MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

lluisete

#1017 Por curiosidad. Cuales han sido tus anteriores motos? Que uso le vas a dar?

¡Felicidades por conseguir ese maquinon!

1 respuesta
RU_386

#1017 Es esta?

2 respuestas
Aguiluxo

#1022

8
Chaotic

Jajajajjajj

#1022 Esa es !

#1021 Pues no tengo experiencia en Rs más que probar las de mis amigos. Vengo de una Street Triple '13.

El cambio va a ser brutal pero sarna con gusto no pica xD

Haré casi todo calle y alguna tanda al año.

1 respuesta
Amazon

#1024 ya sabes, nada de bajar de 160 en autopista

Rastenum

Mediavideros, recurro a vosotros por que quiero cambiar el manillar de mi moto, sin tener que montar unos semis con todo lo que conlleva, montar horquillas mas largas, cambiar tija etc... curiosamente he visto un manillar que me llama mucho la atencion para montarlo, pero no logro ver alguno parecido, mas barato o que no venga de EEUU. El manillar en cuestion que busco es algo asi http://www.suburban-machinery.com/Ninja0260.jpg , conoceis de alguna tienda que venda algo parecido?

V'SS!

1 respuesta
Hobbes

#1026 ¿eso no es un manillar clubman?

1 respuesta
Rastenum

#1027 puede ser, pero no encuentro clubman que no sean curvos y que no sean elevados.

MegalomaniaC

Señoré, recomendáis el Scottoiler?

He estado indagando un poco, y al final de hacer unos 15.000km anuales con mis motos, con la Bandit acababa hasta las narices de engrasar y limpiar la dichosa cadena más que nada cuando me iba de viaje y pillaba agua o terrenos con mucho polvo...

Chaotic

Sabéis si los parkings de pago, vigilados por cámaras, tienen algún seguro que en caso de robo me cubra?

Pago uno mensualmente, para tener coche y moto, pero me da pánico dejarla, aunque sea detrás del coche contra la pared y tapada en funda.

Me he vuelto paranoico :psyduck:

3 respuestas
Amazon

#1030 mira las condiciones de ese que pagas. Normalmente no se hacen cargo de las cosas xD

RU_386

#1030 Es la putada de las superbikes. Yo cuando tenga la mía lo tengo claro: a dormir a la fábrica. Dudo mucho que el seguro del parking cubra, aunque también es más difícil que te la roben ahí. El que sí que te cubre es el propio de la moto, pero claro no sé cuánto valdrá asegurar una R1 con robo.

1 respuesta
Chaotic

#1032 Segun AMV unos 600 y poco. Si te la roban, toca pagar una franquicia del 10% y te pagan el valor de mercado.

1 respuesta
Amazon

#1033 de mercado nueva o de 2ª mano? xD

MegalomaniaC

#1030 Lo mejor contra robo, seguro con robo. No te fíes del parking, cúbrete en el seguro ante eso y a rezar de que no pase nada.

Pero bueno, no sé en garaje suele haber robos en ciudades grandes pero es mucho más normal que las roben en la calle (y a plena luz del día), por lo que haz como yo, si la moto no está en el garaje, no le quites la vista nunca. Nuestras motos que ya valen €€ no son para dejarlas aparcadas ahí tan ricamente.

Roman

Pues 600 con robo no es NADA caro para una moto de 21k, aunque sea con franquicia del 10%. eso si el primer y segundo año deberían pagarte el valor nueva, no el del mercado. En casa yo pondría un wilock + U + anilla al suelo detrás, o uno tipo wilock (bunker, etc), aunque claro supongo que lo del parking es cuando vayas a trabajar, ahí mala solución tiene.

El scoitller o como se escriba (estoy desde el movil xD) totalmente recomendable si haces muchos kms, en Louis.de suelen poner a veces ofertazas (la casa oficial les hace uno para ellos)

Shikoku

Eso que va soltando aceite poco a poco?

Aunque en el concesionario se ofrecieron a tensar y engrasarme la cadena gratix cada 1000km

MegalomaniaC

Bueno chavales, la semana que viene se viene una Z para casa.

Menuda p*ja de moto, en serio. Por cierto, no lo comenté, pero probé la Multi 950, la Versys 1000 y hoy finalmente la Z1000SX durante 1h.

Me ha parecido comodísima, mucho más que la VN900, la postura, reposo de piernas/brazos/muñecas, el viento, la agilidad y su capacidad touring, el asiento es muy bueno también. Vamos, la semana que viene la encargo en Candy Burnt Orange.

Las otras dos me llenaron bastante, sobre todo la Versys, siendo el motor más dócil y la moto en general menos deportiva que la Z, obviamente, me transmitió muy buen carácter deportivo-trail, la verdad que una gozada la Versys 1000. Pero la Z me ha impresionado muchísimo, la facilidad que tiene para meterla en curva con total aplomo y tirarla sin miramientos como si de una Naked se tratara, la respuesta, los bajos que tiene y el carácter touring con el soporte gps y las maletas. Es perfecta para hacerme el viaje veraniego a Suiza/Alemania/Austria/Italia llaneando sin problema y en cuanto venga la fiesta de curvas... jajaja Y que decir la maniobrabilidad en parado/ciudad, los giros de manillar son muy buenos.

7 1 respuesta
RU_386

#1038 enhorabuena, a disfrutarla. A ver esas fotos en cuanto te la den. Y algún video de como suena antes y después de que le pongas el akra

1 respuesta
MegalomaniaC

#1039 El sonido me ha sorprendido para bien, no me esperaba que sonara tanto y tan ronca de serie, contando que mi vn900 sonaba como una scooter... Esta suena a moto de verdad xD. La VN a partir de 50-60 casi ni la oyes con un GT-Air de Shoei, entre el viento y demás. Esta, entre que el carenado/pantalla te quita mucho viento, se oye bastante más, incluso a 100km/h

Mejor vídeo que este no creo que haga, los akra por ahora no los considero.

Amazon

Holis

Me compré una matrícula de metacrilato y el chico que me la dió me dijo que la pusiera con cinta doble cara, y no sé cuál usar xD

Había pensado en esta: http://www.leroymerlin.es/fp/14727636/cinta-adhesiva-de-doble-cara-pattex-15m-x-19mm

¿Está bien?

Y otra cosa también, el portamatrículas es el original, así que lo pegaría aquí:

Cómo lo véis, muy jodido?

Thx D:

1 respuesta
Daidum

#1041 nunca me ha gustado eso de pegar una matricula, no será mejor remachar o atornillar aunque sea de metraquilato?

Yo en el coche las llevo remachadas.

UrkoZzZ

Yo pondria dos tornillos y me curo en salud, asi la llevo yo , es de metraquilato.

1 respuesta
Amazon

#1043 tienes foto tapando el número si quieres ? xD

He estado mirando este rato y creo que le pondré los 2 tornillos, pero sin el marco de publicidad.

Taladro por delante o por detrás? He leído que por detrás pero el chico este al otro coche que tiene se lo hizo por delante y todo ok dice

2 respuestas
Edyrage

#1044 No se exactamente si son como dire ahora.. pero si por una banda hay metraquilato y la otra vinilo, yo empezaria desde el vinilo.

1 respuesta
Amazon

#1045 sí, la parte de atrás (donde no se ve el número) es el vinilo, y la de alante (desde donde se ve), el metacrilato

kidike

Dejo por aquí este vídeo de una salvada bastante interesante con una S1000RR, unos dicen que es la electrónica, control de tracción + ABS, otros dicen que se le ha aparecido la virgen y todos los santos... Yo opino que es una combinación de ambas, pero lo que está claro es que los calzoncillos los tiene que cambiar seguro jajaja

Minuto 7:36

ToRA

No se como tienen los huevos tan cuadrados de meterse a hacer el cabra en el Nordschleife rodeados de cagers.

1 respuesta
RU_386

#1048

Y es solo un tío en una season, calcula ...

Pero bueno también se disfruta:

UrkoZzZ

#1044 No tiene mucho misterio, los agujeros hazlos de la parte de los numeros porque quedara rebaba y mejor que quede atras

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386