MV Bar Team -||Solo Motos||- 2.0

MegalomaniaC

#2100 Que yo sepa casco no jaja, pero bueno por preguntar...

Glaed

#2100 Yo cuando probe la vulcan s si me dejaron casco, estaba sin nada como tu.

8 días después
lluisete

Ayer volví a entrar en La Ribera, os dejo un par de vueltas limpias por si algún conillo como yo entra que tenga una referencia!

6
MegalomaniaC

#2085 Porfaplis hilo para kdd mv motos 2018 porfaplis :D:D:D:D:D

2
staz

Dentro de las maxi scooter como veis la gilera nexus 500?

B

Buenas noches mediavideros.

Estoy buscando mi primera moto para el carnet a2. Tengo dinero para comprar una moto nueva (mt07 es mi favorita) pero siendo novato, el peligro de las caídas, rayadas, y luego en 2 años querer algo más grande, me he puesto a buscar moto de segunda mano.

El caso es que he encontrado una Kawasaki ER6-N por 3500€ y con solo 9000km, no tiene ni un rasguño ni caída, lo único que me echa para atrás es el faro, ya que se trata del modelo de 2011 y no me gusta mucho el morro que tiene. Las er6n a partir de 2012 me parecen estéticamente perfectas pero no encuentro ninguna por buen precio.

Quería preguntaros a vosotros que tenéis un largo recorrido ya en este mundillo qué os parece. Os dejo enlace:

https://motos.coches.net/ocasion/kawasaki/er_6n/2011-en-sevilla-6589188.htm

Gracias de antemano, saludos.

2 respuestas
-Valan-

#2106 Que si la moto no te gusta no le des mas vueltas y busca otra, si cada vez que te vayas a subir no te va a gustar tu moto entonces no es tu moto

9 1 respuesta
pablofer2

#2106 A mi esteticamente tampoco me gusta nada, además el melón es el melón y si acabas por comprarte una moto que no acaba de gustarte acabaras aborreciendola. Yo si fuese tu y tuviese el dinero me tiraba de cabeza a por la mt07, gran moto y bonita de cojones. Ademas si la moto en tu caso es un capricho, que mejor que disfrutarla cada vez que bajas al garaje a por ella.

Vamos, lo mismo que te ha dicho #2107, se me adelanto.

1 1 respuesta
B

#2107 #2108 Muchas gracias por las rápidas opiniones.

Estaba convencido de comprar la mt07 nueva (modelo 2018, le han mejorado la suspensión blanda que tenía y cambiado faro y algunas cosillas), pero todo mi círculo, colegas y compañeros moteros me dicen que no me gaste eso en una moto si es para el a2, que luego me voy a caer, que en dos años voy a querer otra, etc.

Realmente no es un capricho, sería mi vehículo principal y lo usaría para TODO tanto para ir diariamente al trabajo como para salir de ruta los findes. Gracias a dios me va bien ahora y lo que vale la mt07 (7000€) lo puedo ahorrar en 7 meses. Pero claro, cada uno me dice una cosa y me estoy volviendo loco :D

Sabéis si Yamaha tiene algún "plan renove" estilo comprar la mt07 y a los años entregarla y pagar la diferencia por una mt09? (Soy un enamorado de las mt)

Gracias de nuevo!!

2 respuestas
pablofer2

#2109 Ten en cuenta que una vez pasados los 2 años del A2 vas a deslimitar la moto y va a subir en caballos. Mucha gente dice que una vez acabado el A2 siempre se te queda la moto corta, pero siendo sinceros y si la moto va a ser un vehiculo para desplazarte y no para correr en circuito y cosas semejantes dificilmente se te quedara corta con casi 70cv. Otra cosa es que te aburras de la moto y te apetezca cambiar a otra nueva, pero eso te puede pasar siempre. Yo si fuera tu me compraba la mt07 disfrutaba de ella dos años, y ya despues miraria como han cambiado las cosas si te interesa deslimitarla y casi tener una moto nueva o venderla en el mercado de segunda mano que siendo ese modelo y si esta cuidada tendra una buena salida y podrás comprarte la moto que en ese momento se te antoje.

Respecto del plan renove. https://www.yamaha-motor.eu/es/campaigns/miyamaha.aspx

1 1 respuesta
-Valan-

#2109 No entiendo lo de que la mt07 solo es para el a2. La mt07 esta limitada, si te sacas el A le quitas la limitación y moto nueva. Yo me pille mi primera moto hace casi un año y dudaba entre la mt y la kw650 y no me arrepiento de haber pillado una moto "buena". Si me hubiese cogido una de 3000 euros estaría asqueado y pensando cuando venderla para comprarme una moto mejor.

En cuanto a las caídas, crees que por tener 2 años de antigüedad eres inmune a las caídas? Según el uso que le vayas a dar habrá mas posibilidades de caerte o no, pero si vas con esa mentalidad nunca te compraras la moto que te guste

Yo en tu lugar iría a por la mt si es la que realmente te gusta, la moto no es para tus colegas, es para ti

1 1 respuesta
B

#2110 Muchas gracias por la ayuda y lo del plan renove, os haré caso.

#2111 Llevas razón. Lo de las caídas no lo he dicho yo, es lo que me dicen. Lógicamente siempre se puede caer uno, sea el primer mes o a los 10 años. No me importa ni me asusta caerme :D .

Voy a esperar a Enero-Febrero a tener el práctico y probaré las dos o tres que me gustan en los concesionarios, aunque muy probablemente acabe con la MT.

Por cierto Valan, cuál te pillaste tú finalmente? Y cuál ha sido tu experiencia?

Gracias de verdad por la ayuda a ambos!!

1 respuesta
-Valan-

#2112 Me compre la Z al final, tenia cosas que estéticamente me gustaban mas que la mt. Con la Z estoy contentísimo, la uso tanto para ciudad como para rutas y disfruto siempre como el primer día. Si tuviera experiencia con mas motos te podría dar una visión mas objetiva, pero solo he podido catar esta en profundidad. Lo único que me arrepiento es de no haberme cogido una Z de gama mas alta

1
UrkoZzZ

Las motos se compran con la polla

2
Roman

Si te sobra el dinero go for it, sino siento disentir pero comprarte de primera moto una nueva de 7-8k y de vehículo principal a mi me parece una barbaridad, es tu primera moto ( o eso he entendido) no sabes lo que te gusta, como va a ir con el uso que le vas a dar y un sinfín de cosas.
Cómprate una que te guste de segunda mano, saca tus conclusiones durante dos años ( o antes si ves q naked no es tu estilo o yo q se) y decides qué hacer, que se yo en dos meses de utilizarla a diario quizás te arrepientas, o veas que sin ser carenada se te hace un infierno, o valores más capacidad de carga o yo q se.

PD- no serias el primero en este hilo que comprándose una nueva luego se arrepintió porque no era su estilo, a ver si se pasan y comentan

MaDLinK

MT07 FTW!!

7 4 respuestas
DavEsp

#2116 todo a juego!

1 respuesta
MaDLinK

#2117 :cool:

pablofer2

#2116 Como gana la Night Fluor de noche..... :qq:

Amazon

#2116 que sexy sales ahí, full homo

B

#2116 y esa foto sexy? jajaja

la night fluo es muy vistosa aunque a mi las naked siempre me han gustado más en negras.

Por curiosidad, cuánto mides?

1 respuesta
MaDLinK

#2121

Pues la verdad que esa foto es robada 😂😂 estaba hablando con el colega de acercarnos a la arena ( el sitio es el parking de la playa) y sacar algunas fotos alli. Y el mamon me saco esa sin darme cuenta.

Esta muy chula ☺️

Pues mido 1,75. La moto me viene perfecta de talla.

Ahora mismo esta limitada a 35 kw ( me quedan 6 meses mas de a2...) y estoy muy muy enamorado de ella. La moto va muy fina, bastante rabia para estar limitada. En curva es super agil. No me arrepiento para nada de decidirme por ella.

Le puse el porta matriculas corto, topes anti caida rejilla de radiador y linea arrow.

Es una puta delicia
https://youtu.be/PTkNlG4xxYY

1 respuesta
B

#2122 Es preciosa. Yo mido 182 y cuando la he visto en persona se me ha hecho más pequeña de lo que esperaba, pero eso me pasa con todas las motos. Será cuestión de probarla y ver una vez encima cómo queda.

Salu2

1 respuesta
Shunogara

Las motos cada vez son mas pequeñas, para los grandullones como yo cada vez hay menos opciones, me subo en una mt-07 y parezco el gorila Maguila

2 1 respuesta
Amazon

#2124 para ti las GS

1 respuesta
MegalomaniaC

Animarse gente!

http://www.mediavida.com/foro/motor/kdd-motera-mv-bar-team-2018-600581

Shunogara

#2125 no son mi tipo de moto, todavia jajaja

Scottie

He tapizado de nuevo el asiento con una tela con "puntitos" antideslizante. Creo que me estoy arrepintiendo. :palm:

8 días después
kidike

#2123 Si eres alto y gordo corpulento igual eres muy grande para la MT07, si eres alto y delgadillo entonces te va a ir bien.

Ahí te dejo una foto de la mía en gris!


2 1 respuesta
jakazo

#2129 Que escape llevas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • xDani360x
  • MegalomaniaC
  • Hobbes
  • sacker
  • Daidum
  • RU_386