MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Hobbes

Matrículas y velocímetros. Y no subas a nadie haciendo maniobras peligrosas...

Amazon

Eso de maniobras peligrosas es muy objetivo... xD

1 respuesta
Pintado

#1142 Pasa enlace por privado jejejeje

Roman

Ojo con lo que subis, que el velocimetro no es la unica manera de saber la velocidad, y no seriais los primeros :P

2 respuestas
Hobbes

#1144 En autovía con los mojones y el tiempo de video se saca easy la velocidad.

1 respuesta
Amazon

#1145 los mojones son las líneas del suelo, no?

#1144 eso estaba pensando mientras veía los vídeos xD

Hobbes

No, mojones kilométricos, las señales que marcan en qué kilómetro de cada carretera estás, en autovía además, los reflectores que hay en el borde también llevan un número que dice a cuantos metros estás del kilómetro.
https://www.google.es/search?q=mojon+kilometrico&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjq36GXj5XUAhWKvRoKHWKCCqIQ_AUICigB&biw=1366&bih=678

Por la líneas no se, no se si hay un estandar de cuanto debe de medir y a que distancia va una de otra.

1 1 respuesta
RU_386

Si no sale la matrícula no hay delito.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1140 KDD Kawa Canarias?

2 respuestas
Amazon

#1149 Tenerife nada más

Roman

#1148 Todo depende las ganas que tengan de cogerte o lo que la lies o la repercusión/famoso que se haga el video, solo tienen que ver si en la ruta que has seguido ( o alrededores) hay alguna cámara de tráfico y a pasar rápido la imagen hasta que vean algo "posible" y a tirar del hilo, mirar con que cuenta has subido los videos, buscad relacionados, amigos,..., no serías el primero que trincan en España con la matricula tapada.

1 respuesta
Amazon

#1147

RU_386

#1151 No lo veo claro, a ver si entra el mod porrero de ot y arroja luz. No veo cómo van a saber cuándo se ha grabado el vídeo para buscar por fecha y mucho menos demostrar, si está grabado desde el casco o el depósito, que ese velocímetro pertenece a la matrícula que ve la cámara.

A los que han empapelado les habrán apretado con mentiras hasta que se hayan cagado y confesado.

Y a lo de calcular vía mojones ... ya saben ellos que el vídeo está encoded en tiempo real¿ Nope.

1 respuesta
B

#1153 30 millones de videos de gente haciendo el burro por Youtube, no van a ir a por 4 Kawas de Tenerife.

2
p4to

no creo que les haga falta complicarse tanto para pillar a unos tios haciendo el canelo en moto, a no ser que hagais cualquier burrada.

Roman

Pocas posibilidades hay de que te pillen o te busquen pero si se hace viral, o llamas mucho la atención si quieren te trincan, no será el primer video que subes en esa cuenta, tendrás amigos, conocidos, la cuenta estará ligado a un email, el email a ..., si quieren pueden, yo siempre soy fan de no comprar papeletas en general, pero cada uno decide!

Si tengo tiempo busco el último que fue "famoso" y trincaron.

HoRuS

Otra de la bicha.

11
Chaotic

Un amigo acaba de siniestrar su mt-10

Lo digo por si alguien pudiese estar interesado en el chasis de la moto que está sano, pero no va a repararla.

2 respuestas
Pintado

#1158 Joder espero que este bien...pero menudo dolor sienestrar la moto :( lo siento mucho

jakazo

#1158 Joder vaya faena, el piloto está bien? vaya tela..

Chaotic

Alguna costilla rota y poco más. Bien para lo que podría haber sido si...

1 respuesta
Roman

#1161 Si está "bien" es lo que cuenta, y siento ser el cenizo de siempre y el que piensa mal xD, pero por favor que no venda el chasis documentado al primero que lo quiera, no se si me explico....

Amazon

¿Alguno es capaz de encontrar la pita aquí?

https://www.bike-parts-kawa.es/kawasaki/views/MOTOS/Z800/ZR800CFF/14185.html

Estoy ciego creo

Justo se lo paso a mi hermano...

https://www.bike-parts-kawa.es/kawasaki/parts/MOTOCICLETAS/Z800/ZR800CFF/2015/CHASIS_EQUIPO_ELECTRICO/14185/G_11.html aquí está xD

-Valan-

Ahora que llega el buen tiempo se podría organizar alguna rutilla mediavidera, a prueba de conos y tal

3 respuestas
Scottie
5 1 respuesta
Daidum

#1164 No estaría mal una rutilla :D

Cada día me gusta mas..

3
MegalomaniaC

#1164 Depende de donde la hagáis me paso, si es lejos tendría que ser en finde y mirarme alojamientorr

1
Vergara92

Igual por aquí

killerbruf

#1164 Si valen conos, me apunto

Glaed

Si es por el norte y me pilla libre me paso, para subir el numero de conos y tal.

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386