MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

lluisete

#1017 Por curiosidad. Cuales han sido tus anteriores motos? Que uso le vas a dar?

¡Felicidades por conseguir ese maquinon!

1 respuesta
RU_386

#1017 Es esta?

2 respuestas
Aguiluxo

#1022

8
Chaotic

Jajajajjajj

#1022 Esa es !

#1021 Pues no tengo experiencia en Rs más que probar las de mis amigos. Vengo de una Street Triple '13.

El cambio va a ser brutal pero sarna con gusto no pica xD

Haré casi todo calle y alguna tanda al año.

1 respuesta
Amazon

#1024 ya sabes, nada de bajar de 160 en autopista

Rastenum

Mediavideros, recurro a vosotros por que quiero cambiar el manillar de mi moto, sin tener que montar unos semis con todo lo que conlleva, montar horquillas mas largas, cambiar tija etc... curiosamente he visto un manillar que me llama mucho la atencion para montarlo, pero no logro ver alguno parecido, mas barato o que no venga de EEUU. El manillar en cuestion que busco es algo asi http://www.suburban-machinery.com/Ninja0260.jpg , conoceis de alguna tienda que venda algo parecido?

V'SS!

1 respuesta
Hobbes

#1026 ¿eso no es un manillar clubman?

1 respuesta
Rastenum

#1027 puede ser, pero no encuentro clubman que no sean curvos y que no sean elevados.

MegalomaniaC

Señoré, recomendáis el Scottoiler?

He estado indagando un poco, y al final de hacer unos 15.000km anuales con mis motos, con la Bandit acababa hasta las narices de engrasar y limpiar la dichosa cadena más que nada cuando me iba de viaje y pillaba agua o terrenos con mucho polvo...

Chaotic

Sabéis si los parkings de pago, vigilados por cámaras, tienen algún seguro que en caso de robo me cubra?

Pago uno mensualmente, para tener coche y moto, pero me da pánico dejarla, aunque sea detrás del coche contra la pared y tapada en funda.

Me he vuelto paranoico :psyduck:

3 respuestas
Amazon

#1030 mira las condiciones de ese que pagas. Normalmente no se hacen cargo de las cosas xD

RU_386