisteis el AKA ?? Alguno otro extra que merezca la pena poner en el concesionario de salida??

3 respuestas
jarobado

#9969 Yo le puse el pack urban porque necesitaba el baúl para el día a día. Pero te atienes a que te acusen de herejía.

Y escape llevo el de serie. No suena nada, para qué nos vamos a engañar.

1 1 respuesta
P4tr1

#9970 gracias por la sinceridad xD. Tengo darle un par de vueltas más a qué cosas le voy e meter de pack o buscar si el escape lo puedo conseguir por otro sitio más barato y ya montalo yo

Eustakiooo

#9969 mivv delta race le puse yo (el bajo), cuesta la mitad que el akra

1 1 respuesta
Sentry

#9969 Yo llevo un Mivv Oval Titanium, se lo puse después de hacer mil kilómetros con el de serie.

1 1 respuesta
P4tr1

#9972 #9973 mi conocimiento de escapes es casi nulo, dije el akra porque en el configurar es el único que salía, el otro ni lo conocía, la verdad que suena bien. El akra son 1,5k... De lo que me comentaron que le ponga de extras es el protector que se le pone en el motor por si cae de lado y el de las manetas para que doble.

2 respuestas
Eustakiooo

#9974 puedes comprar luego uno aparte (específico y homologado), a mi me flipa el sc project pero está salao también

Luego aquí hay un montón de gente con el chinoprovic, suena genial también pero no se homologa

jarobado

#9974 Si la compras nueva, el protector del motor te lo regalan (a poco que apretes al comercial).

1
M

Foto de ayer en la ruta a Cebreros

13
Thunderhawk

Gente!!! Creo que he aprobado a la segunda el examen de circulacion.. espero.. xDD Estoy ya como loco por sacar la TRK a pasear y no parar en todo el dia, una pena que la vaya estrenar de momento solo para currar pero ya me pondre a hacer rutas como loco los dias que libre :D

Y ya de paso queria haceros una preguntilla.. por que no veo normal el precio de los seguros, como es posible que de una compañia a otra me cobren 600€ menos? En Mapfre todo riesgo s/f, 900€, MM todo riesgo c/f 100€+20% de la reparacion, 300€.. En Mapfre llevo unos cuantos años con mis dos coches, mi moto pequeña.. en MM tengo a un familiar el cual es cliente oro con su coche que lleva mazo años. Entiendo que el porcentaje de la franquicia es proporcional y ese 20% en una averia de 1000€ ya es un palazo pero con franquicia de 300€ en Mapfre me seguia saliendo el seguro por 770€.. Alegando, moto nueva, conductor noob, etc.. Entonces me parece un chiste, ambas compañias no me terminan de convencer pero por el precio que me cobra la Mutua tengo claro donde irme..

Luego lo mas cachondo del asunto es el terceros con robo con franquicia de 150€ O.o o algo asi lei por 480€.. el terceros con robo en MM me sale por 170€.. Que cojones es esto? xD Hace unos años Mapfre salia baratisima pero desde hace un par no se si es que han encarecido todo o es que bajaron los precios para captar nuevos incautos por que con el bmw estoy pagando 1200€ por un coche del 2007 ahora.. antes 900€ pero desde que di un parte se fliparon.. ahora pasara algo cuando de 2 o 3 partes para reparar todos los desperfectos del BMW y me cambie a la MM justo despues? Se que no va aqui pero me entra la duda de si sera legal dar todos los partes para reparar el coche y antes de que me lo suban me largo.. xD

Si hay suerte y me dan los resultados hoy con aprobado os traigo unas fotillos por el campo con ella :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#9978 hombre, la Mutua Madrileña si no tengo mal entendido es para aquellos que no le aseguran en ningún lado pero sus coberturas son de broma, quicir que si tiras la TRK en el campo a 150km de casa la grúa te dará un susto de aupa pero en Mapfre te la llevan a casa sin protestar.

Yo llevo años con Mapfre con buenos resultados, después de 13 años de A pues va bajando la cosa y he estado mirando otras aseguradoras (en el grupo mío tenemos un corredor de Allianz) y un amigo de toda la vida trabaja en Axa. A igualdad de coberturas por antigüedad Mapfre me da el mejor precio.

Claro que si la cobertura te da igual… Eso ya depende de ti.

2 2 respuestas
Thunderhawk

#9979 Pues juraria que me dijeron que tenia grua en toda españa sin coste pero como estoy con ellos al telefono contratando por que ya me han dado el provisional.. pues ahora te comento pero vamos no pensaba eso de la MM ya que mis padres siempre han sido de ahi xDD Pero la verdad que con Mapfre estoy bastante encantado con su servicio aunque solo lo he usado un par de veces, las pocas veces que me toco usar la MM la verdad son bastante chapuceros..

Pero comparando unas cosas y otras.. sinceramente es un ahorro brutal, yo me tirado 2 años sin usar el seguro del BMW pagando 1000€.. ahora me lo voy a cobrar reparando entero el coche pero me veo haciendo lo mismo con la moto.. 900€ de seguro, que aunque se que tengo un peligro monumental yo en esta moto voy a hacer todo lo posible por no caerme o dañar la moto.. pero eso lo decimos todos claramente xDD

EDT: Me dicen que el seguro a todo riesgo con franquicia me cubre cualquier desplazamiento en España, osea en medio del campo siempre que sea posible me envian una grua sin coste. Esperemos que lo barato no salga caro esta vez xDDD

Luego os subo unas fotillos de la TRK!

3 respuestas
Mewtwo

#9979

Mutua Madrileña si no tengo mal entendido es para aquellos que no le aseguran en ningún lado pero sus coberturas son de broma

Eso no son la mutua , tu te refieres a esto Consorcio de Compensación de Seguros

2
MegalomaniaC

#9980 bueno si la cobertura sanitaria, grúa y todo está bien pues adelante. Yo repinté el coche hace 5 años dando parte y este año lo voy a volver hacer, bueno repintar tampoco pero sí reparar toques y tonterías de aparcamientos.

Mi moto (Z1000SX) es que allá donde fuera con 27 años se me reían en la cara jajaj, y en Mapfre eran 747€ hasta que ya han pasado 4 años y con lo de la pandemia que la he cogido poco la puse a 3os completo por 270€

De coche pago 380€ por un Cruze LTZ 143cv a todo riesgo s/f. No es un BMW, eso influye jaja.

1 respuesta
xDani360x

#9980 La Mutua está bien de precio, el problema es que era una Mutua y no una compañía de seguros, entonces entre compañías no podrían pasarse noseque historia y te saldría más caro el cambio de "aseguradora". Algo así me contaron, yo tengo el coche y sin problema alguno.

1 respuesta
Thunderhawk

#9983 Comol?? No me enterado en absoluto xD

#9982 Realmente no me fijado mucho pero segun me fueron contando las ventajas y tal tenias bastantes cosas asique no me parece mal seguro y mucho menos por el precio que tiene, sacaran el beneficio de la franquicia pienso seguramente.. Lo que mas me gustaba de Mapfre era pagar mes a mes el seguro, no entiendo por que con otras compañias te ponen pegas o no te dejan hacerlo de este modo tan sencillo.. o tambien como lo contrataba en un local fisico me pongo las coberturas que yo elija como con el coche que tengo coche de sustitucion en cualquier caso..

Yo con un Hyundai nuevo empece pagando 700€ a todo riesgo sin franquicia.. eso me parece algo mas que aceptable, coche nuevo tope de gama, conductor secundario de palo.. Pues no me parecia malo, di dos partes y me lo subieron a 800€ en 5 años con el y sin bajarme un duro.. Con el BMW voy hacer 3 años ahora, el primero pague 900€ mas o menos y al 2 año di un parte de 600€ y me lo subieron a 1200€.. Me parece una bestialidad pero claro poco se puede hacer con estos cabrones que imponen sus estadisticas, al final me tocara hacerle franquicia o bajarlo a terceros, eso si antes lo reparo de arriba abajo y almenos recupero algo de los palazos que me han dado los de Mapfre xD Y tu Cruze de que año es? es baratisimo la verdad pero con años de antiguedad y los años que tenga el coche alomejor cuadra mas ya que como con el Hyundai nuevo pagaba 700€ esperaba que bajase a 500€ con los años o algo mas incluso..

Pero vamos espero no tener malas experiencias con la mutua xDDD Aqui os pego una fotillo de mis primeros 100km por carretera de la TRK!

No existe experiencia igual a montarte por primera vez en tu moto y darte tu primer paseo con ella.. :D

1 2 respuestas
Eustakiooo

#9980 Yo al final me lo hice con Qualitas, confirmamos el aprobado entonces?

Con Mapfre, con el coche 10 años sin dar parte, con seguro de salud con ellos de hace tiempazo también, me querían clavar 800€ por el de la MT07 a terceros xd

Con Qualitas no sé que tal será, de momento no lo he necesitado y espero que así siga xd (463€)

1 respuesta
Thunderhawk

#9985 Si :D No lo comente pero a las 4 me dieron ya la confirmacion del aprobado asique fue mirar un par de seguros mas para comparar precios y al final me decante por MM, no habia mucha diferencia en precios salvo con los colgados de Mapfre.. Asique fue llamarles al momento y en cuanto termino la llamada de 40 minutos ya estaba vestido y preparado para salir pitando con la moto toda la tarde xDDD

Joder.. 800€ a terceros.. yo es que pensaba eso mismo, me llevado todos mis seguros con ellos, me sigo sacando seguros nuevos y no me ofrecen nada ni me rebajan los precios de los seguros. La CBR125 pago 330€ por un terceros con robo e incendio.. otra exageracion para la mierdimotillo que es XDD pero siendo 30€ al mes ni lo noto.. Y ahora segun llego y me dicen 500€ por un terceros plus, me quedo WTF.. y me dicen.. si esque eres novel, si ahora vas y atropellas a 10 personas con la moto lo tienen que tener en cuenta en el seguro.. y pienso.. Vale.. teneis parte de razon, pero yo llevo desde Octubre con una moto 125 y anteriormente medio año con otra, no soy novel en motos por que no tienen en cuenta eso tambien?

Ademas aver si alguno me puede confirmar pero en las compañias especificas de moto te preguntan si tienes experiencia en motos de 125 al sacarte el seguro de una moto A2? Juraria aver oido que si y que ademas te rebajaban el precio de tu seguro.. Es que no es lo mismo un chaval que se saca el A2 y coje su primera moto que alguien que ha cogido 20 motos y ahora se coje una del A2.. Y eso tampoco lo tienen en cuenta los de Mapfre y la unica excusa para los precios baratisimos de otras compañias es alegarme que las ventajas y condiciones son peores..

EDT: Es que mas.. pago 700€ por un coche de 20k€ y me hacen pagar 900€ por una moto de 6k? xDDDD Con 6 pagos me compro otra xD

MegalomaniaC

#9984 El Cruze es de Diciembre del 2011, empezó saliendo por 500 y algo pero se ha ido quedando poco a poco por debajo de 400. Solo 1 parte desde entonces. Con la moto 0 partes en Mapfre (1 en Generali y no fue mi culpa pero bueno me subieron igual y me piré a Mapfre en 2015 ya). En Generali por la Z me pedían 1700€ xDD

A mí lo que me gusta de Mapfre es que cuando les he llamado para un pinchazo, 2 veces por migraña y tal me recogen la moto en grúa, me llevan a casa y a pastar. Lo bueno es que tengo cobertura en toda Europa, aquí es importante que ruteamos mucho por Francia. Eso de que aun compañero le trajeron la moto desde los Alpes de Italia porque le partió el Cardan (BMW 1200RT) y el vino en avión desde Milán es una pasada, sin coste.

intelntl

Chicos, estoy ya con la pista en el A2. Con el circuito rápido todo bien, me hago unos 23 aprox. pero el lento me tiene desanimado. Sobre todo la parte de ir recto. Algun cosejo? me parece super random el pasar bien o no por ahí. Ya hago lo de no mirar al suelo y si al frente. Y también acelero, embrague y freno suave trasero...

3 respuestas
Txortu

#9988 las paralelas dices?, nada lo que comentas al final, acelerar, y freno trasero suave para mantener la estabilidad, y calma, no tengas prisa en abrir la trazada para entrar al slalom, que ahi es donde más se suele fallar, la gente abre pronto y pisa las paralelas al final

1 respuesta
intelntl
#9989Txortu:

la gente abre pronto y pisa las paralelas al final

Si, esto curiosamente lo tengo medio controlado. Pero piso las paralelas antes...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386