MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

Zoko

Entiendo que todos digáis que cogeríais algo más de 125, pero es que parece que se os olvida que algunos no sabemos conducir aún en moto.
Si me pongo a sacarme directamente el A2 sin tener una moto de 125 de marchas cuantas clases me van a hacer falta para aprobarlo?
Por no mencionar la famosa huelga de examinadores...

1 3 respuestas
HNgoly

Y que es algo que, yo al menos, necesito YA. Estoy gorroneando una plaza de parking de 150 euros a una tipa que se ha ido de vacaciones, o vengo en moto o me pinto un chofer.

1 respuesta
-Valan-

#1561 Yo me saque el A2 sin haberme subido a una moto en mi vida. Creo que di unas 4-5 de circuito y 2 de carretera

1 respuesta
Hobbes

#1554 ¿Por qué? Busca y verás que no dan muchos más problemas que otras motos. Y en scooters estoy de acuerdo con #1556

#1555 La A6 la evitaría en moto, sea cual sea la cilindrada.

MegalomaniaC

#1561 Si empiezo a ennumerar la cantidad de gente que conozco que se sacó el A2 sin haber cogido una moto en su vida no acabo. Por todo se empieza, las motos son chupadas, si has conducido una bici una moto se te hace familiar. Con unas pocas clases lo tienes hecho.

#1560 Bueeeno, es que le he recomendado la ER6N, que es baratita, la MT07 de segunda mano no se ve fácil tampoco. Una SV650 también me vale, o Bandit 600, o CB600, etc. xDD De hecho mi opción ideal A2era sería una Triumph Street Triple de 95cv.

#1562 Pues una 125 de 2ª mano y te vas sacando el A2, va en serio en cuanto entres en la A6 con una 125cc vas a pasar un miedo que flipas.

Zoko

#1563

Joder, pues si que tienes maña no? Cuando me subí yo el otro día a la de mi colega lo máximo que llegué fue a tercera y pienso en el momento en el que toque maniobrar mucho y me cago vivo...
Por eso si pensaba que unos meses practicando con la de 125 podía servirme para sacar el A2 mejor, pero tampoco descarto al 100% aun el sacarme directamente A2 pagando más clases T_T

SnAk0

#1559 ¿Insinúas que mi estruendosa niña no es para toda la vida? :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#1567 No sé qué lleva tú xD

1 respuesta
SnAk0

#1568 Vaya y yo que pensaba que nos habíamos echo colegas en la ruta del finde.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1569 Vale coño, para mí tu eres Aleks no Snako xDDDD

Si si, tú si no buscas más en rectas también tienes moto para toda la vida :P

Hoy dando una vuelta antes de currar me he acordado de tu MT07 y lo bien que te lo pasarías bajando puertos aquí jaja

https://www.google.es/maps/place/Carr.+de+Urbasa,+31809+Olazagut%C3%ADa,+Navarra/@42.8603061,-2.1883641,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd503e4baba2f391:0x76197be5748dd84a!8m2!3d42.8603022!4d-2.1861754

1 respuesta
SnAk0

#1570 tocara hacerte una visitilla, a ver cuando nos vamos para el norte a disfrutar de esas curvas legendarias jajaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#1571
https://www.google.es/maps/place/Carr.+de+Urbasa,+31809+Olazagut%C3%ADa,+Navarra/@42.8603061,-2.1883641,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd503e4baba2f391:0x76197be5748dd84a!8m2!3d42.8603022!4d-2.1861754

Ahí estaba. Desde Olazagutía hasta Larrión. Flipas.

Roman

#1550 Hombre "mantener" es muy subjetivo, una scooter de 10-12 cv con dos personas y con una ligera pendiente dudo que mantenga los 100 km/h, y por lo que vi el otro día, al menos en la m40 y m50 "subidas y bajadas" hay unas cuantas.

Yo ya digo que de Madrid 0 xD, simplemente:

#1537Roman:

si eres consciente de que es ir a 90-100 tranquilamente ( y un poco vendido) y te parece correcto, pues adelante!

#1561

#1561Zoko:

Entiendo que todos digáis que cogeríais algo más de 125, pero es que parece que se os olvida que algunos no sabemos conducir aún en moto.

Llámame loco pero para mi tiene más sentido sin tener ninguna experiencia previa sacarte un carnet (A2), en un ambiente controlado/cerrado, aprender con un "monitor/tutor", etc, más que reconociendo "no sabemos conducir aún en moto" comprarte una, de 125 y "manejable" pero una moto para la vía publica directamente. Otra cosa es que tus condiciones actuales te apremien y no sea el momento "ideal" de sacarte el A2, pero de ahí a ver más "normal" comprarse una 125cc sin experiencia previa que sacarse un carnet de moto... xD

3
Vergara92

Pues chicos, he estado ausente una temporada por motivos de curro pero por lo visto, en 2 semanas me mudo de Málaga a Valencia (Estoy en proceso de búsqueda de piso) Lo que quiere decir que estaré algo mas cerca de por donde os soléis mover para poder quedar :D

1 1 respuesta
Daidum

Pues hoy a subido video Majes justamente hablando de las 125 o A2..

Los que fueron a la KDD el fin de semana igual les suenan las carreteras :D

3 1 respuesta
Shunogara

#1574 bienvenido entonces, cuando termines la mudanza habla conmigo y salimos algun domingo de rutilla ;D

1 1 respuesta
DavEsp

Se me abre la visera (de cerrado a la posición menos cerrada y no se mueve ya de ahí) del Nolan N64 cuando le piso con la Yamaha MT-03... putos cascos baratos de diario :cry:

Shunogara

es muy viejo? porque alomejor lo que hace falta es un cambio.

1 respuesta
Zoko

#1575 Por lo que veo dice un poco lo que se hablaba por ahí arriba, que lo de tirarse a por una 125 viene bien ya que luego la puedes vender por lo mismo y asi aprendes a cricular.

Amazon

Estoy de acuerdo con Zoko, a mí me costó mucho aprender a cricular

1 respuesta
DavEsp

#1578 no llega al año

RU_386

#1580 y eso que eres Canario y la criculación por allí es aceptable. Aquí es un crirco.

Vergara92

#1576 En cuanto esté con la moto por allí, ya asentado hablamos!

lluisete

¡Primera ruta con la nueva moto! Me encanta como va la FZ8 en rutas de montaña, es otro mundo aparte de la FZ6, creo que mi cara lo dice todo... :D

Después de casi 3 meses sin tocar una moto ya habían ganas :cry:

Por cierto, si alguien es de cerca de Castellón podemos quedar algún día!

5
UrkoZzZ

Finde de viaje por Ubeda, Cazorla y pueblos de alrededor, el incendio empezó al momento de llegar al sitio, lo apagaron rapido. 1200km en 3 dias, el culo cuadrado.

7
Zoko

Voy a ver una moto de segunda mano de un particular hoy por la tarde. Me acompaña un amigo que sabe de motos y puede fijarse en alguna cosilla, aunque el siempre ha sido de scooter y esta es una YBR 125.

Algún consejo sobre cosas que mirar / preguntar al dueño de la moto?

1 respuesta
jakazo

#1586 https://www.youtube.com/watch?v=8fO-22_GQd8

1 1 respuesta
Zoko

#1587

Jajaj justo ese video estaba viendo ahora, si tenéis algo extra aparte de lo que dice él encantado!

EDIT:

Pues nada me escribe la señora a 3 horas de la cita y me dice:

"Acabo de vender la moto. Lo siento"

xDDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1588 El universo te está diciendo que te saques el A2 para ir A2ruedas UoooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooOOOOOOOO lololo

1 1 respuesta
Zoko

#1589

La pescadilla que se muerde la cola, ya expliqué el por qué pensaba que era beneficioso primero soltarme con una de 125 jaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386