MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

kormmyr

#12660 con usted siempre, hizo falta que me fuese 4 años para que fueses mi GPS :3

1 respuesta
Prava

#12628 ¿Podrías pasarme por mp el hilo de forocarros? Lo estoy buscando y no tengo cojones, y justamente la Svart me gustaba a nivel estético pero si es tan jodidamente pequeña...

2 respuestas
J_Penny

#12661 Perderse es maravilloso

MegalomaniaC

#12662 La Svartpilen 401 es enana, estilo la Suzuki VanVan de 125 o la Duke 390, verme a mí encima cuando me subí en los KTM days era una risa absoluta XD

1 respuesta
Maldia

#12662 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6548349

2 respuestas
achenese

#12665 parece una bici con el chaval subido encima. Igual si mides 1.50 guay

1 respuesta
J_Penny

#12666 y la 701 es practicamente igual xD

Prava

#12664 como la VanVan?!?! Lol eso es liliputiense

#12665 gracias!


¿Pero los últimos modelos son igual de enanos?

ruk0style

Os acordáis de lo que dije tema accidentes y llevar moto con el carnet incorrecto?

Pues eso, doble hostia esta tarde, el sin carnet fugado, el otro jodido, el culpable primero ha sido el que tenia carnet y el de sin carnet se lo ha comido.

23 días después
Maldia

Siguen sin llamarme para hacer el examen de circulación!!!!! Desde el 2 de Febrero con el cerrado aprobado ueeeeeee viva la falta de examinadores!!!! En fin que nada...

Total que ha salido la Husqvarna Svartpilen 801. Me parece más fea que la 401 y también da la sensación de que en tamaño como ya comentamos por aquí sigue siendo enana, además motor KTM 790 duke y 12,000€ LOL para eso voy a por una Ducatti Monster

Link oficial
https://www.husqvarna-motorcycles.com/es-es/models/naked/svartpilen/svartpilen-801-2024.html

Video en castellano de un tipo comentando las novedades (no sé quien es, así que spam 0)
https://www.youtube.com/watch?v=ST12D7IPyGo&ab_channel=1000PSenEspa%C3%B1ol

Si me subo yo a una de esas midiendo 1.83 que pasa? Como volver a ser un niño y subirse a la moto de la atracción de la feria que va dando vueltas

1 respuesta
Prava

Ostias he llevado mi scooter al taller para revisión y me han prestado una SH... color verde transparente, a ver si subo fotos porque me recuerdo a la típica gameboy jajajajaja

Aprovechando he estado mirando las motos que tenían en la Honda y tenían una CB500F en gris que está guapísima. No tengo el A2 todavía y ya estoy haciendo ideas, telita!


Por cierto, comparto un chollo de chollometro. Un RPHA 71 de carbono al 60% de descuento.

https://www.chollometro.com/ofertas/casco-hjc-rpha-71-carbon-ece-2206-super-precio-todas-las-tallas-1256555

En teoría el mío me lo han enviado ya, así que avisaré... pero si llega lo que tiene que llegar telita porque parece ser que es un cascazo en mayúsculas.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#12671 en efecto es muy buen casco y ofertaza. De estas suele haber por liquidación de color, temporada, etc.

Ya te ha picado el gusanillo del A2 eh? Jajaja

Este finde hice primera ruta con la moza. Ella iba con nervios y miedo de subirse, pensando que lo iba a pasar fatal, etc. y le encantó.

Si es que las motos enganchan.

3
achenese

#12670 yo en madrid estuve 3/4 meses esperando (hace 2 años) entre que me pilló navidades y eso.

En 3 semanas tengo el curso para el A

2 respuestas
Calu

#12673 Por cuanto te ha salido la broma? en mi autoescuela me cobran 550€ para el A

1 respuesta
achenese

#12674 150€ + lo que cuesta el psicotecnico que en mi caso han sido 25€, asi que búscate otra autoescuela xD

En madrid es raro pagar mas de 200/250€ por el A y hay un par de autoescuelas que lo tienen en oferta permanente a 150

1 1 respuesta
Maldia

#12673 Ayer hablé con la autoescuela y un mes más en fin xD

Liquid-Sam

#12675 Por aqui en zona norte los 400-500€ es lo normal.

Mucha gente va a sacarse el A a Madrid/Toledo y encima les sale a cuenta la estancia alla… Vergonzoso 😂

1 respuesta
TeKMoN1

Mi examen del A fue rápido, en dos días consecutivos, uno teórica y otro práctica. Pero fue una mierda, la pista encharcada que me pasé fumando 4h o lo que fuese, y la práctica fue ir hacer recados para el dueño y ponerle 10€ de gasolina a la moto que iba en reserva, menuda rata. Además me daba la opción de no ir, y si se presentaba un controlador de esos me llamaban para que fuese al sitio xdd
Lo que sí que me tardó en llegar fue el carnet.

2 respuestas
Maldia

#12678 Es que me cago en la puta XDDDD Quien diga que pasar del A2 al A no es únicamente para sacarte unos euros es para darle un chanclazo

Pero lo tenéis. Yo en nada voy para los 2 meses sin poder presentarme al de circulación y ahora encima semana santa LOL. ME CAGO EN DIOS QUIERO MI PUTISIMO CARNEEEEEEEETTTTTTTTTTT Es que encima seguro que la cago en un stop o algún ceda y me van a follar el culo y a saber cuanto más tendré que esperar.

1 respuesta
achenese

#12677 vaya tela. Normal que bajen a madrid, si pillas un viernes tarde teoría y sábado por la mañana practica es pagar gasolina y una noche de hostal en cualquier lado barato. Te ahorras la mitad

Arrosset

Aquí en Gandía hará unos 5/6 años solo había una autoescuela por la zona que tuviese el A.
Costaba 450€, si te conocían y querían “hacian el favor” y te quitaban 50€ 😂😂.

Se repartía en 3 días. Clase teórica, Prácticas en cerrado y luego prácticas en abierto. No había examen y tenías que estar presente como decía #12678 por si iba el examinador.

xDani360x

A mi me costó unos 200 si mal no recuerdo, creo que lo puse por aquí en su momento.

Firmé y a las semanas me llegó el carnet xd

Imbackbeech

#12679 yo me saqué el A sin haber usado el A2 como te lo comes? 🤣🤣🤣

1
Torkocho

Yo en su día cuando saqué el A estuve comparando y el sitio más económico en Madrid era Autoescuela Moran, me lo saqué con ellos.
Me costó 140€ (más 20€ el psicotécnico en una clínica cercana que tiene convenio con ellos)

Ahora vale 150€:

https://www.micarnet.es/carnet-de-moto-a-en-madrid.htm

Recomendada

1 respuesta
dane-sd

Yo no recuerdo precio exacto, unos 180€, estuve buscando por foros, y cuando fui a la autoescuela me querían cobrar más hasta que le dije que había hablado con X persona y le enseñé la conversación. Me dio la opción de no ir (lo decía en bajito para que nadie lo oyera xD), solo firmar y fue lo que hice, porque además por horarios no podía. Y si iba, me cobraba más si mal no recuerdo.

achenese

#12684 ahí me lo estoy sacando yo.

Scottie

Últimamente estoy teniendo un problema con las luces de mi CBF500A. A veces enciendo la moto y funcionan, y otras no.

No entiendo a que puede deberse.

1 respuesta
sacker

#12687 ¿has revisado ya el fusible y conexiones de la luz? Eso de a veces va, a veces no suena a mal contacto

Si no es LED igual el filamento está en las últimas

1 1 respuesta
Scottie

#12688 pues puede que sea lo segundo, ahora que caigo, ya me dijeron en la ITV que algo le pasaba y pasé. Voy a intentar este finde enterarme cómo abrir el faro y ver qué bombilla es.

Gracias

1 1 respuesta
BShP

#12689 Tiene que ser sí o sí algún mal contacto. Seguramente, como te ha dicho el compi, el filamento que esté partido pero que haga contacto a veces.

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386