MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

BaRtoZ

Acabo de recoger la Honda CB650R del taller, la dejé para deslimitar.

Dejé una moto...
He recogido un misil.

Qué brutalidad el cambio de moto a partir de las 6000rpm. Es como el nitro de la saga Need For Speed

7
MegalomaniaC

#10707 Más barata tiene las Ninja 650 que ya es un modelo con años, la anterior era la ER6F, es una gran moto para el A2. Así nuevas también está la Aprilia RS660 pero es que esto ya son bichos con potencia y buenos componentes que suben de precio como la Ducati. La Ninja 650 en componentes es más justa (y suficiente) y por tanto un precio más asequible. En mi grupo hay varias.

1 respuesta
koalas

#10712 si esos modelos tambien los tengo vistos, esque cualquier deportiva me gusta, ahora que si hay alguna deportiva gorda grande y bonita.... para el A2 no sabria cual es

Porque como he dicho, les tengo mucho respeto a las motos y las considero muy peligrosas

1 respuesta
achenese

#10713 Pues yo visualmente de las "más gordas" que he visto son las aprilia para el A2 en cuanto a tamaño de moto..comparado con una CBR lo veo bastante más corpulento...La ninja 650 también tiene un tamaño considerable

1 respuesta
koalas

#10714 gracias crack, yo mira que es mero capricho, pero no se puede todo en esta vida, me quiero comprar un piso, una moto, una play... asi no se puede jajajja

1 respuesta
BaRtoZ

Yo con mi moto deslimitada yendo a por pan:

6 respuestas
achenese

#10716 probablemente de lo más hardcore que he visto nunca, la peña tiene menos respeto por su vida…

Btw: eso es otro nivel de conocerse una carretera a saber cuantas veces ha hecho esa mierda

4
m4a1sd

#10716 Vs M.Mrquez ya xddd. Que locura.

koalas

#10716 que locura por dios, no al nivel que los locos de la isla de man pero casi jajaja

MegalomaniaC

#10715 hombre, todo en el mismo año no te lo vas a comprar. Yo me he comprado la casa 14 años después de la primera moto de carretera (antes tuve enduros en el pueblo), tendrás que priorizar xD

1 respuesta
koalas

#10720 con 31 años ya le doy prioridad al piso jajajaja me quiero independizar yaaaa

Pero luego veo cosas que me molan y me cago en dios jajaja

1 1 respuesta
Hobbes

#10721 siempre puedes empezar con un hierro, que las hay que son bonitos como la honda hornet de los 2000.

1 respuesta
koalas

#10722 si claro yo habia pensao en pillar una de 125, pero ya me dao cuenta que te quedas cortisimo

Y lo suyo seria tirar de a2 con una 650 limitada tendria de sobra, nose que velocidad maxima tendria una 650 limitada creo que puede llegar a los 180 190?

2 respuestas
m4a1sd
1 respuesta
Imbackbeech

#10716 se ve a la legua que ese vídeo está acelerado x2

2 respuestas
achenese

#10725 pues a mí por como parpadea la luz de cambio no me parece que esté acelerado

1 1 respuesta
Imbackbeech

#10726 si el intermitente de tu moto parpadea igual de rápido tienes un fusible fundido y hace corto.

1 respuesta
BaRtoZ

#10725 Si estuviera acelerado x2, significaría que los coches estaban circulando a una velocidad ridícula. Que puedes cruzarte con una abuela, pero demasiada casualidad serían 5 abuelas.

Yo no creo que sea fake, es un retrasado mental con una esperanza de vida en valores negativos.

#10727 tío, eso no es el intermitente, es el avisador de cambio de marcha, que como va tan subido de vueltas no para. Lo debe tener hasta mal configurado para ir a ese ritmo, de fábrica en Honda creo que salta a 8k rpm, cuando la moto estira a 12k-14k (depende de si es R o RR).

1 1 respuesta
Imbackbeech

#10728 no voy a discutir más sobre algo que es obvio. Si crees que un tío puede hacer esas transiciones de peso y trazada a esa velocidad que se ve, sin ver ni siquiera la curva al ser de noche... Qué va rápido? Seguro, pero no a la velocidad q se ve, que parece q está corriendo en la isla de man sin visibilidad.

2 respuestas
Daidum

#10723 con una moto para el A2 se puede empezar perfectamente, que no te preocupe lo que corra o deje de correr, para empezar tienes más que de sobra. Vete a ver las motos que más te gustan y prueba a subirte a ellas.

#10729 me fascina la capacidad que teneis algunos para afirmar cosas sin tener ni puta idea xd. No sabes distingur entre la luz del intermitente y la luz de las rpm, vas a saber si el video está acelerado o no de noche y con esa calidad de imagen.

3 1 respuesta
achenese

#10729 por qué no iba a poder hacer esas transiciones? Que sea un estupido no significa que no sepa llevar una moto jajaja claramente lo está haciendo en una carretera que se conoce al dedillo, como te crees que los de la Isla de Man consiguen ir casi a puño roscado toda la carrera?

Aunque no lo creas ahí fuera hay mucha gente que sabe llevar muy bien una moto eh jajaja no hace falta estar en la motogp o Isla de Man

Btw, como te han dicho por ahí arriba, lo que parpadea al 99% de probabilidad es la luz de cambio

Otro mítico de yt que creo que la palmó ya hace unos años

1 respuesta
Shikoku

#10716 buena forma de jugar a la lotería de matarte en esa carretera.....

Que lo único que se me ocurre es que sea plano todo y se vean las luces a kilómetros, pero igual, un animal, una mancha de aceite, una piedra, cualquier cosa y hasta luego!

Y esto aún sabiendose la carretera al dedillo

m4a1sd

#10731 Confían en que el conductor no haga una infracción y gire rápido de carril, sin intermitente a 5 metros y pam.

Imbackbeech

#10730

Compara.
Al igual haces esas transiciones de peso a esa velocidad q por lo que ven en las rayas , a comparación ,debe andar a esa velocidad el del primer video.

1 respuesta
xDani360x

Personalmente me parece que le ha tocado un poco la velocidad del video, pero puede ser que no porque depende de la lente y demás historias de la cámara que grabe el efecto que de.

No deja de ser un puto loco que te cruzas y te mata como Max Wrist xd

Roman

Estoy desde el móvil así q el vídeo se ve como se ve.
Que es para ti una transición de peso? Q gire? Q cambie de “tumbada”?
Con esa calidad de vídeo es muy difícil dar una opinión objetiva de si está acelerado o no.
Soy el único q cree q en la rotonda va parado? 🤣🤣

Así a ojo por cómo chilla y tal y suponiendo la marcha en la que va que puede ir a 200? Desde la barra del bar

1 respuesta
Turkit0

CSI MV Motos Edition

4
m4a1sd

#10734 Que locura, se me ponen de corbata.

Liquid-Sam

#10724 Con una Z400 me examine del A2. Buena maquina, un pelín pesada diría. El concepto en si y la línea, esta bien guapo.

1 respuesta
ruk0style

#10739 Pesada la z400?

Hostia, yo soy un hobbit sacado de la pelicula del señor de los anillos y esa z400 (167KG) me parece una bici comparada a la que estoy haciendo yo las prácticas (Honda cb500 189 Kg), obviamente la z400 la he probado y me parece igual de bici y ligera que la mia (ktm duke 125)

Puto circuito lento, si hubiese la forma de saltarme esa parte por un módico precio, lo pagaba encantado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386