MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

RecklessN1

#1486 Espectacular, es para mi la deportiva moderna más bonita del mercado. Disfrútala shur!!

RU_386

Bueno pues ya está dada la reserva. Os presento mi nueva montura:

NSFW

Qué ganas de empezar con ella joder.

3 1 respuesta
MegalomaniaC

#1502 Solo para circuito?

1 respuesta
RU_386

#1503 sí, solo para circuito. Con la Ninja cada vez voy más rápido en carretera y al final me voy a dar un tortazo.

Como lo que me gusta es correr, me cojo la R6 para correr donde debo y me ahorro multas y disgustos. Además así aprendo bien, que dentro de un año y seis meses mi intención es coger una superbike para la calle. Ya veremos.

En dos semanas tengo las últimas tandas con la Kawa, de ahí al garaje a venderla tranquilamente y las próximas ya con la Yamaha.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1504 No solo son las multas. Un día vas a tope en carretera y guay. Al día siguiente haces la misma ruta y te encuentras un montón de tierra en una curva y sorpresa. Aquí mucha gente hace un "reconocimiento" del terreno antes de ir a cuchillo pero aun así pasan cosas. A correr al circuito, en calle con ir ligero pero pudiendo reaccionar sobra.

1 respuesta
RU_386

#1505 sí, yo también hago reconocimiento previo pero al final me enciendo y acabo yendo rápido por sitios desconocidos también. Así que a circuito y se acabó el problema.

Chaotic

#1504 Yo por carretera me doy por imposible. Desde que me pegue un tortazo me he vuelto paranoico...

El tema de la superbike para calle para mi es lo más sensato que se puede hacer. Aunque de primeras puede parecer un disparate, si tienes cabeza con el gas, es una moto que no tienes que llevar por encima de 10.000rpm para que responda, puedes ir ligero en cualquier marcha y encima con todas las ayudas del mundo. Si te decides no te arrepentirás.

Así nos das el salseo de "ayudarte" a escoger jajajaj

1 respuesta
RU_386

#1507 zx10rr o S1000rr, podéis empezar el debate cuando queráis, tenemos año y medio por delante :P

2 respuestas
Chaotic

#1508 Yo la zx10r no la he probado. Pero aquí hay 3 (una actual y dos 2013) y dicen que siguen siendo cabezonas y mejorables, y que para lo que vale la nueva, la s1000rr poco o nada hay que hacerle.

A mi la s1000rr me vuelve loco, lo único que la R1 igual que la rsv4 me pareció bastante más agil (pero el V4 traga algo exagerado).

MegalomaniaC

#1508 La que más te guste, si es por "técnica", la ZX10RR es la que está ganando todo, por encima de la S1000RR.

1 respuesta
RU_386

#1510 no será nueva, serían modelos de 2012-2014.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1511 Entonces ninguna lleva la electrónica de hoy en día aun que yo seguiría yendo a la ZX10R

Edqe

#1486 Ufff preciosa. Que llevará? SC Project? Yoshimura? Leo Vince? Mivv? :qq:
sc <3

2 respuestas
Amazon

#1513

Chaotic

#1513 El escape de serie es buenísimo. Es un recto de titanio. Si algún día consigo el akra que daban en la promo, a buen precio quizá se lo cogería, que además es homologado. Si no, el silencioso no se lo cambiare.

Lo realmente bueno es meterle un supresor de catalizador. Ahi sí que ganas sonido, le quitas peso y además le puedes sacar algo más de potencia.

La putada es que yo no quiero tocar la gestión electrónica. Solo quiero que se oiga bien ese crossplane que parece de MotoGP. Y no se si al quitarle el catalizador, tendré que reprogramarlo, porque se comenta que pierde bajos y se desajusta la electrónica. Otros dicen que comprando la sonda que falsea la señal de fallo de catalizador ya sirve.

En fin.. que no se que haré. Al menos de serie ya petardea xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1515 Si quitas catalizador hay que reajustar inyección, de toda la vida de Dios. Que no te engañen con chorradas de sonda, si quitas la pipeta tienes, DEBES, mantener la sonda lambda y aun así remapear, si no pierdes bastantes cv. Y como siempre, como mejor va es totalmente de serie.

Lo bueno es que si no recuerdo mal tu moto era Euro3 no? (2016), si es así suena bastante bien solo con el final de Akrapovic, no hace falta descatalizar. La mía que es Euro4 (2017) ya toca quitar la petaca pues reduce bastante más que la euro3.

1 respuesta
WilddizZ

Cuando me compre mi actual primera moto hace 3 meses, una Suzuki GS500 limitada a 25Kw, después de probarla pensé que corria "muchisimo" que no iba a necesitar más. Hoy, aunque estoy lejos de "acabarmela" quiero más.
Como aún me queda mucho de A2 y se lo que quiero, estaba pensando en ir a por una MT07 y cuando tenga el A deslimitarla, pero me da miedo que a los 3/6/12 meses de deslimitarla me pase lo mismo que la GS500.

Vengo a pedir consejo, dudo entre dos opciones:
1º Aguantar todo el A2 con la GS500 y cuando tenga el A ir con el dinero que cuesta nueva la MT07, comprarme una MT09 usada o similar e ir sobre seguro de no quedarme corto nunca..

2º Lanzarme a por una nueva ahora limitada y luego cuando tenga el A deslimitar.

El uso que le doy es diario, para ir a trabajar 16km al día por ciudad y los fines de semana rutillas solo o con amigo

Que haríais vosotros en mi situación?

3 respuestas
jakazo

#1517 SI buscas una naked para hacer rutas de distancia corta-media y normalmente solo, no a dúo, la MT07 es tu moto. En caso contrario yo esperaría a tener el A y pillar una moto que se adapte más a tus necesidades.

1 respuesta
WilddizZ

#1518 Porque a duo no y solo si? No entiendo
AHora las veces que voy es con una 1000RR, mi colega ira durmiendo pero yo me lo paso pipa xD

#1520 Perdón por el retraso mental

1 respuesta
suggus

#1519 sin paquete - pasajero.

Edyrage

#1517 Yo lo que no entiendo es lo de la limitacion. Cuantos cv saca deslimitada? 25kw es muy poca cosa y si la deslimitas quiza lo notas bastante.

Lo unico que te puedo recomendar viendo que no tienes muy claro lo que quieres, es que no mires motos nuevas y compres de 2a mano.
Buscando bien se acaba encontrando una buena moto y si no te termina de convencer, la vendes y le puedes recuperar el dinero facilmente.

1 respuesta
WilddizZ

#1521 Pues orginalmente la moto es de 35,1 Kw, (como todas las GS500 "nuevas")
Es un putada pasarse por 0,1.
He pensado varias veces en quitarsela ya que así tendria la potencia de cualquier moto adosera y se que multa no me comería porque no va por precinto con lo que no se podría saber. Pero y si pasa algo.....

2 respuestas
Edyrage

#1522 Yo lo que tengo entendido es que las viejas limitaciones de 25kw no valen, pero supongo que sera para motos de mas de 50kw.

Supongo que intentar limitarla a los 35kw es mas marron de papeleo que otra cosa no? Porque diria que con los 35kw si que irias sobrado hasta sacar el A.

Las mt-07 estan muy caras en el mercado de 2º mano? Lo digo porque te veo con la misma mentalidad de "ratilla ahorradora" que tengo yo y pensar en ir a por una moto mas grande solo por si se te queda corta, todo por no querer comprar y vender motos, es un error.
A no ser que tengas experiencia de antes y seas una persona que se adapta rapidisimo a la moto, yo creo que lo mejor es ir subiendo la potencia de forma escalonada y siempre que tu moto actual la lleves al limite.

Si te puedes permitir gastarte 10K o mas en una moto, compra la que mas te guste, si eres un simple mortal con mas gastos... xD

MegalomaniaC

#1522 Tienes una calentada de órdago en la cabeza, yo que tú pasaba el A2 con tranquilidad, si quieres deslimita la GS500, pero ve poco a poco y ya cuando saques el A piensas lo que quieres. Si en 3 meses te ha dado por una MT07 es posible que en otros tantos veas una Ducati que tal, o una Kawa que no sé qué.

Ahora estás en tiempo de caerte, tirar la moto, que te la tiren y hacer guarrerías, así que mejor con la GS500.

2
Roman
#1517WilddizZ:

Como aún me queda mucho de A2 y se lo que quiero [...] pero me da miedo que a los 3/6/12 meses de deslimitarla me pase lo mismo que la GS500.

Como te dicen los compis, aguanta con la gs500 al menos unos meses más que se te aclaren las ideas un poco, porque si hay una cosa clara es que no sabes lo que quieres :P, gastarte... 6k? en una moto para pasar de 25kw a 35kw quedándote más de año y medio de A2 pensando cuando tengas el "A"...yo lo veo precipitado, si te sobra la pasta go for it, sino, yo aguantaría.

Chaotic

#1516 Genial, pues gracias por la aclaracion. Lo malo es que el supresor vale 200 (300 el de titanio) y la cola Akra no baja de 700 y pico xD

Por cierto, si la cola original es un recto de titanio, como puede ser que suene mas con el akra? La de origen tiene algun db killer mas restrictivo o algo? ni idea eh, si no lo sabeis buscare a ver, porque me extraña un poco que se gane mas sonido y es bastante caro.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1526 La de origen tendrá una malla más densa y el agujero más fino de salida. De todas formas si suprimes catalizador en Barcelona ya tendrás sitios donde hacerle un buen remapeo como Rey29 e incluso sacarle algún cv extra.

Pero los Mossos te van a crujir.

Roman

Si vas a poner supresor y tal y vas a remapear, métele la linea completa, ya puestos.. :P (siendo la cola 700 la linea completa que son 1800€ aprox? xD)

Zoko

Buenas, me imagino que se habrá preguntando antes pero bueno aquí voy por si tenéis un rato.

Me he mudado a Madrid centro hace un mes, he vivido toda la vida en la periferia (Majadahonda) y ahora vivo en pleno centro. Moverme me suelo mover en transporte público ya que pienso que funciona bastante bien, pero claro, me he dejado el coche en Majadahonda (ya que tenerlo aquí no le veo sentido, y ya era su ultima ITV) y me estoy planteando la posibilidad de pillar una moto.

La usaría en general para trayectos a la periferia y de vez en cuando por la propia Ciudad. Destinos a los que iría "a menudo" son Majadahonda (unos 20 y pico km) y Alcobendas (otros 20 y pico). El caso es que obviamente me vendría bien sacarme el A2 pero por lo visto están en huelga los examinadores o no se qué y parece que va para largo.
Por otro lado un colega motero me ha recomendado que me pille una barata de segunda mano de 125cc para ir practicando (ya que lo que me gustan son las Naked/Custom (tirando más para Custom sin llegar a ser Sons of Anarchy)) y luego revenderla cuando pille el A2 para ya coger lo que sería mi moto de ensueño.

Os pido consejo sobre que tipo de modelos de 125 de segunda mano asequibles pero que den el callo recomendais. Los viajes a esas dos localidades se harían por autopista en principio, al menos un tramo, y sé que las de 125 no son las idóneas, pero también la voy a usar para moverme por la ciudad. Y creo que no es mala idea lo de coger soltura primero con una de 125 durante unos meses y luego cambiar a una de cilindrada mayor.

Gracias de antemano!

3 respuestas
Roman

#1529
Recientemente estuvimos por "Madrid" (la kdd motera de MV :D) y su periferia, y yo ahí no me metía yo con una 125cc... vamos ni de broma jaja, la peña va a saco, con mucha prisa y 0 paciencia, teniendo respuesta y moto se te cruzaban que daba gozo ( y era agosto y horas "tranquilas" ) no me quiero imaginar un día normal en hora "punta".

Dicho esto, tu supongo que te conoces la zona guay, si eres consciente que esos 20 kms son lo que son , ir por la derecha a 90-100 sufriendo y dudando si adelantar a los que van a 90 (camiones incluidos) pues adelante, yo personalmente no lo haría, siempre puedes pedir una práctica a una autoescuela y probar antes de comprarte una.
Opciones tienes muchas, hay 125 bastante duras, ybr, cbf, ...

1

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386