MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Thrillian

Ya se q tiene 130cv pero por lo q lei vienen con 25kw en ficha técnica

2 respuestas
Amazon

#1321 es dificil, pero como te la metan en un banco de pruebas te comes un rabo asi de grande

MegalomaniaC

#1321 Eso es un mito de algunas que salieron en los años 2007 o algo así, pero ya no se chupan el dedo. De hecho muchas te las cuelan falsificadas. Ojito con eso. Además de que sin haber cogido moto grande en tu vida, te sacas el A2 y te plantas con una zx6r en la primera semana puedes ir encargando la caja de pino.

3
sacker

Ese gorgoteo al principio del video...

Y vaya pasada las llantas de carbono. Que pajote de ingeniería de moto

3 4 respuestas
Daidum

#1324

goloso

#1324 Odio ese sonido del control de traccion, el resto... Alucinante yo creo que se queda corto

Amazon

Cuanto cuesta deslimitar una z800e?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1327 En el conce de aquí 250€

Parece otra moto, menudos bajos tiene la Z800.

#1324 Es una pasada, un compañero tiene la S1000RR con detalles en carbono, línea akrapovic y la verdad que es un pajote de moto... Lástima que lo único que puede ver en circuito si hay una ZX10RR en la pista sean sus chipas... Como bien dijo Rey29 la zx10r lleva unos años que nadie la destrona.

Lo sé, soy un talikawa de la hostia.

1 2 respuestas
Edqe

#1328 Novato total aquí.

¿Por qué pasa eso al darle acelerones? Es precioso pero ni papa de por qué.

#1324 preciosa, diría que la moto más bonita que he visto en mi vida. Me encanta la forma que tiene en el frontal, donde las luces. No acostumbro a ver vídeos largos pero me he quedado hipnotizado los 15 minutos viendo y escuchando esa preciosidad.

1 respuesta
RU_386

Yo ya

MegalomaniaC

#1329 No lleva catalizador ni silencioso que apague chispas, y además no la han remapeado para que no haya pérdida en las explosiones. Tras un remapeo de la inyección como Dios manda no haría eso.

1
sacker

#1328 maldito talikawa!!! jajajaja

bueno, por lo que se ve en el mundial de Superbikes es cierto lo que dices, a la ZX-10R solo le huele la Panigale

si tuviera dinero infinito y tuviese que quedarme con una para circuito, para mi gusto sería una dura batalla entre la BMW y la Ducati.

(Para la calle ninguna de las dos, creo que dinero infinito no me salvaría del cajón de pino xD)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1332 Deja deja, a mí en circuito me metes con una zx10r y me pasan hasta las ninjas de 300cc jajajaj

Salía hablando Rey 29, que tiene una R1 del 2015 y compite en el campeonato español, debe de ir 3o ahora mismo y es que no hay quien huela a las zx10r, dice que está plagado de ellas y sobre todo la 2017 es imbatible en todo lo que ofrece sobre el asfalto. La parte ciclo, la respuesta del motor, la electrónica, puesta punto, embrague extraíble y encima al precio que la venden... Hoy al recoger la moto nueva había una ZX10RR en exposición, y dicho esto:

10 6 respuestas
Daidum

#1333 Vaya pasada de maquina. Enhorabuena y a disfrutarla :D

1
Amazon

#1333 te la cambio !

1
jakazo

Un conocido mío también ha estrenado bicha hoy:

4 1 respuesta
MegalomaniaC

#1336 boh menudo hierro...

:P

1 1 respuesta
jakazo

#1337 No he tenido el gusto de probarlo.. pero estéticamente es una bestia.

Aprovecho para contaros que he vendido mi gran MT07 (1 minuto de silencio.. me ha dado mucha pena) y probablemente el sábado valla a por una MT09 tracer! Que no tarden mucho en entregarla por favor :f5:

1 2 respuestas
superpacopds

#1333 Os podeis bajar todos en ese autobus hasta Madrid, con maletas, abuela, perro y amante jaja
La tiene un conocido y es alucinante.

1 2 respuestas
Daidum

Estos días estoy mirando equiparan y no sé que comprar, mono 1 pieza, mono 2 piezas o cordura...

Experiencias?

2 respuestas
MegalomaniaC

#1339 Es tocha sí, cuando la vi en el conce viniendo de la VN900 me pareció pequeña, y más aun sin maletas, pero ya la vas viendo y dices, no, pequeña no es. Hoy cuando la he sacado ya he dicho, majaris jajajaj

Me han sacado una foto en ella y se me ve dpm, y eso que mido 1,87 y peso 103kg. Vaya que no soy pequeño y delgadito.

#1340 Depende como conduzcas y si viajas mucho. Si vas a tope, mono 1 pieza obligatorio. El dos piezas, aun que lo amarres bien con velcro/cremalleras en un arrastrón fuerte te las puede romper y como se te levante la chaqueta ya verás qué gracia.

Si la conducción es touring/alegre pero normal, yo recomiendo 2 piezas de:

  • Cuero, direcciona mejor el viento, mejor protección, mola estéticamente.
  • Cordura, agua, temperaturas (sobre todo el frío), viajes, más cómodo, etc.

Yo tengo cordura, 2 pantalones, uno normal de invierno y el otro tricapa más moderno de Dainese, y chaquetas tengo 3, 2 cordura y 1 de cuero. Si veo que empiezo a llevar la Z más alegre que de touring cogeré pantalones y chaqueta de cuero (la que tengo es más bien estética touring simple).

#1338 Coño, menudo cambio! Fotos cuando eso. Este finde le sacaré a la mía.

2 2 respuestas
jakazo

#1340 Depende totalmente del uso que le vayas a dar..

#1341 Un cambio mucho mas touring, mucha mas moto, mucho más de todo.. llegarán las fotos!!

1 respuesta
sacker

#1339 enhorabuena!! muy muy bonita!

el otro con la 10R de paquete, #1338 una MT09 Tracer nueva... la envidia es intensa, muy intensa jaja

pero sana :)

conozco la Tracer de primera mano y es un maquinón, la vas a disfrutar pero bien

1 respuesta
Daidum

#1341 pues la verdad es que no soy de correr mucho, soy lo que dices tu, de ir alegre pero normal. Tengo 2 chaquetas de cordura. Viajes de momento no muchos pero si que cuento hacer.

Me gustan los monos y tal pero para viajar.. Si no pillo mono la idea es un pantalón de cordura y unas buenas botas.

#1342 quiero algo cómodo y que me proteja.

1 respuesta
Vergara92

#1333 Guapisima la moto, enhorabuena :)

Llevamos las mismas maletas, y me parece una delicia el hecho de sacarlas y ponerlas en 1 minuto

1 1 respuesta
jakazo

#1343 Yo la cambio por culpa de un colega.. se la pillo al año de tener yo la 07, la he cogido varias veces.. y se me ha enmelonado! jaja

WilddizZ

#1333 queremos más fotos

1 1 respuesta
RecklessN1

#1333 Acertaste en el color totalmente, muy muy bonita. Disfrútala!!

Aprovecho para presentarme por el hilo. Soy de Pontevedra y no tengo mi propia moto, utilizo las de mi padre.
Suzuki GSXR 750 91'
Suzuki GSXR 1100 90'

A ver si les saco unas fotillos un día y os las enseño.

Un saludo

1
MegalomaniaC

#1344 Mírate los tricapa de Dainese, es una gozada para toda la temporada.

#1345 Eso es un lujo, sacarlas y al hotel jaja

#1347 Habrá más fotos! Lástima este finde llueve aquí hasta el domingo por la tarde.

1 respuesta
RU_386

#1349 nosotros nos vamos el domingo a Lourdes por el portalet ,viene una Panigale en rodaje iremos despacio vente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386