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aimettijosh

#179 la culpa es de eta y de podemos, no te enteras tío..

Scottie

Indiferentemente de los vídeos de fútbol de después, la de ostias que se habrá metido ese hombre para caer así y e ir decididamente a por la moto como quien se cae parado en un semáforo...

ValdemarAK47

#179 Roman, tu me entiendes perfectamente cuando se es "haciendo el idiota o el pataliebre con la moto", no hay que ser tan específico. Si estás metido en las motos, conoces de sobra los que salen cada vez con la moto "tentando" a la suerte en cada ruta.

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Shunogara

La suerte se "tienta" desde que se monta, yo salgo casi todos los domingos del año y algun que otro jueves y la mayoria de los que he visto que se la han pegado no era por hacer el mono, la gran mayoria son inseguridades, a esto me refiero a encontrarse una curva que no esperaban, que les domine el miedo e irse rectos.
El resto de accidentes que he visto ha sido por condiciones malas de la carretera, yo mismo me fui de orejas (highside) pillando grava, y eso que iba lento viendo el percal.
Y despues que realmente se ganasen a pulso llevarsela he visto dos contadas, una de las cuales se lo llevo el helicoptero. Con lo que me refiero a que hay mas accidentes de gente que va siempre "seguro" y tiene un imprevisto y no sabe reaccionar que por ir haciendo el idiota.

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Hobbes

#184 Pues yo todos los que he visto que se la han pegado, en su mayoría iban pasados, lo raro son las condiciones externas.

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A

Yo casi siempre que me la he pegado es por apurar o ir muy fuerte pero tambien he cogido gravilla, se me ha cruzado un coche o directamente arrollado en una rotonda.

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Shunogara

Joder, de ruta yo solo me he caido una vez y ha sido esa de la grava xD!

#185 si, pero cuantas de esas hostias han sido yendose rectos? porque las hostias de cuando vas pasado son cuando se va una de las dos ruedas, cuando alguien se va recto es porque entra en la curva, se da cuenta de que va mas fuerte de lo que el puede manejar y entonces le entra el miedo, ese miedo le lleva a soltar acelerador, ponerse recto y frenar.

kidike

Yo nunca me la he pegado y espero que siga así :psyduck:

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KaNuTo

2 dudas

-ruedas que montar a CBR 1000rr

-intermitentes led que van rapido ( he desmontado el relé y es de 4 pines )

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Vorhaut

#188

Tranqui, cuando te veamos te pegamos una paliza .

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Shunogara

#189 las ruedas es algo bastante personal, lo que a uno le va de PM a otro no le apaña, yo personalmente estoy encantado con las metzeler rennsport pero es un modelo que se ha dejado de fabricar por lo que solo quedan restos, la mayoria en 190/50, y los siguientes que me monte seran los bridgestone s20 y s21, mas que nada porque tengo un delantero en el armario y se tiene que usar jajaja

ValdemarAK47

#189 En las japonesas se que le cambias el el relé de intermitentes por uno preparado para los intermitentes leds y listo, te evitas de poner resistencia en los intermitentes.

Busca el que lleve tu moto, lo pillas, lo pones y listo.
http://www.ebay.com/sch/i.html?odkw=honda+cbr+led+relay&osacat=0&from=R40&trksid=m570.l1313&nkw=honda+cbr1000+led+relay&sacat=0

En mi Suzuki M1800r es lo que hice en su día.

Amazon

Hablando de LEDs, las de posición son LEDs de los chinos que me dio un colega, la cosa es que una de las 2 se me apaga de vez en cuando y si la saco y la meto de nuevo vuelve a hacer contacto y se enciende. Estará rota la bombilla o soy retrasado y no sé ponerla bien/por la vibración se apaga ?

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ValdemarAK47

#193 será de calidad dudosa y falla.

DavEsp

Bueno, pues con dos prácticas y menos de 1000 km en una naked me voy a presentar al A2 (recomendación del profe) os tendré informados.

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pablofer2

#195 Mucha suerte y que no se te tire ningun loco en algun paso de cebra! :wink:

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J_Penny

#195 A ver si tienes suerte y te ocurre como a mi. Examinándome en Madrid me toco una examinadora de Ponferrada (pueblo de Leon de donde tengo media familia) y como me vio resuelto estuvimos hablando la mitad del examen por pinganillo hahha

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HoRuS

Hola, se sabe cuando van a poner a la venta la nueva Suzuki GSX S 750?

Tengo una kawa Z750 del 2006 y creo que es hora de cambiarla :D

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Nacht

#198 Te veo un poco informado de la GSX 750. Sabes si por algún casual es limitable? No encuentro nada de info al respecto y por lo que veo, sale con unos 85cv de potencia. Ya sé lo típico de que "si se dividen los cv a la mitad y no supera los 48cv aprox, es limitable".

Mersi por tu tiempo :P

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DavEsp

#196 #197 el examen es de circuito, que no lo he explicado.

Muchas gracias por los buenos deseos :santo:

HoRuS

#199 La verdad es que lo de la limitación me da igual, tengo el A desde el 2008.

Pues yo quiero que no me la den limitada, a ver si esta tarde o mañana me paso por el concesionario y pregunto cosas, y de paso veo la GSR que ahora se queda bastante bien de precio.

Ayer me subí en la MT-09 y me parece más rara que la ostia.

Shunogara

la GSR y GSX-s 750 es la misma moto, solo que han cambiado el nombre para que tenga mas salida, al igual que ha hecho kawasaki con la serie er6, GSR yo tuve la 600 del 2009 y de suspensiones pecaba, sobretodo si te gusta ir alegre, supongo que en ese aspecto habra mejorado la 750.
No conozco nadie con una 750 pero si que conozco gente con MT-09 y solo me han hablado maravillas.

13 días después
RU_386

Buenas, estoy buscando mono para circuito/carretera y en el presupuesto que manejo están estos tres:

Alpinestars Motegi V2: https://www.motocard.com/trajes-y-monos/alpinestars-motegi_v2_1pc_black_red_white_132.aspx
Dainese Assen: https://www.motocard.com/trajes-y-monos/dainese-assen_professional_estiva_black_white_red_fluo_n32.aspx
Dainese Veloster: https://www.motocard.com/trajes-y-monos/dainese-veloster_prof_estiva_black_anthracite_white_867.aspx

Los tres son perforados y valen parecido, pero no veo cuál es la diferencia realmente entre unos y otros. Alguien la ve?

No quiero otro mono, ni a medida ni de Pakistán, tiene que ser uno de esos tres. Gracias.

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Shunogara

bueno, el que paga mas es porque quiere.

ToRA

#203 Yo me quedaría con el Assen mas que nada por estética. Diferencias supongo que las tendrás en los materiales o protecciones, por ejemplo el Assen tiene joroba completa y el Veloster una pequeña.

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IvIrSoN

Buenas, hace mucho que frecuento MV por el tema de juegos y tal, pero no había visto este post, mi relación con las motos es bien poca , empezó hace 2 años cuando vendí mi coche, decidí comprarme una moto como 2 veihculo en casa, lo más lógico ubiera sido una scutre pero no yo quería una de marchas y me compré una daelim roadwin nueva, porque el mercado de segunda mano era una mierda entonces y lo es ahora jaja esto todo muy inflado, total alfinal le he pillado el gustillo a esto de las motos y me puse a sacar el A2 me lo saqué este diciembre pasado, vendí la daelim y me compré la actual una Kawa er6f jeje que con la cual estoy aprendido a manejar en curvas etc soy un cono , ahora estoy desde el mvl pero editaré y subiré las fotos, sin más si alguien de bcn quiere salir algún día hacer una rutilla pues me gustaría iniciarme en esto más afondo.

Perdón por el tocho

2 1 respuesta
B

#206 foto o ban

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IvIrSoN

#207 pidiendola así se me quitan las ganas ..

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B

#208 Que es una broma que se hace siempre, hombre!

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IvIrSoN

#209 muAHAHA estoy un poco resaviao de forocoches jajajaj

hay teneis las fotos #206 #209

:D

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